Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que tiene Guardado muchas papeletas para entrar de titular, el partido dura 90 minutos y creo que William saliendo en la segunda parte nos da un segundo impulso con pelota tanto si va bien el resultado como si no es tan bueno.

    Estos 30 minutos fresco de William estando los Canales y Fekir ya cansado nos da vida, sin tener a Joaquín es importante tener alguien en el banquillo que pueda echarse unos minutos la responsabilidad con pelota.

    Comentario


    • Pues yo preveo un partido igualado donde para nada somos tan favoritos como muchos nos pintan. Estamos en mejor momento, eso es verdad. Pero en este partido van a salir a por todas, porque puede ser un punto de inflexión clave para la temporada. Además, se quiera o no, ganar al rival de un derbi en su casa cuando estás por debajo en la clasificación, da ese "título moral".

      Como no salgamos concentrados, nos pueden dar un susto, porque ya digo, ellos van a salir con su juego físico y que suele rozar lo ilegal. Es lo que más insistiría en las horas finales; evitar las desconexiones, salir desde el minuto 1 con intensidad e igualar la fuerza con la que vendrán en acciones divididas.

      Ganando el derbi, ojito al Sevilla si no les da un susto a sus aficionados. Porque lo mismo que un derbi te sube de moral, un derbi te la puede bajar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Pues yo preveo un partido igualado donde para nada somos tan favoritos como muchos nos pintan. Estamos en mejor momento, eso es verdad. Pero en este partido van a salir a por todas, porque puede ser un punto de inflexión clave para la temporada. Además, se quiera o no, ganar al rival de un derbi en su casa cuando estás por debajo en la clasificación, da ese "título moral".

        Como no salgamos concentrados, nos pueden dar un susto, porque ya digo, ellos van a salir con su juego físico y que suele rozar lo ilegal. Es lo que más insistiría en las horas finales; evitar las desconexiones, salir desde el minuto 1 con intensidad e igualar la fuerza con la que vendrán en acciones divididas.

        Ganando el derbi, ojito al Sevilla si no les da un susto a sus aficionados. Porque lo mismo que un derbi te sube de moral, un derbi te la puede bajar.
        Con quien tiene que trabajar Pellegrini-que creo que incidira mucho con Fekir- es que no entre en provocaciones,porque no me cabe duda que los carniceros que tienen las gua,rras van a salir a romperlo o buscando,su expulsión,para ello no dudarán en hacer el teatro que sea,buscando la tarjeta o la expulsion,aquí el papel del arbitro-que dicho sea de paso viendo quien es,espero lo peor- será determinante,si el arbitro pita sin favorecer a ninguno pitando y castigando las entradas duras, no tengo duda de que ganamos el partido,no va a ser un paseo como creen algunos,porque hoy no se le gana a ningún equipo sin correr ni con el nombre,pero si tenemos mas equipo estamos en una buena dinámica y con mucha confianza en lo que hacemos,por lo que estoy convencido de que le ganamos a las gua,rras.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 04/11/22, 23:06:15.

        Comentario


        • Yo metería de principio a gente que incordie y no dejen sacar la pelota jugada. Guardado antes que WillCo. Ruibal antes que Fekir. El Fombolclú saldrá revolucionado y a por todas, porque sabe que es la única opción de ganar. Yo aguantaría así el primer tiempo y pondría en el segundo a WillCo, Fekir y gente rápida.
          Por favor, que no se escapen vivos del Villamarín.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que Bravo está jugando los partidos menos trascendentes y creo que el míster le quiere dar a entender que tiene confianza absoluta en él.

            Entiendo que si juega es por eso.
            Y porque tiene muchas mas tablas que Rui, menos nervios que Rui y manda en la defensa mas que Rui.

            Por mi parte confianza absoluta en don Claudio Bravo.

            Comentario


            • Ojito con las confianzas...
              Está gentuza siempre ha sabido gestionar mejor los derbis que nosotros incluso estando peor.
              Los que ya peinamos canas, recordamos como han llegado a ganarnos derbis incluso siendo una banda.
              Dicho esto, ojalá se dé un partido favorable y les metamos 7.

              Saludos Verdiblancos!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                Ojito con las confianzas...
                Está gentuza siempre ha sabido gestionar mejor los derbis que nosotros incluso estando peor.
                Los que ya peinamos canas, recordamos como han llegado a ganarnos derbis incluso siendo una banda.
                Dicho esto, ojalá se dé un partido favorable y les metamos 7.

                Saludos Verdiblancos!!
                En los últimos 16 años solo hemos ganado 1 vez en Liga en el Villamarín, 1-0 en la 18/19. Históricamente está siendo un rival muy complicado.

                En los últimos 36 años les hemos ganado 4 veces, 3 con Serra y 1 con Setién, todas ellas por la mínima.

                Hace 40 años que no ganamos por más de 1 gol y hay que remontarse más de 42 años para encontrar una victoria contundente, por 4-0.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/22, 00:14:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                  Ojito con las confianzas...
                  Está gentuza siempre ha sabido gestionar mejor los derbis que nosotros incluso estando peor.
                  Los que ya peinamos canas, recordamos como han llegado a ganarnos derbis incluso siendo una banda.
                  Dicho esto, ojalá se dé un partido favorable y les metamos 7.

                  Saludos Verdiblancos!!
                  Los que tenemos mas años de mili creo yo que somos los que mas intranquilos estamos respecto a este partido, por la cantidad de cosas que hemos visto y vivido. Porque si en vez de ser las cer.das fuera cualquier otro equipo con ese bagaje de fútbol que tienen actualmente, yo estaría mas tranquilo que si nos visitara el Elche ó cualquier otro de los de abajo. Estoy convencido, por ejemplo, de que desde que volvieron de Manchester les están haciendo un trabajo mental que después así se desempeñan en el campo, y sin embargo igualmente seguro estoy de que todavía no se han sentado con Fekir -tenían que hacerlo a diario, no solamente un rato antes del partido- para mentalizarlo de que van a ir a por él desde el minuto 1 para coserlo a faltas, descentrarlo y que termine expulsado, y que mantenga la calma y la cabeza fría. Ese trabajo con el bueno de Nabil lo tenía que estar haciéndo un psicólogo deportivo toda esta semana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    En los últimos 16 años solo hemos ganado 1 vez en Liga en el Villamarín, 1-0 en la 18/19. Históricamente está siendo un rival muy complicado.

                    En los últimos 36 años les hemos ganado 4 veces, 3 con Serra y 1 con Setién, todas ellas por la mínima.

                    Hace 40 años que no ganamos por más de 1 gol y hay que remontarse más de 42 años para encontrar una victoria contundente, por 4-0.
                    Esas estadísticas asustan, pero ya va siendo hora de darle un cambio radical a la historia.

                    Comentario


                    • Ya empieza la maquinaria de la cochambre a jugar el derby con sus malas artes de siempre...

                      que si estadisticas de pacotilla a su medida y coveniencia como hacia caparro (una derrota sola en 260 años jugando en campo ajeno a mediodia y con sol, 59 empates al cuadrado y sola una derrota con dia nublado,)...

                      Se le ha ganado y bien...muchas veces, lo mas reciente o que yo recuerde mejor....la Copa que nos dió el Títulp y el 3-5 en la ramona.

                      Ya sale la calva pestosa carnavalera, el de los clavos de la Cope y todos sus acolitos a vender que el serdillafc si gana es lo mas y nunca se rinde (MENTIRAAA... SE RINDEN MUCHAS VECES), si empatan es fabuloso (SEGUIRAN EN LA MIER DA Y EN DESCENSO), y si pierden que fué por poco y con dignidad...

                      El Betis salvo que gane 6-0...diran que fracasó por H o B.

                      Ya canta de lejos prepara su artilleria y ayuda arbitral y los amigos de la Manada a lo suyo...yo zoy biru.

                      Sinceramente...asco es poco...

                      Que Pellegrini y los chicos salgan concentrados y a meterles el diente bien profundo...ganar 1-0 ya es un exitaso y empatar los deja en el pozo aunque vayan a puerta jerez y si ganaran siguen a años luz de nosotros en la tabla.

                      Tendremos todo en contra...como siempre...pero hay que ir a por ellos con humildad pero con contundencia y sin piedad. Estaremos mas de 50.000 con los nuestros insitu

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                        Esas estadísticas asustan, pero ya va siendo hora de darle un cambio radical a la historia.
                        Ese 4 a 0 lo recuerdo perfectamente, era Domingo de pre Feria y lo vi en la antigua grada de preferencia baja. Creo que fue la primera vez que pise el Villamarin con apenas 10 años. A ver si el domingo se repite la historia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                          Ese 4 a 0 lo recuerdo perfectamente, era Domingo de pre Feria y lo vi en la antigua grada de preferencia baja. Creo que fue la primera vez que pise el Villamarin con apenas 10 años. A ver si el domingo se repite la historia.
                          Ojalá, y que tú lo veas otra vez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                            Esas estadísticas asustan, pero ya va siendo hora de darle un cambio radical a la historia.
                            Si contamos desde 1986, son 4 victorias, 13 empates y 10 derrotas.

                            De las 8 veces que hemos estado con más puntos en la tabla al menos desde 1977 nunca hemos ganado aunque solo 1 vez perdimos, con 7 empates y 1 derrota, con Víctor Fernandez en el banquillo.

                            Sí se han conseguido victorias con igualdad a puntos, como en la 94/95 o en la 79/80.

                            Siempre hablando en el Villamarín, no hablo del otro campo porque no jugamos allí, pero allí sí está claro que se ha conseguido ganar yendo por delante en la tabla, al menos en la 96/97 se consiguió, que yo recuerde.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/22, 02:27:34.

                            Comentario


                            • Ganar, no cabe otra

                              Comentario


                              • La estadística más importante es que ganando se quedan a 16 puntos con 1/3 de la liga jugado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X