Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo llevo toda la semana en una montaña rusa de emociones.
    Cuando le ganamos a la Real decía:" Los crujimos".....Luego llegaron un par de días de decir: "No hay que confiarse,es un Derby y a ellos sinceramente se les da mejor"

    Luego de la victoria contra el Helsinki que sin jugarnos nada salimos a ganar,demostrando ambición y competitividad...Volví a pensar:"Los crujimos"
    Objetivamente hablando,o si yo fuese de Asturias o del País Vasco y no supiese muy bien de qué va el rollo en la porra pondria un 3/4-0.
    Pero como han dicho algunos compis más arriba,los que ya hemos vivido muchos derbis sabemos que no debemos confiarnos ni un segundo.
    Me vino a la mente aquel 3-3 con el gol anulado a Jarni,en aquella falta que Unzué saca de dentro....3-1 íbamos y nos empatan en el descuento.Nosotros arriba en la tabla y ellos abajo...

    Lo que sí está claro es que tenemos una oportunidad histórica de hundirlos e incluso humillarlos,ellos no se lo pensarían dos veces.
    Mucha templaza,mucha concentración MUSHO BETIS y a por ellos!!

    Comentario


    • Espero concentración,ganas e inteligencia mañana.

      Ansioso ya.No va a ser fácil pero a esa chus.ma hay que ganarles.

      Por cierto...ya no somos el ¨eterno inferior¨,ahora tenemos la obligación de golearles según algunos desquiciados del otro lado.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/22, 11:52:40.

      Comentario


      • Empatito y a seguir.

        Comentario


        • Comentario


          • Confío en ganar porque somos mejores si bien el rival fuera de casa saca bastantes más puntos que en su campo. Hay que ir a por ellos con todo, que estén incómodos desde el saque inicial.

            Comentario


            • Pensando en la alineación titular, saldría con:

              Rui
              Sabaly Pezzella Edgar Alex M.
              Guido Guardado
              Fekir Canales Carvalho
              Borja

              Se que jugará Bravo por el hecho de que Rui jugó en EL el jueves, aunque no habría hechos tal cosa visto el gran momento de este. A mi estos cambios por un partido concreto no me gustan y más cuando llevan una dinámica concreta ambos porteros.

              Pondría en el doble pivote a Andrés junto a Guido para dar mayor presencia en el centro del campo y jerarquía, ya que Andrés es bueno tanto en la recuperación como en la entrega, beneficiando ataque y defensa.

              Canales junto a Carvalho distribuyendo y Fekir de engache, más liberado, ayudando en punta a Borja.

              Cambios: Juan Cruz, Aitor, Luiz Henriqiue, William Jose y Rodri.

              Comentario


              • Yo he sufrido como muchos de vosotros cantidad de derbis en el Villamarín pero más que retrotraernos a lo chungo, vanos a quedarnos con la eliminación del año pasado en copa.

                Ese debe ser el espejo.

                Comentario


                • La baja de luis felipe es importante

                  Una lastima su ausencia

                  Comentario


                  • No creo que pueda ver el partido en directo. ¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda ver o descargar después?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Pensando en la alineación titular, saldría con:

                      Rui
                      Sabaly Pezzella Edgar Alex M.
                      Guido Guardado
                      Fekir Canales Carvalho
                      Borja

                      Se que jugará Bravo por el hecho de que Rui jugó en EL el jueves, aunque no habría hechos tal cosa visto el gran momento de este. A mi estos cambios por un partido concreto no me gustan y más cuando llevan una dinámica concreta ambos porteros.

                      Pondría en el doble pivote a Andrés junto a Guido para dar mayor presencia en el centro del campo y jerarquía, ya que Andrés es bueno tanto en la recuperación como en la entrega, beneficiando ataque y defensa.

                      Canales junto a Carvalho distribuyendo y Fekir de engache, más liberado, ayudando en punta a Borja.

                      Cambios: Juan Cruz, Aitor, Luiz Henriqiue, William Jose y Rodri.
                      Esa alineación es la que yo pondría..hay que ganarles en el mediocampo.

                      Comentario


                      • Va Guido convocado :D

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                          Yo llevo toda la semana en una montaña rusa de emociones.
                          Cuando le ganamos a la Real decía:" Los crujimos".....Luego llegaron un par de días de decir: "No hay que confiarse,es un Derby y a ellos sinceramente se les da mejor"

                          Luego de la victoria contra el Helsinki que sin jugarnos nada salimos a ganar,demostrando ambición y competitividad...Volví a pensar:"Los crujimos"
                          Objetivamente hablando,o si yo fuese de Asturias o del País Vasco y no supiese muy bien de qué va el rollo en la porra pondria un 3/4-0.
                          Pero como han dicho algunos compis más arriba,los que ya hemos vivido muchos derbis sabemos que no debemos confiarnos ni un segundo.
                          Me vino a la mente aquel 3-3 con el gol anulado a Jarni,en aquella falta que Unzué saca de dentro....3-1 íbamos y nos empatan en el descuento.Nosotros arriba en la tabla y ellos abajo...

                          Lo que sí está claro es que tenemos una oportunidad histórica de hundirlos e incluso humillarlos,ellos no se lo pensarían dos veces.
                          Mucha templaza,mucha concentración MUSHO BETIS y a por ellos!!
                          Lo mismo digo.

                          Lo importante es ganar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            No creo que pueda ver el partido en directo. ¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda ver o descargar después?
                            En Telegram hay un canal que sube todos los partidos.

                            https://t.me/rbbetis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                              En Telegram hay un canal que sube todos los partidos.

                              https://t.me/rbbetis
                              ¡Gracias!

                              Comentario


                              • Estoy tan nervioso que no sé ni qué escribir sobre el partido....bueno, sí. Que espero que el sempiterno juego sucio palangana no haga mella en los nuestros.

                                Con los resultados que se están dando, el partido es DRAMÁTICO para el Atapuerca. Por mucho que se engañe la biriprensa, no les vale NI EL EMPATE.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/11/22, 15:55:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X