Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Jajjaja...genial como siempre el gran Galleros

      Comentario


      • Ya tengo cosquillas en barriga y faltan mas de 24 horas.

        la serdillafc vá vicecolista ahora...y nosotros estamos bien...pero....no hay que confiarse.

        confio en Pellegrini y los jugadores.

        Si no se puede ganar por lo que sea...el empate no es malo del todo...visto resultados por arriba y abajo.

        En fin...veremos...es una oportunidad de hundirlos en la mas profunda mier da...piano y al lorito

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Jajjaja...genial como siempre el gran Galleros
          Estas cosas ayudan a rebajar tensión y nervios. Más de esto nos hace falta gran Galleros54

          Comentario


          • La prensa ocultará....porque son pro serdillafc al 90%.

            La cochambre es ya vicecolista en solitario...no les vale ni empatar mañana...y el Betis está fuerte y tendrá a mas de 50.000 apoyandole.

            POR FAVOR...PELLEGRINI Y JUGADORES.

            SANGRE FRIA...HUMILDAD...CERO CONFIAZA Y MUCHO TRABAJO.

            1. SI PUEDEN APLASTARLOS...APLASTENLOS
            2. SI NO...CON GANAR 1-0 BASTA
            3. SI NO SE PUEDE GANAR POR LO QUE SEA...EMPATAR NO ES MALO PARA NOSOTROS.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              La prensa ocultará....porque son pro serdillafc al 90%.

              La cochambre es ya vicecolista en solitario...no les vale ni empatar mañana...y el Betis está fuerte y tendrá a mas de 50.000 apoyandole.

              POR FAVOR...PELLEGRINI Y JUGADORES.

              SANGRE FRIA...HUMILDAD...CERO CONFIAZA Y MUCHO TRABAJO.

              1. SI PUEDEN APLASTARLOS...APLASTENLOS
              2. SI NO...CON GANAR 1-0 BASTA
              3. SI NO SE PUEDE GANAR POR LO QUE SEA...EMPATAR NO ES MALO PARA NOSOTROS.
              Si algo tiene el Betis de esta temporada es saber fajarse en todos los terrenos.

              Vamos a por la victoria.

              Comentario


              • Comentario


                • Leo por twitter, entre cospiraciones y otras cosas, que medios de comunicación o Twitteros, venden que lo normal es que ganemos nosotros y si lo hacen ellos será una hazaña.


                  A mi me da igual lo que quieran vender y como lo quieran vender. Yo solo quiero ganar, me da igual que "sea lo normal" porque el rival está mal o que luego me digan que no es para tanto porque estamos en mejor momento.

                  Me da igual las excusas de antes y las de después, solo quiero GANAR, GANAR Y GANAR.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Fekir esta motivado.

                      Comentario


                      • Hoy he leído esta frase del periodista Manolo Rodríguez que me apetece compartir en el foro: "El espíritu del Betis, y el Betis mismo, nunca será menos porque pierda ni más porque gane".

                        Comentario


                        • 3 goles en los últimos 4 partidos lleva Fékir, y saliendo de suplente en la mayoría de ellos. No le recuerdo otra racha igual, no me cabe duda de que la prolongará mañana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            Entro en el foro de los puercos estos y están hablando de partile la rodilla a Canales porque es el motor del equipo, más asco no les puedo tener a los ****** estos.
                            https://youtube.com/clip/UgkxjP0GnNH...n1t_o2N6CGPIBu
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 05/11/22, 21:50:22.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • No nos engañemos, para ellos este es el partido mas importante de su temporada. Y cuanto antes les callemos la boca, mejor que mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X