Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos Betis hay que ganar a estos kabrones (kabroncetes para los ofendiditos) porque si no es este año no sé cuándo vamos a poder ganarles Pd: la próxima temporada posiblemente no tengamos derby

    Comentario


    • No se que pasara y no suelo escribir en estos hilos, pero primera vez que estoy nervioso tantas horas antes desde hace muchos años

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        3 goles en los últimos 4 partidos lleva Fékir, y saliendo de suplente en la mayoría de ellos. No le recuerdo otra racha igual, no me cabe duda de que la prolongará mañana.
        Yo también creo que mañana marca Fekir.

        Comentario


        • Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 06/11/22, 01:22:23.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            En los últimos 16 años solo hemos ganado 1 vez en Liga en el Villamarín, 1-0 en la 18/19. Históricamente está siendo un rival muy complicado.

            En los últimos 36 años les hemos ganado 4 veces, 3 con Serra y 1 con Setién, todas ellas por la mínima.

            Hace 40 años que no ganamos por más de 1 gol y hay que remontarse más de 42 años para encontrar una victoria contundente, por 4-0.
            Y el 5-3?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Y el 5-3?
              Eso fue en el Pizjuan
              Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 06/11/22, 02:03:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Los que tenemos mas años de mili creo yo que somos los que mas intranquilos estamos respecto a este partido, por la cantidad de cosas que hemos visto y vivido. Porque si en vez de ser las cer.das fuera cualquier otro equipo con ese bagaje de fútbol que tienen actualmente, yo estaría mas tranquilo que si nos visitara el Elche ó cualquier otro de los de abajo. Estoy convencido, por ejemplo, de que desde que volvieron de Manchester les están haciendo un trabajo mental que después así se desempeñan en el campo, y sin embargo igualmente seguro estoy de que todavía no se han sentado con Fekir -tenían que hacerlo a diario, no solamente un rato antes del partido- para mentalizarlo de que van a ir a por él desde el minuto 1 para coserlo a faltas, descentrarlo y que termine expulsado, y que mantenga la calma y la cabeza fría. Ese trabajo con el bueno de Nabil lo tenía que estar haciéndo un psicólogo deportivo toda esta semana.
                No lo digo a malas ni nada, pero sería posible no usar gua.rrAs o cer.dAs, por qué se usa el femenino para insultar a un equipo masculino? Por qué no gua.rrOs o cer.dOs? Yo como mujer lo veo y no es que me ofenda pero me resulta feo y me sale el corregirlo porque sé que la mayoría de aquí lo entendéis sin problema.

                PD: siento el offtopic, perdón

                Comentario


                • Este Sevilla es más descafeinado que los de temporadas anteriores, tienen menos intensidad y son más blanditos, al menos es la impresión que me ha dado los partidos que he visto, luego a lo mejor salen como un gremlin mojao pero las sensaciones este año son más de Gizmo asustao

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Eso fue en el Pizjuan
                    Sí, lo sé, pero pensé que la estadística era en general y que lo del villamarín era solo la primera línea.

                    Comentario


                    • A por ellos Betissss!!

                      Comentario


                      • Que la chup3s Monchi, put0 biri. Te quita el sueño, te salen almorranas, te reconcomes con la paliza en asistencia a estadios y con las siempre dolorosas encuestas de seguimiento comparando al Betis y Sevilla en la ciudad, provincia, comunidad y país. Aaaarffff como te pica.

                        Prácticamente toda España quiere que gane el Betis, incluso se alegran de sus títulos, porque somos un club noble y con deportividad. No como con vuestro equipo que a pesar de ganar un saco de títulos cada vez lo sigue menos gente y son el prototipo de equipo a ODIAR por antonomasia.

                        Sevilla es verdiblanca sin ningún tipo de dudas, acomplejado. Vais perdiendo !

                        Comentario


                        • El año pasado, antes del derby de copa, tb puso un tweet similar. Luego ideó y ejecutó todo el teatro lamentable del palangana cuando pasó lo de Jordán y, tras el partido, tuvo la poca vergüenza de hablar de sevillanía y pedir cordura, mientras presionaba a la federación para que les dieran el partido por ganado sin jugarlo.
                          Es el tipo de personaje deleznable y antideportivo que tanto arraigo tiene en cá miki, porque buena parte de su afición comparte esa idiosincrasia desde tiempos inmemoriales.
                          ​​

                          Comentario


                          • ¿¿Qué diablos son las quitas??? ¿¿las de las deudas??,son las CUITAS.

                            Que ridículo se ha vuelto ese tipo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/22, 09:15:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              No lo digo a malas ni nada, pero sería posible no usar gua.rrAs o cer.dAs, por qué se usa el femenino para insultar a un equipo masculino? Por qué no gua.rrOs o cer.dOs? Yo como mujer lo veo y no es que me ofenda pero me resulta feo y me sale el corregirlo porque sé que la mayoría de aquí lo entendéis sin problema.

                              PD: siento el offtopic, perdón
                              Si son unas gua..rras y unas ****.s cerddas, se dice. Hasta los pelotos estoy de las ideologías de género.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X