Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no den abasto cantando el inno.

    Comentario


    • Están intentando con los comentarios desde las arradios zevillonas y declaraciones en redes sociales meternos presión, queriendo sicologicamente que nos veamos perdedores ya del partido, que nos sintamos inferiores por haber perdido muchos derbis contra ellos, vayamos nerviosos, pongamos nerviosos a los jugadores y que pase algo aprovechando esa presión. La moncha calva por otro lado haciendo arengas, sortiléjios y de todo tipo de declaraciones intentando poner la suerte de su lado, que todo les salga como estos últimos años, habrá hecho budu tb ?? No me extrañaría nada de esa gentuza. En definitiva han puesto a andar su maquinaría propagandistica para estos derbis.

      Espero que tanto mister, como jugadores, como nuestra afición, e incluso representantes del club sepamos lo que nos jugamos, no entremos en lo que ellos quieren, que salgamos a jugar tranquilos y sabiendo que les podemos ganar y joderles bien jodidos, que somos o debemos ser mejores que ellos y eso sí, no fallar, prohibido fallar y no hacer tonterias.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/11/22, 09:11:57.

      Comentario


      • Que mal me huele este derbi, la gente con tanta confianza de que no solo se va a ganar sino bien. A ver cómo estamos a las 11 de la noche

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Que mal me huele este derbi, la gente con tanta confianza de que no solo se va a ganar sino bien. A ver cómo estamos a las 11 de la noche
          Yo no veo por ningún lado la confianza de nadie, es más la gente está intentando quitarle la presión al equipo y dandoles favoritos a ellos por plantilla ( que habria que verlo ) , por presupuesto, por arbitrajes, poque se creen los reyes de los derbis etc etc. Los pobrecitos somos nosotros, así que no veo donde está la confianza, que algunos Béticos son subnormales , pues si. Pero lo demás está siendo todo muy comedido. Estás entrando en el derrotismo, justo lo que ellos quieren.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿Qué diablos son las quitas??? ¿¿las de las deudas??,son las CUITAS.

            Que ridículo se ha vuelto ese tipo.
            Se refiere a los fallos o a las deficiencias. No está mal utilizado aunque es relamido no, lo siguiente. Sobre todo si luego usas los signos de puntuación como si tuvieras una falta de oxígeno en el cerebro muy importante.

            Definitivamente se lo comió el personaje hace mucho, mucho tiempo.

            Comentario


            • Creo que ellos van a jugar como el patético, esperando nuestros fallos. Y pienso que como tengamos fallos estamos muertos. Creo que debemos ser muy precisos en el área y muy listos en defensa.

              Hoy tengo buenas vibraciones y me da que goleamos de 3 para arriba

              Comentario


              • Hoy he dormido a pata suelta, algo que no me suele ocurrir antes de un derbi. Es un buen augurio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Yo no veo por ningún lado la confianza de nadie, es más la gente está intentando quitarle la presión al equipo y dandoles favoritos a ellos por plantilla ( que habria que verlo ) , por presupuesto, por arbitrajes, poque se creen los reyes de los derbis etc etc. Los pobrecitos somos nosotros, así que no veo donde está la confianza, que algunos Béticos son subnormales , pues si. Pero lo demás está siendo todo muy comedido. Estás entrando en el derrotismo, justo lo que ellos quieren.
                  Todo lo contrario de lo que leo en béticos por redes sociales. Date una vueltecita por Twitter. Y hay una jartá, no tres o cuatro.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/11/22, 09:38:10.

                  Comentario


                  • El Monchi este es el tío más gilipoll@s del universo. Que barbaridad, como le gusta un protagonismo, con el cargo que tiene y que su comportamiento sea tan ruin y de fanático lunático. No me imagino yo a Antonio Cordón escribir Twitters diciendo que Sevilla es verdiblanca.
                    Vergüenza tenía que darle al gatito de S. Fernando tener al equipo donde lo tiene con el presupuesto que maneja.
                    Hoy hay que salir al campo a ganarles primero y después humillarlos después si se puede.
                    Vamos Betis!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Si son unas gua..rras y unas ****.s cerddas, se dice. Hasta los pelotos estoy de las ideologías de género.
                      Sí, lo tuyo de que el femenino te parezca inferior y despectivo no tiene nada de ideología. Está ya feo lo de insultar, que aquí se hace poco porque tenemos clase, pero con esta respuesta te retratas del todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Se refiere a los fallos o a las deficiencias. No está mal utilizado aunque es relamido no, lo siguiente. Sobre todo si luego usas los signos de puntuación como si tuvieras una falta de oxígeno en el cerebro muy importante.

                        Definitivamente se lo comió el personaje hace mucho, mucho tiempo.
                        Ah bien,es que está bastante rebuscado el término.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Creo que ellos van a jugar como el patético, esperando nuestros fallos. Y pienso que como tengamos fallos estamos muertos. Creo que debemos ser muy precisos en el área y muy listos en defensa.

                          Hoy tengo buenas vibraciones y me da que goleamos de 3 para arriba
                          yo no creo que sea así, pienso que van a intentar ahogar nuestra salida de balón apretandonos arriba, y ahí es donde tenemos que tener sangre fría y precisión, porq en cuanto superemos esa primera línea de presión (que el físico tampoco es q les de para hacerla de forma homogénea y coordinada) es cuando lo vamos a reventar. También por lo que les vi contra el City, van a intentar mantener la posesión y sacarla jugada, incluso arriesgando mucho y adelantando a Bono para que ayude en esa salida de balón. Con una buena presión arriba se lo podemos hacer pasar muy mal, porque no tienen calidad ni ritmo para llevar eso a cabo.

                          Comentario


                          • Vamos Betis, a ganar!

                            Comentario


                            • Buenos días, más nervioso que el día de Reyes, no se puede aguantar ya, menuda caldera va a ser hoy el estadio.

                              Aplasta Betis!!!!

                              Comentario


                              • Nuestro plantel parece que rinde mejor en partidos a las 21:00, está todo de cara para llevarse los 3 puntos, nos iríamos a 26 en 13 jornadas (una media de 2 puntos por partido).

                                #boycottqatar2022

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X