Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
    Yo espero un partido como el de la real, van a salir a comernos hasta que se les acabe la gasolina, entonces empezarán a dejar espacios y ahí los machacamos, pero de primeras vamos a sufrir, es mi pronóstico
    Hombre, como equipo son muy inferiores a la Real, eso no quita que puedan liarla porque tienen buenos jugadores. Si el árbitro no interviene de forma decisiva, será muy difícil que nos ganen. Pellegrini es listo y seguro que tiene un plan, esperemos que sea el correcto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Personalmente yo te agradezco que hagas incisos de ese tipo, porque a veces yo cometo errores y agradezco que alguien me lo haga ver, de hecho llevo escribiendo aquí más de veinte años y tengo mucho de lo que avergonzarme en ese aspecto. Viendo además como saltan algunos hago especial hincapié en valorar tu participación y crítica. Saludos, a por ellos sin compasión.
        Gracias a ti, sé que se dicen expresiones sin mala intención, pero que pueden tener connotaciones negativas, a veces no nos damos cuenta, sabía que la mayoría lo tomaríais a bien aunque siempre hay algún "ofendidito"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
          Yo espero un partido como el de la real, van a salir a comernos hasta que se les acabe la gasolina, entonces empezarán a dejar espacios y ahí los machacamos, pero de primeras vamos a sufrir, es mi pronóstico
          Sufrir!!?? Nosotros?? Anda ya...!!

          Vamos Betis!! A darlo todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
            Yo espero un partido como el de la real, van a salir a comernos hasta que se les acabe la gasolina, entonces empezarán a dejar espacios y ahí los machacamos, pero de primeras vamos a sufrir, es mi pronóstico
            La diferencia es que a estos les viene durando el gasoil media hora

            Comentario


            • El atleti haciendole la cama al cholo, el villarreal fichando a miquique y el sevilla en el pozo absoluto... Si este año no vamos a champions no se en cual

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                El atleti haciendole la cama al cholo, el villarreal fichando a miquique y el sevilla en el pozo absoluto... Si este año no vamos a champions no se en cual
                efectivamente, esto es un clarísimo ahora betis ahora, el goal average de momento a la real se lo tenemos bien ganado, así que encima tenemos un +1 ahi

                Comentario


                • Se viene estando de acuerdo en que van a venir a por nosotros, que hay que aguantar los primeros compases, que llegar a los 20 minutos con tablas en el marcador es bueno y que a partir de ahí debemos empezar a jugar nuestro partido. Incluso que el empate puede venirnos bien.

                  Entiendo absolutamente esta postura, y vaya por delante que soy el primero que piensa igual, pero contemplando fríamente la situación, uno piensa: ¿qué c0ño vamos a salir a esperarlos? ¿A un equipo que no juega a nada, con unos jugadores que saben que son inferiores y que cuando salgan del túnel de vestuarios les van a temblar las piernas sólo de escuchar a la grada rugir en su contra? ¿Somos en Numancia con todos los respetos? ¿Estamos a 26 puntos para temer su arranque?

                  Señores, nos enfrentamos a una **** banda. Si no es hoy no sé cuándo vamos a ganarles sobradamente. Esta gente juegan con el miedo y con la brusquedad, no pueden hacerlo con otra cosa porque no tienen fútbol para competir, sólo nos pueden ganar a lo que saben, jugando sucio por debajo del tablero, allá en las redes sociales y por los personajes que todos conocemos sobradamente.

                  Es humano y totalmente entendible intentar protegerse, pero el mensaje que tiene que dar el Betis desde el primer minuto no es el echarse atrás a valorar la situación, sino comerse al enemigo, porque tenemos armas para hacerlo, todas las del mundo. El histórico es desfavorable, sí, pero ni las plantillas ni el conjunto del equipo eran comparables. Hoy tampoco, pero de malos que son.

                  Hoy la prudencia no puede confundirse con especular en el marcador hasta mediada la primera parte. Tras muchas jornadas ya de campeonato vamos cuartos y ellos los decimonovenos, y si alguien tiene que acobardarse es esa esc0ria que no ha ganado un partido decentemente desde hace dos temporadas.

                  Ni que los derbis son distintos ni p0llas, somos mucho mejores y ha llegado el momento de plasmarlo y rectificarlo.

                  Vamos a por ello desde el principio, hoy no hay excusas. Somos superiores y lo vamos a demostrar. Al mismo nivel de intensidad nos lo comemos con papas fritas.

                  Un abrazo muy grande y a por ellos, que son pocos, cobardes, palanganas y dan pena verlos jugar.
                  ​​

                  Comentario


                  • #AplastaBetis

                    Comentario


                    • Me parece muy barriobajero que ese calvo apestozo de un pueblo de cádiz que ostenta un puesto directivo de responsabilidad en ese repelente club...haga esas declaraciones en redes como si de un ultra o aficionado de a pie se tratara.

                      Es algo vomitivo y que incita a la violencia.

                      Es casi imposible no tenerle odio a ese apestozo y tramposo club serdillafc con toda esa caterva de personajes que tiene y las malas artes que usa desde siempre.

                      En fin...estamos arriba y ellos abajo...pero en un partido de estos eso es solo de relativo valor.

                      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS

                      SEVILLA, LA CIUDAD DEL BETIS, SIEMPRE VERDIBLANCA

                      Comentario


                      • En la web vecina está bien clara la consigna: salir a partir piernas. Eso y mucho insulto.

                        La decadencia moral de la institución se acelera. Y más lo hará si caen hoy en el Villamarín.

                        Comentario


                        • Sorlot puede protestar, desplazar el balón, barra libre sin tarjeta me extraña que les hayan expulsado a uno la verdad
                          Esto no va aquí, pero da igual a final del partido comparamos tarjetas de
                          Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 06/11/22, 18:16:24.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            En la web vecina está bien clara la consigna: salir a partir piernas. Eso y mucho insulto.

                            La decadencia moral de la institución se acelera. Y más lo hará si caen hoy en el Villamarín.
                            Yo tengo clarísimo que si ven que les estamos dando un baño van a reventar piernas.. a guarros no les gana nadie

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              Sorlot puede protestar, desplazar el balón, barra libre sin tarjeta me extraña que les hayan expulsado a uno la verdad
                              Esto no va aquí, pero da igual a final del partido comparamos tarjetas de
                              Es por Munuera, que es más dialogante, con otro estaba en la caseta.

                              Comentario


                              • Como un flan. Hoy me costó dormir mucho, durante todo el día con nervios a flor de piel y una cabezada he dado pero sin tener el sueño profundo.

                                Cabeza fría y corazón caliente para este partido.
                                El resto ya nos encargaremos los 60.000 en la grada. Que cada vez que toquen el balón los de rojo les tiemble todo el estadio.
                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X