Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

    Yo tengo clarísimo que si ven que les estamos dando un baño van a reventar piernas.. a guarros no les gana nadie
    y sin baño!! Harán un partido bronco y duro desde el pitido inicial

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Sorlot puede protestar, desplazar el balón, barra libre sin tarjeta me extraña que les hayan expulsado a uno la verdad
      Esto no va aquí, pero da igual a final del partido comparamos tarjetas de
      Sí va aquí, sí va. La vara de medir al Betis en el reparto de tarjetas, faltas, reclamaciones y trato de algunos colegiados es deleznable. Siento molestar a los que hablan de llantos, pero con más años que un bosque creo que puedo decirlo ya.

      Comentario


      • Estoy nervioso y "preocupado" de que un arbitraje me fastidie la noche. Si perdemos en el campo lo asumo sin problemas porque seguimos en buena situación y el Sevilla sigue estando en la B.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/11/22, 18:35:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

          Yo tengo clarísimo que si ven que les estamos dando un baño van a reventar piernas.. a guarros no les gana nadie
          La clave no es que partan piernas como a Capi, Nelson, Fekir y tantos otros, la clave es que de esas sólo una acabó en roja con 3 partidos de suspensión.





          "En el campo le oí gritar y me asusté. Es cierto que la entrada fue dura pero con la amonestación habría sido suficiente..." (Pablo Alfaro)














          Las otras dos CON VIDEOARBITRAJE no supusieron roja...y la de Jordan ni la pitó; no la pitó el mismo que expulsó a Guido por doble amarilla ante del descanso.

          Comentario


          • bueno señores..salgo para el templo heliopolotano. Vamos betissss carahoooooo!!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              La clave no es que partan piernas como a Capi, Nelson, Fekir y tantos otros, la clave es que de esas sólo una acabó en roja con 3 partidos de suspensión.





              "En el campo le oí gritar y me asusté. Es cierto que la entrada fue dura pero con la amonestación habría sido suficiente..." (Pablo Alfaro)














              Las otras dos CON VIDEOARBITRAJE no supusieron roja...y la de Jordan ni la pitó; no la pitó el mismo que expulsó a Guido por doble amarilla ante del descanso.
              Ojo! Que de la primera aún reniegan por activa y por pasiva las vecinas, alegando que alfaro no lesionó a nadie…

              Comentario


              • Temo al árbitro con la banda del VOR al frente. Que permitan el juego feo sin consecuencias, y que tengan marcado a Fekir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                  Temo al árbitro con la banda del VOR al frente. Que permitan el juego feo sin consecuencias, y que tengan marcado a Fekir.
                  Roban el balón con falta -> contra suya -> hacemos falta -> tarjeta para nosotros. Como si lo viera.

                  Comentario


                  • Que ganas de que esto empiece

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Estoy haciendo tiempo viendo el clásico femenino, esta mañana he visto la victoria del féminas, el derbi será mi tercer partido del día. Vaaaaaamooooss

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Pensaba que reservaría a Guido pero el ingeniero pone toda la carne en el asador. Lo de Aitor esperado después de su partidazo en EL.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Pensaba que reservaría a Guido pero el ingeniero pone toda la carne en el asador. Lo de Aitor esperado después de su partidazo en EL.
                            ¿Info?

                            Comentario


                            • Tengamos claro que hoy jugamos contra 12, porque como les ganemos, los hundimos en la miseria absoluta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                y sin baño!! Harán un partido bronco y duro desde el pitido inicial
                                Eso está claro, hay que prepararse para lo peor con esta gentuza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X