Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un 11 Top. Están todos los buenos.

    Comentario


    • Pues ha cambiado al portero

      Comentario


      • Vergonzosa acción de Pellegrini dándole la titularidad en el derbi a Bravo.

        Comentario


        • Ruibal contagia intensidad, el Sevilla no es el Helsinki pero ojalá tenga su noche otra vez

          Comentario


          • Aitor ganándose a pulso jugar de lo que sea.

            Era, sin duda, mi apuesta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Me gusta el once, muy merecida titularidad de ruibal
              Igual de merecida que la de Bravo, ¿no?

              Comentario


              • Ruibal a lo Juanmi!!!!! Vamos que hoy es el día.

                No me falles Real Betis, yo nunca te he fallado!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Vergonzosa acción de Pellegrini dándole la titularidad en el derbi a Bravo.
                  Lo único vergonzoso es tu comentario.

                  Comentario


                  • Me parece una cagada dejar a Rui Silva en el banquillo cuando estaba siendo titular en liga...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Ruibal contagia intensidad, el Sevilla no es el Helsinki pero ojalá tenga su noche otra vez
                      Las otras opciones Rodri o Juan Cruz, no iban a mejorarlo en esa zona. Hasta la vuelta de Juanmi para mi, es el mejor en ese flanco izquierdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                        Igual de merecida que la de Bravo, ¿no?
                        Escarbe usted por otro lado que yo a los Trolls procuro no alimentarlos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Igual de merecida que la de Bravo, ¿no?
                          Están los dos a un nivel super bueno, ni que le hubiera dado la titularidad a Dani Martín hombre. No uses el concepto de vergonzoso tan a ligera que te quedas sin calificativos luego en la recámara para otras cosas

                          Comentario


                          • Veremos a ver sino trae mal rollo que Pellegrini le haya dado la titularidad en el derbi a su amigo Bravo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                              Están los dos a un nivel super bueno, ni que le hubiera dado la titularidad a Dani Martín hombre. No uses el concepto de vergonzoso tan a ligera que te quedas sin calificativos luego en la recámara para otras cosas
                              Es una injusticia lo mires por donde lo mires. Y eso que yo prefiero a Bravo a Rui Silva.

                              Comentario


                              • Un once perfecto. Comienza la recta final para el partido. Una hora y veinte minutos que se van a pasar en dos suspiros. Esto como la montaña rusa cuando empieza a andar: ya no hay vuelta atrás.

                                A por ellos Betis. A jugar como sabemos y a dejar los tres puntitos en casa...y lo que pueda venir aparte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X