Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Cordones de 40 metros para la llegada de autobús del Betis....





    cordón autobús palangana en Nervión...









    Bravo por el señor delegado del Gobierno, apenas se le nota.
    te puedo asegurar que las veces que he ido en el corteo a nervión y son muchas, hemos tenido afición del Sevilla prácticamente a dos metros incluso tirándonos hielo y vasos desde de los bares

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje



      he clavado el once
      Ya has clavado más que yo en meses....

      Comentario


      • De futbolistas de campo, el mejor once posible, pero en la portería prefiero a Rui. Vamos!
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/11/22, 19:56:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Yo soy Rui y estaría de una mala leche de cuidado. Haciendo buenos partidos para que te quiten el mas atractivo.
          Si Rui Silva pensara como tú, me parecería un buenísimo escarmiento. Los jugadores tienen que comportarse igual en todos los partidos, como bien demostraron ante los finlandeses. Aquí se viene para que el Betis gane todos los partidos, sea quien sea el rival, y no para chupar cámara.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Me parezca bien o mal, jamás calificaría de vergonzosa una decisión de un entrenador que acierta muchísimo más de lo que se equivoca y que nos ha dado tantísimo. Expresiones así son una falta de respeto para él y para todos los que aquí participamos, y más a escasos minutos de un derby. En ocasiones como estas me encantaría ser moderador.
            El objetivo de este trolaco está conseguido, molestar y generar mal rollo, lo mejor es no hacerle ni caso y que reviente en su miseria.

            Comentario


            • San Paoli ha sacado al campo todos los argentinos que tiene . Un equipo que tiene pinta que va a querer tener el balón pero sin físico. Espero que le salga mal

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                San Paoli ha sacado al campo todos los argentinos que tiene . Un equipo que tiene pinta que va a querer tener el balón pero sin físico. Espero que le salga mal
                Que equipo saca

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si Rui Silva pensara como t�, me parecer�a un buen�simo escarmiento. Los jugadores tienen que comportarse igual en todos los partidos, como bien demostraron ante los finlandeses. Aqu� se viene para que el Betis gane todos los partidos, sea quien sea el rival, y no para chupar c�mara.
                  Además es que Bravo está a un muy buen nivel, podría haber jugado cualquiera de los 2 aunque a mi me tire más el chileno.
                  No entiendo algunos comentarios.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Que Navas no juegue este partido, habla de lo mal que tiene que estar físicamente.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Que equipo saca
                        Rakitic, Oliver, el papu , Jordan, lamela y mir. De medio campo adelante

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Rakitic, Oliver, el papu , Jordan, lamela y mir. De medio campo adelante
                          Lo que tiene

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Lo que tiene
                            Creia que.jugaria con tres centrales con Navas a la derecha pero va a ser que no. Al menos de inicio .

                            Comentario


                            • Lo más seguro es que meta a Mir en su derecha para tapar a Álex Moreno

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                te puedo asegurar que las veces que he ido en el corteo a nervión y son muchas, hemos tenido afición del Sevilla prácticamente a dos metros incluso tirándonos hielo y vasos desde de los bares
                                Lo sé Pelu, yo fui varias veces en los 90 y a principios del 2000, aquello era una locura, pero mientras en Heliópolis se civiliza en Nervión se invisibiliza. En fin, un abrazo Pelu, y que tu cámara pilles muchas celebraciones en verdiblanco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X