Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo lo de Rui, me parece un castigo absolutamente innecesario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Lo más seguro es que meta a Mir en su derecha para tapar a Álex Moreno
      Pues si. Es posible que sea así y los centrales sean Montiel, Rekik y Gudel. Ninguno me gusta como central, solo Rekik tiene un pase . Así que hay que hacer sangre y sin Fernando por delante Canales y Fekir se tienen que aprovechar .

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Cordones de 40 metros para la llegada de autobús del Betis....





        cordón autobús palangana en Nervión...









        Bravo por el señor delegado del Gobierno, apenas se le nota.
        Pues mira esto. El Betis deberia de hacer o decir algo contra esto.

        https://youtu.be/xwYq1mSK98g

        Comentario


        • Apostaría por hacer un partido largo como contra la Real. De inicio, el palangana tampoco va corto en calidad, si acaso que el Panda aproveche algún balón contra su defensa y esperar nuestro momento en la segunda parte.
          Vamos Betis!

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pues si. Es posible que sea así y los centrales sean Montiel, Rekik y Gudel. Ninguno me gusta como central, solo Rekik tiene un pase . Así que hay que hacer sangre y sin Fernando por delante Canales y Fekir se tienen que aprovechar .
            Y no entrar en provocaciones y medir las entradas. La temporada pasada se nos fue el partido en la expulsión de Guido

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Apostaría por hacer un partido largo como contra la Real. De inicio, el palangana tampoco va corto en calidad, si acaso que el Panda aproveche algún balón contra su defensa y esperar nuestro momento en la segunda parte.
              Vamos Betis!
              Es que el centro del campo del Sevilla calidad si tiene, lo.que no tiene es.fisico ni pueden estar presionando todo el partido y encima los centrales son de regulares para atrás .

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                No entiendo lo de Rui, me parece un castigo absolutamente innecesario.
                Un castigo?????

                Opino de que el míster viene rotando a los porteros constantemente, no es un castigo.

                Comentario


                • Lo de que una afición pueda animar cerca del autobus y la otra tan lejos me parece lamentable, y creo que solo pasa en los derbis porque en Copa contra el Rayo si dejaron.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Y no entrar en provocaciones y medir las entradas. La temporada pasada se nos fue el partido en la expulsión de Guido
                    El año pasado el Betis no jugó un buen derby en liga , y la expulsión de Guido puso la puntilla . Espero que el partido se parezca más al de copa donde el Betis fue mejor.de principio a fin .

                    Comentario


                    • El fútbol ni da de comer y es un ocio sin más, pero los nervios que tengo no son normales, y peor se pone con la edad, la madre que me parió.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Además es que Bravo está a un muy buen nivel, podría haber jugado cualquiera de los 2 aunque a mi me tire más el chileno.
                        No entiendo algunos comentarios.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                        Yo creo que ha puesto a Bravo por jerarquía, carácter y experiencia, además estaba jugando muy bien en europa league, el ingeniero sabe

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Un castigo?????

                          Opino de que el míster viene rotando a los porteros constantemente, no es un castigo.
                          Dejarlo sin derbi es un castigo. No había ninguna necesidad de rotar la portería (que no ha rotado apenas este año) precisamente hoy.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            El fútbol ni da de comer y es un ocio sin más, pero los nervios que tengo no son normales, y peor se pone con la edad, la madre que me parió.
                            Lo mismo me pasa, estoy por irme al campo sin comunicación cuando me jubile, porque por más que lo intente no puedo desconectar de la ansiedad que me provoca el fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              No entiendo lo de Rui, me parece un castigo absolutamente innecesario.
                              Yo confío mas en Claudio Bravo para un partido como este, por muchas cosas, entre ellas carácter, experiencia, veteranía, salida de balón en largo, y mas. Pero que yo confía mas en Bravo no tiene la menor importancia, quien también confía mas es Don Manuel Pellegrini, que algo sabe de esto.


                              Edito: me gusta la alineación, a ver si han trabajado bien los nervios de Nabil, no caemos en las provocaciones de las gva.rras, el árbitro hace bien su trabajo, y los machacamos bien. Aunque también me conformo con ganarles 1 a 0 de penalty injusto en el último minuto, estaría simpático y la clasificación quedaría muy bonita
                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/11/22, 20:30:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Dejarlo sin derbi es un castigo. No había ninguna necesidad de rotar la portería (que no ha rotado apenas este año) precisamente hoy.
                                Lo mismo que le he dicho al compañero: si una decisión técnica es tomada como un castigo, bien empleado está. Aquí se está para que gane el Betis y las individualidades sobran todas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X