Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menudo debate con la portería no? a mi no me preocupa quien juegue porque ambos son porterazos.
    No creo para nada que sea un castigo para Rui porque siempre los rota.

    Comentario


    • Creo que se ha decidido por Bravo en lugar de Rui por la capacidad del primero con los pies en caso de presión alta del Zebiya.

      Comentario


      • Algún enlace de acestream?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Info?
          Lo vi por el Desmarque, alguien lo filtraría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
            Menudo debate con la portería no? a mi no me preocupa quien juegue porque ambos son porterazos.
            No creo para nada que sea un castigo para Rui porque siempre los rota.
            Exacto, a minutos de un derbi súper especial y la gente emparanoyada con la mejor portería en muchos años, solo digo que wtf.

            Comentario


            • Donde está el compi de los enlaces?

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Dejarlo sin derbi es un castigo. No había ninguna necesidad de rotar la portería (que no ha rotado apenas este año) precisamente hoy.
                Por suerte o desgracia usted sabe mas que Manuel Pellegrini, lástima que usted no esté al frente, no suelo escribir apenas por aquí, así que imagínese usted el esfuerzo que he tenido que hacer, en fin.... Póngase en su sitio y respete a los profesionales, cosa que espero que usted no lo sea, hablando futbolísticamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  El fútbol ni da de comer y es un ocio sin más, pero los nervios que tengo no son normales, y peor se pone con la edad, la madre que me parió.
                  Jajaja me identifico y mira que con los años ya no me quita el sueño el fútbol, pero los nervios antes y esos ratos después del resultado aun afectan tela

                  Comentario


                  • Los enlaces siguen siendo los mismos de las últimas semanas para Movistar LaLiga: 167e3b44a520cd76d4372f6d30fe6d7ccd524175

                    Comentario


                    • Vamos betis vamosss

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Los enlaces siguen siendo los mismos de las últimas semanas para Movistar LaLiga: 167e3b44a520cd76d4372f6d30fe6d7ccd524175
                        tengo descargado el acestream pero dónde copio el link? me siento un octogenario en estos momentos..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje

                          Por suerte o desgracia usted sabe mas que Manuel Pellegrini, lástima que usted no esté al frente, no suelo escribir apenas por aquí, así que imagínese usted el esfuerzo que he tenido que hacer, en fin.... Póngase en su sitio y respete a los profesionales, cosa que espero que usted no lo sea, hablando futbolísticamente.
                          Le pido mis más sinceras disculpas por tener una opinión propia, prometo preguntarle personalmente la próxima vez que vaya a escribir un mensaje para saber si le parece correcto y ahorrarle el terrible esfuerzo de regañarme.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje

                            tengo descargado el acestream pero dónde copio el link? me siento un octogenario en estos momentos..
                            Una vez tengas abierto el programa, pincha en la primera opción arriba a la izquierda (creo que pone "archivo"), y le das a "Open Acestream ID" y pegas lo que ha puesto el compañero.

                            Comentario


                            • Ruibal deja hoy a Montiel fuera del mundial

                              Comentario


                              • Importantísimo ganar a los equipos de abajo para seguir peleando la Champions...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X