Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo siento, pero echarle la culpa a Fekir me parece alucinante. Si eso es roja acaban todos los partidos jugando 3 contra 4. La ha sacado porque le ha salido de los ******* y punto, no podemos encima culpa a Fekir del atraco que nos están pegando.
    A amorVERDadero, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Para mí no es roja. Pero Fekir sigue sin entender cómo funciona el tema aquí
      A rakemitri, exi y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Lo siento mucho pero no entiendo a los que le echáis la culpa a Fekir. Eso no es roja EN LA VIDA, eso se llama cuerpear y lo hacen TODOS los jugadores, encima la repetición que le ponen los ******** del VAR es por arriba que parece 50 veces mas grave de lo que ha sido

        Comentario


        • Que Fekir no aprende y se equivoca.... clarísimo, pero eso no es roja en la vida.

          Comentario


          • El cabreo que tengo es poco


            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

            Comentario


            • Para mí la roja Fekir es matar el fútbol como deporte de contacto. Te puedo comprar la amarilla, pero roja por un codazo un tio que va de espaldas y que claramente no tiene intención de golpear??? Para mí es para apagar la TV. Esto es una ********
              A amorVERDadero y Estanquera de Saigón les gusta esto.

              Comentario


              • Fekir siempre cae en este tipo de jugarretas de las ******... los aspavientos con los brazos eran innecesarios y es amarilla clara, pero entre que el Papu agacha la cabeza para que le dé el manotazo en la cara y que luego finge y exagera para que parezca una agresión... pues ya tenemos el menú completo servido, con un árbitro que además se la tenía jurada desde antes.

                Comentario


                • Lo de Fekir es un forcejeo en el que suelta el brazo. Es amarilla sin más. No hay roja.

                  El teatro del Sevilla con 4 minutos con el Papu tirado en el suelo y la expulsión de Montiel, sumado a que este árbitro es un impresentable, pues roja a Fekir.

                  Cuando sacó la amarilla de primeras dije... yo lo cambiaba en el descanso, que lo expulsa.

                  Ni a eso ha dado tiempo.

                  Comentario


                  • Lo de Fekir me quema que no veas. No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera... oju tio un poco de cabeza que vamos ganando y queda la segunda parte, pues nada esto es lo de siempre.

                    Comentario


                    • Soy soldado de Fekir. A muerte con él. Y estoy suoer cabreado con esa acción. Parece contradictorio pero no lo es.

                      Estaba siendo un partido parecido al del año pasado.................pero a la inversa.

                      Expulsión justa de Guido = Expulsión justísima de Montiel.

                      Autogol de Bellerín en el (0-1) = Autogol de Jesus Navas en el (1-0)

                      Ahora empieza otro partido de 10vs10 pero partimos con la ventaja del gol.
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Se puede discutir o no la expulsión, pero lo que no es discutible es que todo el mundo conozca al señor Manolete y Fekir no.

                        Ya dije que lo más peligroso y fácil tras la expulsión del rival era que llegara la nuestra y Fekir se lo ha puesto en bandeja de plata con ribetes de oro.

                        Lo que jöde verdaderamente es que tus jugadores no sean conscientes de ello y caigan en el error infantil, mucho más que el posible fallo del arbitro.
                        Es así, la ley de la compensación… pero es que la de Fekir no es la primera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Que Fekir no aprende y se equivoca.... clarísimo, pero eso no es roja en la vida.
                          Yo creo que lo tenemos claro el 99% del foro.
                          A EvassioN, exi y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto golazo de Navas por la escuadra. Jijiji

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Para mí no es roja. Pero Fekir sigue sin entender cómo funciona el tema aquí
                              Opino lo mismo pero no es roja.

                              Comentario


                              • Fekir, todo lo bueno que tiene de futbolista lo tiene de pardillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X