Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sea como fuere, Betis 1 - Mareítos FC 0
    A Javidt le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



      Misma liga, ni revisada en el VAR.
      Na mas q te tienes q ir a los de David García con Canales
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • A seguir, a por ellos. A la contra les podemos hacer daño.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/11/22, 22:08:45.

        Comentario


        • Cuando estas con uno más tienes que ser un santo y no darle ningún motivo al árbitro para compensar. No es expulsión nunca, pero contra un árbitro malo..

          Vamos 1-0, hay que jugar con eso y que se abran.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • cabeza fría que esto está ganado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Dejarse de sopla pitos, nosotros se nos nota los nervios ansiedad del derbi a ellos no, de hecho están mejor que en otros partidos, y sobre todo, como no le da el fútbol están haciendo perfecto el otro fútbol.

              Vamos ha asentarnos y jugar como otro partido cualquiera, y ahí entonces ganando por uno les podemos hacer un traje, pero debemos olvidarnos que es un derbi.
              Y UNA POY4 COMO UNA OLLA!

              Patada de roja con los tacos a la altura de la rodilla y gol en propia puerta. Y me vienes diciendo que a ellos no se le notan los nervios. OLE TUS HU3VOS MORENOS!
              A bender78 y goldedani les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                Atraco en toda regla. Solo le da en la cara porque el Papu es enano, no hubo ninguna intencion. Como va a estar eso al mismo nivel de la entrada asesina de Montiel? Fekir tiene todas la razon de estar cabreado,


                Sent from my iPhone using Betisweb
                Los que tenemos razón de estar cabrados con él somos los béticos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Es un poco igual que sea mano o codo. Lo expulsa por el teatro que monta el otro. Parecido a lo de Isi el año pasado cuando el arbitro vio la sangre.
                  Hombre, igual igual no es... cualquier árbitro con dos dedos de frente sabría la enorme diferencia de daño inflingido entre una cosa y la otra pero sí, como el papu es un teatrero hijo de p*** y el árbitro es otro hijo de p*** al que le encanta ser protagonista pues roja y a *******.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/11/22, 22:10:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Cuando estas con uno más tienes que ser un santo y no darle ningún motivo al árbitro para compensar. No es expulsión nunca, pero contra un árbitro malo..

                    Vamos 1-0, hay que jugar con eso y que se abran.
                    Cámbiame árbitro malo por prevaricador y totalmente de acuerdo.

                    ¿Y eso de darle motivos a un arbitro que tiene que ser imparcial te parece normal? Si, en esta liga de m.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/11/22, 22:10:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Pués el cerdilla hace lo que tiene que hacer, esas son sus armas hoy y jugará esa baza y en quien me **** yo es en los perros miserables del var que están escondidos y se han inventado la roja por lo que sea. Era amarilla, manotazo,no codazo, el pibe enano ha ido a buscarlo porque sabe que el francés es fácil de buscar y que no es la primera vez que suelta los brazos..

                      Ahora es otro partido, a ver como sale el equipo en la segunda parte..

                      Fekir entre lesiones y rojas está jugando poquísimo últimamente..
                      Yo me cagö en el pütto CERDILLA pütto Clu porque en sus 2000 millones de años siempre han hecho este fútbol sucioo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Eso es roja???? Tienen q echar a 10 tíos en cada partido
                        A Fekir, al Betis, después de una roja al palangana en el derbi SIEMPRE va a ser ROJA, TÚ LO SABES, YO LO SÉ, LO SABE PELEGRINI Y LO SABE EL ÁRBITRO Y EL RIVAL, ¿POR QUÉ NO LO SABE FEKIR Y SE ATA LAS MANOS A LA ESPALDA? Lo siento, pero estaba claro y era FÁCILMENTE EVITABLE.

                        Comentario


                        • El del var tiene muy muy poca verguenza.

                          Qué asco de árbitros.

                          Comentario


                          • Espero equivocarme me huelo mangazo aún mayor en la segunda parte, nos sobra buenismo y nos faltan malas artes(sobre todo fuera del campo) para subir el siguiente peldaño.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Otra clarísima perdonada. Esto no lo veo
                              A rakemitri y Bentham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues nada, a cagar..a cagar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X