Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se repite la historia. En Liga eran 7 empates y 1 derrota en las 8 veces que habíamos llegado por delante en la tabla desde 1977. Otro empate. Éramos superiores, pero han medido muy mal dos de nuestros mejores jugadores.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/11/22, 22:05:59.
    A beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Monchi celebrando un empate con uno más.

      Comentario


      • no han sabido meternos mano, a ********, con uno más y la ayuda arbitral y han sido incapaces de nada. siguen sin ganarnos, que se jodan.

        Seguimos en puestos de champions.

        La exigencias para los campeones de uropa.
        A bender78, Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Cuántos partidos ha ganado en Liga el Cerdilla?
          Qué equipillo más romo, madre mía, ni con ayudas del árbitro han podido.
          No me extraña que estén en descenso, desde luego no me extrañaría que pegaran el petardazo y bajaran.
          A conrad, jmj_betico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Tremendo Edgar hoy y los otros 8 que han quedado. Torpe Fekir, con el Var deseando ver roja, y muy torpe Borja hoy.
            A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Bueno Monchi lo que faltaba. Son bochornosos.

              Solo me da pena no haberles podido humillar. Orgulloso de como el equipo ha jugado después de las expulsiones. Con un par.

              Comentario


              • Vaya tiro en el pie que nos hemos pegado, oportunidad perdida de hundirles a esta gentuza y ahora sale ese al campo a provocar?? Se merecen lo peor
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Si la roja a Fekir desnivela, entonces sería su culpa, pero con 1-0 y jugando 10 vs 10, lo de Borja es de traca
                  A conrad y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo me niego de señalar a Fekir. Lo de Borja ya es otro cantar. Lo de Fekir me parece una tomadura de pelo. Una jugada totalmente fortuita en el forcejeo. No le puedo reclamar a un jugador que un árbitro lo expulse injustamente.

                    Sinceramente decepcionado. Teníamos un pie en el cuello del Sevilla. el Partido se puso para meterles una goleada y dejarlos hundidos. Para colmo, vamos a Valencia sin Fekir ni Borja... Todo mal hoy.

                    Comentario


                    • Monchi celebrando un empate ante un equipo con 9.

                      Comentario


                      • La sensación es de alivio, pero también de oportunidad perdida, entre el atraco del chulø (expulsión perdonada al cęrdø del Papu en la segunda parte) y la estupidez de Iglesias.

                        Porque son mas malos que la carne de pescuezo, 45 minutos contra 9 y Bravo solo ha salvado 1. Eso si, como siempre nos marca el más malo de ellos, desde 30 metros, y casi hace un hattrick y todo, surrealista. Solo hubiera faltado que marcara tambien Dolberg.
                        A conrad y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Sevilla está para sopitas, se nos han escapado vivos. Bono los ha mantenido.
                          A conrad, Free y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nunca me he sentido tan tan tan tan tan orgulloso de un Real Betis Balompie como este.

                            Seguimos en puestos Champions, empate muchísimo más valioso para nosotros que para ellos.

                            Enormes todos, incluso los que se han equivocado.
                            A Viejo Patronato, chevo y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy meritorio el punto después de todo lo que ha pasado, pero me parece una oportunidad perdidad por culpa nuestra, no hemos metido varios tiros en el pie, mejor que la gente no les meta demasiada presión porque se ha visto que siempre les supera, el año pasado fue más de lo mismo con la roja de Guido.
                              A conrad y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Partido horriblemente gestionado. Lo mejor, el resultado.
                                A conrad y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X