Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celebrando un empate contra 9, jejeje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

      Ni psicologos ni ostias, jugada fortuita que como mucho es amarilla porque en ningun momento va arriba con ese codo, es el enano quien mete la cabeza abajo Se veía venir de lejos todo esto, asco de liga corrupta
      Ya sé que es fortuita, Fekir se protege así con el cuerpo, pero eso lo aprovecha el listo de turno y baja la cabeza y finge y hace teatro para forzar la expulsión por el manotazo. Ni codazo era.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Y gente hablando d goleadas y Tonterías. Para q veáis q un partido en un momento o una decisión lo cambia todo
        El primero, Pier, que desde el Jueves ha hecho el canelo al nivel de el cabeza **** de San Fernando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          habia que haber metido las dos, uno de borja y otra de alex y se acaba el partido...pero no aprendemos
          No te olvides de la de Ruibal.

          Comentario


          • Otra cosa, seguimos en Champions, a +13 y ellos con los mismos puntos que el segundo por la cola, que era una ocasión pintiparada para pisarles el cuello? Por supuesto, pero yo estoy bien.
            A rakemitri, jmj_betico y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Estoy tan cabreado como cualquiera, pero ni de coña hemos perdido nosotros más que ellos. Decir eso es de estar totalmente cegado por la ira. Después de este partido nosotros seguimos luchando por la Champions y ellos siguen en puestos de descenso una semana más. No ha pasado absolutamente nada a nivel clasificatorio.
              Obviando eso, hablaba más por el contexto de un derbi y no por la clasificacion. Para el sevilla este era el partido de la temporada...

              Comentario


              • No he visto el partido porque me esperaba lo esperado. En un mini resumen que he visto la más roja de todas es la patada del Papu a Canales sin balón. La de Borja vale, pero la de Fekir? Ir con los brazos extendidos es roja? No veo la culpa de Fekir por ningún lado.
                A Danny le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Dejaros de tonterías que allí nos van a ganar. Este equipo no sabe jugar estos partidos como bien se ha demostrado hoy (que ha sido otra más de muchas).
                  Espera que en la segunda vuelta sigan ahí abajo...van a estar cagaos
                  A rakemitri y jmj_betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Solo hay que ver el show que han montado ellos con una expulsión clarísima y ha sacado una amarilla y lo de fekir lo ha solucionado con otra amarilla porque William miraba desde muy cerca el monitor
                    El hecho de que Telles grite a medio metro de la cara de LH y lo amenaze lo a solucionado con una amarilla para cada uno.

                    Comentario


                    • Dos puntos perdidos ante un eterno rival pobrísimo. Tenía que pasar algo raro para que los de Nervión se llevaran algo del Villamarín y ha pasado.

                      ¿Cómo es posible que estando 1-0 arriba, con uno más en el campo, regalemos dos jugadores por expulsiones en jugadas sin ningún peligro en 10 minutos? Tanto Fekir como Borja merecen un zarandeo de Pellegrini, eso no puede ser. Oportunidad histórica perdida, estas cosas deben doler si se sigue buscando un crecimiento deportivo. Ganar clásicos debe ser también objetivo prioritario.

                      ¿El arbitraje? Pues malo, asistido por el VAR aplica escrupulosamente el reglamento en las expulsiones... Vale, ¿por qué perdona la de Gómez en la segunda parte?

                      Muy decepcionante.
                      A pueblo verdiblanco y betis11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No te olvides de la de Ruibal.
                        Para mi la más clara.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Enhorabuena al empleado del club que ha permitido al león bajarse al pilón y descender a nuestro césped a fomentar, una vez más, la violencia entre aficiones.

                          Queda nuevamente retratado el ******* de Ramón…

                          Comentario


                          • Que asco me da la calva. No voy a decir lo que me encantaría que le pasara. Es un auténtico provocador. Todo lo malo que le pase será bienvenido.....

                            Comentario


                            • Ellos no celebran el empate, ellos lo que celebran es que nos han jodido y que no le ganamos ni incluso haciendo una temporada muy buena y ellos el peor Sevilla de los últimos 15/20 años. Son así los H.d.p..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                                El hecho de que Telles grite a medio metro de la cara de LH y lo amenaze lo a solucionado con una amarilla para cada uno.
                                Y el enano harto de hormonas del entrenador de vez en cuando ha estado en el área técnica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X