Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Yo creo que alguno....Ellos no han podido con 9, pero que jugaban con 10, incluso antes que nosotros
    45 min no ya con uno menos sino con 8 jugadores de campo, que las dimensiones son las mismas que con 10.

    Y el director deportivo saliendo al césped, el entrenador muy contento, el equipo en descenso con once puntos.

    Llego a nacer en la otra acera y me estaría tirando de los pelos y preocupado por la pérdida absoluta de grandeza.

    Disfrute, hombre. Disfrute.

    Comentario


    • El día que se entere Pellegrini de que esto no es un partido más, ni 3 puntos cualquiera, por qué de hecho son 6 al final de cada temporada, que regalamos por H o por B, y 6 puntos son muchísimos, la diferencia entre jugar la Champions o quedarte en el quiero y no puedo otra vez.

      Lo peor esq no estoy ni triste ni enfadado ni indignado, siento una indiferència total hoy, me la suda mucho todo. Asqueado, puede ser la palabra que mejor me defina.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        45 min no ya con uno menos sino con 8 jugadores de campo, que las dimensiones son las mismas que con 10.

        Y el director deportivo saliendo al césped, el entrenador muy contento, el equipo en descenso con once puntos.

        Llego a nacer en la otra acera y me estaría tirando de los pelos y preocupado por la pérdida absoluta de grandeza.

        Disfrute, hombre. Disfrute.
        Eres ton.to, de verdad....Disfrutar yo, estoy indignado mas que tu, que te vale todo

        Comentario


        • Los cerdøs van a remontar mis cøjønes!! La semana q viene ganamos en mestalla y la Real se zumban a los cerdøs
          A Viejo Patronato y jmj_betico les gusta esto.

          Comentario


          • Muy injusto todo. Lo de Fekir no es roja en ningún sitio. Pero ya sabemos que van siempre encontra nuestra. Esto tiene ******.
            Lo de Borja sí, muy clara.
            Pero hay que estar contento con el equipo, jugar con 2 menos es muy duro.

            Gran empate de mizebillafurbloclu, a *******, que desde aquí arriba no os escuchamos
            `pd: ****** Monchi, ******
            A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              45 min no ya con uno menos sino con 8 jugadores de campo, que las dimensiones son las mismas que con 10.

              Y el director deportivo saliendo al césped, el entrenador muy contento, el equipo en descenso con once puntos.

              Llego a nacer en la otra acera y me estaría tirando de los pelos y preocupado por la pérdida absoluta de grandeza.

              Disfrute, hombre. Disfrute.
              Exacto, cuanto más vas reduciendo jugadores, más se nota la diferencia entre tener uno menos y tener uno más. Para poner un ejemplo exagerado, en fútbol sala con 4 jugadores no tienes prácticamente nada que hacer, y es un campo mucho más pequeño.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                45 min no ya con uno menos sino con 8 jugadores de campo, que las dimensiones son las mismas que con 10.

                Y el director deportivo saliendo al césped, el entrenador muy contento, el equipo en descenso con once puntos.

                Llego a nacer en la otra acera y me estaría tirando de los pelos y preocupado por la pérdida absoluta de grandeza.

                Disfrute, hombre. Disfrute.
                Beticometro? Ya estamos? Te doy con mi carnet en la boca?

                Comentario


                • Hemos tirado 2 puntos y, afortunadamente no han sido los 3 porque el rival es muy malo.
                  Jugamos fatal los derbis.
                  A Alcotán y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Papu diciendo que se sacan rojas por nada. Que el siento el golpe fuerte pero que es fútbol. Que no se puede sacar roja por cualquier pisotón o cualquier lance.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      La rabia es que hoy éramos muy superiores y además se nos ha puestos todo de cara: un expulsado, ellos de los nervios y 1-0. Además tuvimos antes oportunidades para llevar algún gol más.


                      El partido era para haber aguantado el balón, madurando el partido... y marcando goles uno detrás de otro. Se hubieran deshecho como una madeja.
                      Sí, aguantar el balón y madurar el partido regalándoles balones en nuestro área. El Betis ha estado todo el partido frito de los nervios, desde que empezó. De hecho, únicamente se han serenado cuando nos han expulsado al segundo.
                      A Alcotán, rakemitri, Shino y a 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Beticometro? Ya estamos? Te doy con mi carnet en la boca?
                        Disfrute, buen hombre.

                        El Betis en Champions y el vecino en el hoyo.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          es que veo muy difícil encontrarnos en una como esta.
                          Como esta,no la vamos a tener tan fácilmente,se daban todos los condicionantes que 11 contra 11 les cayera unos cuantos,estoy seguro,pero la costumbre de Fekir nos ha costado igualarnos en el campo,estoy seguro que si no hubiera expulsado a uno de ellos,Fekir hubiera visto la amarilla y la de Borja pudiera ser expulsion lo que pasa es que esa jugada se ve todas las semanas y no expulsan al jugador,aquí todo es distinto y se aplica al Betis el reglamento a rajatabla,en los demas campos,si eso para otro día.

                          En vista de como se puso el partido,yo me doy con un canto en los dientes,no era fácil aguantar más de 40 minutos con nueve jugadores, no es lo mismo 11 contra diez,que 10 contra 9, hay muchos más espacios y un jugador menos para cubrir campo, dentro de la implicación de todo el equipo defendiendo, los dos centrales en especial Edgar y los paradores de Bravo han sido los artífices del empate.

                          Una lastima que por la mala cabeza de los nuestros,lo que prometía ser un repaso, estemos dando gracias por haber empatado,otro partido que se escapan vivos, y van.......
                          A destacar el comportamiento de hooligan del ca,bron de la moncha provocando a la aficion,que co,ño pinta el ****** ese en el campo dándose golpes de pecho,que se vaya al vestuario y allí haga lo que sea,pero no provoques h.d.p.,tienen en los genes lo de tramposos, carniceros e h.d.pj
                          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 07/11/22, 00:24:39.

                          Comentario


                          • Y Fekir que se lo haga mirar. Pierde los papeles muy muy muy fácilmente. Es verdad que lo buscan siempre... pero es que siempre lo encuentran y nos deja con uno menos muy torpemente en partidos muy importantes (ej. Leverkusen y hoy).


                            Yo creo que tiene que ser la opción A de cualquier equipo que juegue contra nosotros para defendernos. Es absolutamente demencial como es de fácil que el gachó pierda la templanza.
                            A Miloston le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Disfrute, buen hombre.

                              El Betis en Champions y el vecino en el hoyo.
                              ​​​​​​
                              No disfruto, un partido para ganar que no se ha ganado y si ese partido contra un Sevilla en descenso todavía más me jode...No entiendo como a tí no
                              A Blissett, rakemitri y metalcoder les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                Exacto, cuanto más vas reduciendo jugadores, más se nota la diferencia entre tener uno menos y tener uno más. Para poner un ejemplo exagerado, en fútbol sala con 4 jugadores no tienes prácticamente nada que hacer, y es un campo mucho más pequeño.
                                Con 8 en el campo, su ocasión más clara es la de un central pegando zambombazos desde 30 metros.

                                Entre el discurso y sus hechos, ojalá que sigan así. Celebrando empates con el equipo en descenso y cada partido que pierden lo tachan de normal. Maravilloso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X