Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    No, acuerdate
    Si como cuando íbamos a perder en Roma y con el Girona. Todavía me acuerdo. Este tipo de afirmaciones no sé ni cómo calificarlas.
    Pero bueno, nada que aún están a tiempo de ganar la liga y nosotros de bajar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Y ojo....Ellos van a empezar a remontar después de lo de hoy.. Y veremos nosotros, con un Valencia, sin Fekir ni Borja
      En los primeros partidos de Sampaoli parecieron mejorar, pero en las últimas semanas han vuelto a las andadas. Quizá no bajarán porque hay peores plantillas, pero lo más probable es que no pasen de mitad de la tabla.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Yo creo que alguno....Ellos no han podido con 9, pero que jugaban con 10, incluso antes que nosotros
        Que es chusma...que es trampa...que su directivo calvo de chirigota salta al cesped a CELEBRAR UN EMPATE CONTRA 8 JUGADORES DE CAMPOOO.

        Que estamos arriba, en puesto Champions, y las gu arras con 11 puntos en descenso.

        Que como se puso la cosa....el empate no es malo.

        En un derby lo malo es perder.....y si esto pasa hace unos años quedamos 1-4.

        Pero...este equipo tiene muchas agallas...lo tuvimos ahí y luego lo tuvimos en Chino mandarin.

        CADA UNO QUE LO VEA COMO.ESTIME.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Y ojo....Ellos van a empezar a remontar después de lo de hoy.. Y veremos nosotros, con un Valencia, sin Fekir ni Borja
          Pero si no ganan ni contra 9 y el gol ha sido un zapatazo desde Cuenca, esto es en serio???
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario



          • .
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/11/22, 23:38:37.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • INMOLACIÓN.

              En los derbis, cuando ellos son superiores discurre un partido medianamente normal y ganan. Cuando somos nosotros los que estamos mejor, siempre pasa algo, siempre, siempre. De verdad que esto no es normal.

              Yo tengo una sensación increíblemente amarga. Porque con 1-0, un jugador más, siendo al revés termina 3-0.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Y Fekir que se lo haga mirar. Pierde los papeles muy muy muy fácilmente. Es verdad que lo buscan siempre... pero es que siempre lo encuentran y nos deja con uno menos muy torpemente en partidos muy importantes (ej. Leverkusen y hoy).


                Yo creo que tiene que ser la opción A de cualquier equipo que juegue contra nosotros para defendernos. Es absolutamente demencial como es de fácil que el gachó pierda la templanza.
                La pérdida de papeles no es tal. El Papu lleva la cabeza a la altura de la cadera de Fekir. Si a esa altura, en vez de darle con la mano, la cabeza del Papu roza en el pie de Fekir, es incluso juego peligroso del Papu por bajar la cabeza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  Que es chusma...que es trampa...que su directivo calvo de chirigota salta al cesped a CELEBRAR UN EMPATE CONTRA 8 JUGADORES DE CAMPOOO.

                  Que estamos arriba, en puesto Champions, y las gu arras con 11 puntos en descenso.

                  Que como se puso la cosa....el empate no es malo.

                  En un derby lo malo es perder.....y si esto pasa hace unos años quedamos 1-4.

                  Pero...este equipo tiene muchas agallas...lo tuvimos ahí y luego lo tuvimos en Chino mandarin.

                  CADA UNO QUE LO VEA COMO.ESTIME.
                  Anda que no muy de acuerdo

                  Comentario


                  • El cabreo me va a durar hasta el partido con él Valencia. Que manera de hacer el carajot.e
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Podemos fantasear con mil consuelos pero la realidad es que este partido por equipos y desarrollo inicial era de tres puntos y marcador holgado. Lo de Fekir es para que le lean la cartilla y se vaya a la merde con sus majaderías.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Sí, aguantar el balón y madurar el partido regalándoles balones en nuestro área. El Betis ha estado todo el partido frito de los nervios, desde que empezó. De hecho, únicamente se han serenado cuando nos han expulsado al segundo.
                        Que sí Carmona, que son partidos que históricamente se nos han dado mal. Y eso genera un círculo pernicioso que nos genera ansiedad y nos lastra mucho en este tipo de partidos. ¿Cuál es la mejor manera de romper esta dinámica? Ganando varios partidos de derbi bien ganados y dejando atrás los fantasmas. Como la Selección española en los torneos importantes.


                        Si con 1-0 empezamos la segunda parte con 11 jugadores y hacemos un partido no-derbi, les cae un carro de goles. Carvalho, Fekir, Canales, etc tocando y tocando a placer siempre encuentran huecos y les hubiéramos metido todo lo gordo (y lo que empuja lo gordo también).

                        Pero claro, Fekir tiene menos luces que un barco pirata.
                        A campogibraltareño le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por destacar lo bueno, partidazo de Edgard, y ya van unos cuantos. Para mi ahora mismo es el primer central de la plantilla. Lo jodido es que perdemos a Fekir y Borja para el partido entre semana.


                          Sent from my iPhone using Betisweb
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que tanta expectación es contra producente, desde el club se debería normalizar este partido y no darle tanta importancia porque después los jugadores no son capaces de llevar la presión, en defensa se ha cometido errores de infantiles cuando eramos 11 y después las dos rojas más de lo mismo, este partido en vez de Sevilla se llama Ponferrada y hoy hubiera habido una victoria abultada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Excusa malísima. El partido de hoy se tendría que haber ganado aunque nos hubiesen expulsado a 4. Bastaba con meter la mitad de los mano a mano que se han tenido.
                              Ah vale. Pues nada. Si el árbitro nos puede expulsar a todos los que él quiera y dejar que el otro equipo agreda como quiere y aun así tenemos que ganar entonces sí, no sabemos jugar los derbis.
                              A Viejo Patronato y monty betiko les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                INMOLACIÓN.

                                En los derbis, cuando ellos son superiores discurre un partido medianamente normal y ganan. Cuando somos nosotros los que estamos mejor, siempre pasa algo, siempre, siempre. De verdad que esto no es normal.

                                Yo tengo una sensación increíblemente amarga. Porque con 1-0, un jugador más, siendo al revés termina 3-0.
                                Totalmente de acuerdos, pienso lo mismo desde hace mucho, siempre es igual
                                A DaViD_1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X