Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    No disfruto, un partido para ganar que no se ha ganado y si ese partido contra un Sevilla en descenso todavía más me jode...No entiendo como a tí no
    De estar molesto por no ganar un derby a decir que empieza la remontada del Sevilla y la caída del Betis en Mestalla hay un trecho enorme.

    Por Dios, que contra ocho sus mejores ocasiones las produce un central. Entre eso, el director deportivo en el césped celebrando el empate y el entrenador diciendo que está contento con el equipo, maravilloso. Insisto que si llego a nacer con la camiseta de la otra acera me estaría tirando de los pelos viendo cómo la grandeza ganada está en el subsuelo.

    Si alguien ha mostrado hoy estar vivo y con una máquina de competir, ese es el Real Betis Balompié.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/11/22, 22:42:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      El día que se entere Pellegrini de que esto no es un partido más, ni 3 puntos cualquiera, por qué de hecho son 6 al final de cada temporada, que regalamos por H o por B, y 6 puntos son muchísimos, la diferencia entre jugar la Champions o quedarte en el quiero y no puedo otra vez.

      Lo peor esq no estoy ni triste ni enfadado ni indignado, siento una indiferència total hoy, me la suda mucho todo. Asqueado, puede ser la palabra que mejor me defina.
      Y que culpa tuvo Pelegrini hoy?


      Sent from my iPhone using Betisweb
      A Shino le gusta esto.

      Comentario


      • Sigo leyendo que Fekir noseque y hasta el propio Papu dice que no es roja. Me explica alguien que hace Fekir tan mal?

        Comentario


        • Preocupante la cuestión de Fekir, no aprende, y en general el equipo debe madurar y saber que en determinados escenarios, a la mínima que hagas, te echan.

          Sabiendo que echan a Montiel el VAR iba a revisar cada cosa que sucediera, palo a Borja por su poca vista al pisar el talón del contrario sabiendo lo anteriormente expuesto.

          Por lo demás, jugando con 9 un tiempo entero, sacando un empate y viendo la nula producción ofensiva del palangana si yo fuera de ellos estaría muuuuy acojonao porque el equipo que tienen no levantará el vuelo jugando a nada.

          Un punto que a nosotros nos sirve para seguir arriba y a ellos les sirve de poco, ni animicamente, deben estar muy jödidos después de haberse visto impotentes ante un equipo con 8 jugadores de campo.

          Seguimos
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            De estar molesto por no ganar un derby a decir que empieza la remontada del Sevilla y la caída del Betis en Mestalla hay un trecho enorme.

            Por Dios, que contra ocho sus mejores ocasiones las produce un central. Entre eso, el director deportivo en el césped celebrando el empate y el entrenador diciendo que está contento con el equipo, maravilloso. Insisto que si llego a nacer con la camiseta de la otra acera me estaría tirando de los pelos viendo cómo la grandeza ganada está en el subsuelo.

            Si alguien ha mostrado hoy estar vivo y con una máquina de competir, ese es el Real Betis Balompié.
            En fin , haz la lectura que te de la gana, yo solo he puesto que para ellos es un logro empatar en el campo del cuarto de la liga....Y si encima ese es el Betis, un triunfo. Y pienso que eso puede ser el revulsivo para que estos empiecen a carburar....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Y Fekir que se lo haga mirar. Pierde los papeles muy muy muy fácilmente. Es verdad que lo buscan siempre... pero es que siempre lo encuentran y nos deja con uno menos muy torpemente en partidos muy importantes (ej. Leverkusen y hoy).


              Yo creo que tiene que ser la opción A de cualquier equipo que juegue contra nosotros para defendernos. Es absolutamente demencial como es de fácil que el gachó pierda la templanza.
              Leverkusen, hoy y Bilbao, no te olvides del partido del Bilbao donde lo provocó Muniaín y el gillipolllllas este cayó, como siempre.
              A Donanfer le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                Sigo leyendo que Fekir noseque y hasta el propio Papu dice que no es roja. Me explica alguien que hace Fekir tan mal?
                Pues nada, como bracea más que la media de jugadores, parece que es culpa de Fekir que le expulsen por algo así. Algunos quieren echarle la culpa cuando no es así. Es una amarilla clara y ya está. Y podéis pensar lo que queráis, pero esta es la clave del partido. Si no le expulsa ahí, ganamos fácil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  Sigo leyendo que Fekir noseque y hasta el propio Papu dice que no es roja. Me explica alguien que hace Fekir tan mal?
                  Sabía que en un trance de ese tipo iban a echarle, máxime después de una roja del Sevilla. No se discute que pueda no ser roja, lo que es posible, sino que la probabilidad de que al mover codos y brazos te expulsaran específicamente a ti era casi del 100%. Lo sabíamos todos, por qué él no lo sabía y evita ese movimiento?
                  A de fondo, Akhenaton, Donanfer y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    Sigo leyendo que Fekir noseque y hasta el propio Papu dice que no es roja. Me explica alguien que hace Fekir tan mal?
                    No ser un gnomo. Como la de enero de Moreno con Isi, que también expulsaron al nuestro, pese a que era juego peligroso de Isis por bajar la cabeza.

                    Comentario


                    • Seguimos careciendo del veneno necesario para este partido. Una pena. Muy decepcionado hoy con el equipo. Fekir en su puttta línea. Que le enseñen videos de Kanute pata que aprenda lo que es hundr al contrario.
                      A Perez y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pasar página y pensar en el Valencia.
                        A Kokopelli, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Guido dice que el árbitro le dijo que ya habían revisado lo de Fekir y era amarilla y cuando ve la sangre revisa para roja...qué calidad de los árbitros, y nosotros parecemos nuevos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            De estar molesto por no ganar un derby a decir que empieza la remontada del Sevilla y la caída del Betis en Mestalla hay un trecho enorme.

                            Por Dios, que contra ocho sus mejores ocasiones las produce un central. Entre eso, el director deportivo en el césped celebrando el empate y el entrenador diciendo que está contento con el equipo, maravilloso. Insisto que si llego a nacer con la camiseta de la otra acera me estaría tirando de los pelos viendo cómo la grandeza ganada está en el subsuelo.

                            Si alguien ha mostrado hoy estar vivo y con una máquina de competir, ese es el Real Betis Balompié.
                            Han sido correctas las tres expulsiones?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                              Y que culpa tuvo Pelegrini hoy?


                              Sent from my iPhone using Betisweb
                              En el campo 11 contra 11 no se les puede dejar el balón y estar viendolas venir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                En fin , haz la lectura que te de la gana, yo solo he puesto que para ellos es un logro empatar en el campo del cuarto de la liga....Y si encima ese es el Betis, un triunfo. Y pienso que eso puede ser el revulsivo para que estos empiecen a carburar....
                                Yo estoy molesto y jodido, quería ganar, pero vamos que no cambio su situación por la nuestra ni de coña. Y el ejercicio defensivo de este equipo muestra que, pese a los errores, está vivo y disfrutando. Un equipazo del que sentirse orgulloso y al que hay que perdonarles un mal día o un mal momento. Se lo merecen todos.
                                A Kokopelli le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X