Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

    La pérdida de papeles no es tal. El Papu lleva la cabeza a la altura de la cadera de Fekir. Si a esa altura, en vez de darle con la mano, la cabeza del Papu roza en el pie de Fekir, es incluso juego peligroso del Papu por bajar la cabeza.
    Es una pérdida de papeles total. Mirate la jugada en la tele y verás como le busca con el brazo derecho para darle al Papu. Roja bien mostrada.

    Eso sí luego hay una patada sin balón del Papu a Canales que es una agresión clara.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      No he aguantado. No he visto el final.
      Pues re has evitado un sufrimiento,porque los ultimos minutos han sido de infarto,aún así quitando el remate que ha parado Bravo el ultimo minuto no han creado oportunidades claras, muchos centros al área con el peligro que pueden conllevar y algunos corner,pero que nuestra defensa comandada por un impresionante Edgar,lo han sacado todo,y visto como se ha desarrollado el partido en la segunda parte, el punto me sabe a gloria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
        Sigo leyendo que Fekir noseque y hasta el propio Papu dice que no es roja. Me explica alguien que hace Fekir tan mal?

        Ya no se trata de que no sea roja, que por supuesto no lo es, sino de que tiene que dejar de hacer el hilipollas con sus tortas traseras compulsivas sin sentido que solo sirven para hoder al Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Leverkusen, hoy y Bilbao, no te olvides del partido del Bilbao donde lo provocó Muniaín y el gillipolllllas este cayó, como siempre.
          Yo si fuera entrenador contrario, la opción A para ganar el partido sería sacar de sus casillas a Fekir. Es muy fácil que su cable pelao haga chispas...

          Comentario


          • Bueno ya lo dije esta mañana, no fallar , NO FALLAR , y si encima el arbitro pega el mangazo de todos los derbis pues pasa esto. Así llevamos desde 2.005. No se arregla el tema de los arbitrajes , una losa qie no nos deja despegar, el equipo que estos partidos los juega con mucha ansiedad, le metemos demasiado presión y nosotros mismos la cagamos. O se cambia de mentalidad o seguiremos siendo los mismos de siempre.

            El tema arbitral o se arregla o estamos muertos.

            Comentario


            • Según guido el árbitro les dice que es amarilla que ya está revisada, pero magia, se arrepienten y cambian de opinión
              sigan ustedes poniendo como perros a los nuestros.

              Comentario


              • Persecución a Fekir. Dejemos de tirarnos piedras a nuestro tejado, no era roja a Fekir. Y punto, no debéis darle más vueltas. ROBO.
                A Viejo Patronato y Bruce_es_betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Sabía que en un trance de ese tipo iban a echarle, máxime después de una roja del Sevilla. No se discute que pueda no ser roja, lo que es posible, sino que la probabilidad de que al mover codos y brazos te expulsaran específicamente a ti era casi del 100%. Lo sabíamos todos, por qué él no lo sabía y evita ese movimiento?
                  Yo es que estamos jugando con el Cádiz, y expulsan a uno de ellos por hacer eso y me sentiría mal, porque eso no es roja en la vida. Bueno, hoy sí claro. Seguro que en el foro de ellos no hay nadie diciendo "ay que ver al Papu como se le va la olla dándole una patada a Canales sin balón".

                  Correr y extender los brazos para protegerte es un movimiento normal. Haz un sprint. Mueves los brazos y los codos muchísimo. Puede ser amarilla al darle en la cara? Bueno. Expulsar a un jugador por eso? Nunca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    La rabia es que hoy éramos muy superiores y además se nos ha puestos todo de cara: un expulsado, ellos de los nervios y 1-0. Además tuvimos antes oportunidades para llevar algún gol más.


                    El partido era para haber aguantado el balón, madurando el partido... y marcando goles uno detrás de otro. Se hubieran deshecho como una madeja.
                    Era para hacer tal como has dicho pero muy mala lectura de nuestros jugadores, estaban sobrexcitados en general a mi parecer, en la primera parte iban a la presión como pollos sin cabeza y salian fácil de ella estos mierdas, luego por calidad en la transición les haciamos daño pero podíamos haberles tenido totalmente maniatados durante todo el partido, que son los penúltimos de la liga por algo!!! Mente fría nos ha faltado
                    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 06/11/22, 22:55:15.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      Yo es que estamos jugando con el Cádiz, y expulsan a uno de ellos por hacer eso y me sentiría mal, porque eso no es roja en la vida. Bueno, hoy sí claro. Seguro que en el foro de ellos no hay nadie diciendo "ay que ver al Papu como se le va la olla dándole una patada a Canales sin balón".

                      Correr y extender los brazos para protegerte es un movimiento normal. Haz un sprint. Mueves los brazos y los codos muchísimo. Puede ser amarilla al darle en la cara? Bueno. Expulsar a un jugador por eso? Nunca.

                      No os hagáis trampas al solitario. Se ve perfectamente en la tele como va preparando el brazo derecho para darle en la cara.

                      No, no es un movimiento de un tío corriendo, mentira. Ya te digo que prepara el brazo para darle en la cara. Este tío es giliipolllas.


                      Y lo peor de todo es que los equipos van a ir a buscarlo y cada vez más. Yo si fuera entrenador está claro lo que les diría a mis jugadores...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Persecución a Fekir. Dejemos de tirarnos piedras a nuestro tejado, no era roja a Fekir. Y punto, no debéis darle más vueltas. ROBO.
                        Con una amarilla era suficiente. El árbitro se ha pasado tres pueblos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          Yo es que estamos jugando con el Cádiz, y expulsan a uno de ellos por hacer eso y me sentiría mal, porque eso no es roja en la vida. Bueno, hoy sí claro. Seguro que en el foro de ellos no hay nadie diciendo "ay que ver al Papu como se le va la olla dándole una patada a Canales sin balón".

                          Correr y extender los brazos para protegerte es un movimiento normal. Haz un sprint. Mueves los brazos y los codos muchísimo. Puede ser amarilla al darle en la cara? Bueno. Expulsar a un jugador por eso? Nunca.
                          Al Betis le sacan roja con facilidad, especialmente suelen ser quisquillosos con Fekir, y aún así posibilitamos ese escenario ante arbitrajes que sabemos lamentables. O hacemos autocrítica para evitarlo o cambiamos el comité técnico de árbitros ¿Qué vemos más fácil poder hacer?
                          A Miloston y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            No os hagáis trampas al solitario. Se ve perfectamente en la tele como va preparando el brazo derecho para darle en la cara.

                            No, no es un movimiento de un tío corriendo, mentira. Ya te digo que prepara el brazo para darle en la cara. Este tío es giliipolllas.


                            Y lo peor de todo es que los equipos van a ir a buscarlo y cada vez más. Yo si fuera entrenador está claro lo que les diría a mis jugadores...
                            Pues tendré que verlo otra vez y a lo mejor cambio de opinión. Si le da queriendo sí que es roja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                              Según guido el árbitro les dice que es amarilla que ya está revisada, pero magia, se arrepienten y cambian de opinión
                              sigan ustedes poniendo como perros a los nuestros.
                              Nadie ha llamado "perro" ni ha puesto como "perros" a ninguno. Se ha hablado de equivocación y situación más que evitable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                En fin , haz la lectura que te de la gana, yo solo he puesto que para ellos es un logro empatar en el campo del cuarto de la liga....Y si encima ese es el Betis, un triunfo. Y pienso que eso puede ser el revulsivo para que estos empiecen a carburar....
                                A ver, no carburan porque son un mal equipo con posiciones repetidas y grandes carencias, no son un grupo de grandísimos jugadores a falta de un chute anímico. Les falta fútbol y necesitan jugadores para sacarlo. Celebrar el empate en casa del 4 es lo que hace un Cadiz o un Español, eso dice mucho de su dimensión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X