Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Y gente hablando d goleadas y Tonterías. Para q veáis q un partido en un momento o una decisión lo cambia todo
    Hombre se habla de haberle dado un buen repaso a igualdad de condiciones,pero con jugadores expulsados cada vez que jugamos con estos gua, rros y los arbitros les permitan todas las faltas y agresiones es dificil ,lo de hoy aunque no haya que fiarse de ningun equipo, se veía que podía ser un partido para meterle algunos goles mas,además estos carniceros en las segundas partes,es donde entregan la cuchara y ya no pueden con las calzonas, pero esta visto que si no es por una cosa es por otra, no terminamos de humillarlos.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Pues tendré que verlo otra vez y a lo mejor cambio de opinión. Si le da queriendo sí que es roja.

      Míralo porque yo también creía que le había dado sin querer, pero es claro como va preparando el brazo y le da con toda la intención.

      Ojo, que luego hay una patada sin balón del Papu que a mi también me parece agresión y roja directa, Ahí la caga el árbitro y el VAR.

      Pero lo de Fekir no tiene nombre. Y no es la primera vez y desgraciadamente me temo que no será la última.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a ver, se habla mucho de lo de Fekir, pero ¿y lo de Borja? Ha sido totalmente *******, porque esa ha sido clara y era aburda. 10 contra 10 también le hubiéramos ganado.

        Pero la realidad es que jugamos de pena los derbis, siempre nos pasa algo. Muy cabreado con el equipo, hemos tirado el partido nosotros. Y es la enésima vez que nos pasa. Sobre los palanganas, ellos tendrán que preocuparse y muy mucho que no han ganado ni contra 9, pero me la pel.a lo que ellos piensen o digan.

        Comentario


        • Creo que se nos han escapado vivos y por culpa nuestra. Porque c reo que todo lo que ha pasado en el partido ha venido provocado por nosotros. Hemos hecho muchas cosas bien en igualdad y en inferioridad, pero entre las ocasiones que hemos fallado y las expulsiones les hemos dado el empate (que ya tienen que estar fritos para estando diez contra nueve, que es más ventaja que once contra diez) cuarenta minutos no remonten).
          Da rabia dejar escapar un partido así por errores propios, pero también me siento orgulloso del equipo como tal por cómo estaban jugando y luego por cómo han defendido con orden y con cohones.
          Ahora a Valencia sin Fekir, Iglesias y Ruibal, la facturita del derby.

          Comentario


          • La solución esta clara, jugar andando y con las manos atadas a la espalda.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Creo que se nos han escapado vivos y por culpa nuestra. Porque c reo que todo lo que ha pasado en el partido ha venido provocado por nosotros. Hemos hecho muchas cosas bien en igualdad y en inferioridad, pero entre las ocasiones que hemos fallado y las expulsiones les hemos dado el empate (que ya tienen que estar fritos para estando diez contra nueve, que es más ventaja que once contra diez) cuarenta minutos no remonten).
              Da rabia dejar escapar un partido así por errores propios, pero también me siento orgulloso del equipo como tal por cómo estaban jugando y luego por cómo han defendido con orden y con cohones.
              Ahora a Valencia sin Fekir, Iglesias y Ruibal, la facturita del derby.

              A Ruibal no lo han expulsado, ha sido a alguien del cuerpo técnico.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Míralo porque yo también creía que le había dado sin querer, pero es claro como va preparando el brazo y le da con toda la intención.

                Ojo, que luego hay una patada sin balón del Papu que a mi también me parece agresión y roja directa, Ahí la caga el árbitro y el VAR.

                Pero lo de Fekir no tiene nombre. Y no es la primera vez y desgraciadamente me temo que no será la última.
                Sí, la del Papu es roja de varios partidos además. Le mete una patada a Canales sin balón ni nada. Si ellos lo hacen es casta y coraje. Si lo hacemos nosotros es que somos tontos y tenemos que contar con que el árbitro les va a favorecer. Menos mal que me fui al cine a ver una peli de Alex de la Iglesia, porque sabía que iba a pasar esto.

                Comentario


                • Quien ha sido el guionista de este partido? No he escrito nada durante el partido porque literalmente no podia, vaya carrusel de emociones. No se si es bueno el punto, o es malo, lo que si se es que no me cambio por la posición del rival y si fuera ellos (cosa harto improbable así hubiera un millón de universos paralelos) no estaría tampoco contento
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Después de haberos leído a todos creo que mi opinión es única y discordante. Supongo que será porque aquí hay muchos chavales y yo soy viejo tela ya

                    En el fútbol del siglo pasado, 1995 te hablo no hace falta irse más atrás, la de Fekir no era ni amarilla, y la de Borja amarilla y a jugar. El reglamento este que nos han ido metiéndo poco a poco, a fuego lento, es dañino. Da excesivo poder al silbato y al var, se genera una sensación constante de incertidumbre.

                    La de Montiel por aquél entonces era naranja, por la altura y dependiendo si le caza o no podría ser roja rigurosa... pero igual sacaba una amarilla con polémica y tal, tan ricamente eh.

                    Es decir, LAS ROJAS DIRECTAS ERAN RARAS, no eran habituales. Eran casos especiales. Agresiones (lo del papu sin balón por ejemplo), último hombre, parar un gol con la mano...esas cosas. Por que? Porque como puede verse, se desvirtúan los partidos a más no poder. Lo que si era más habitual era la doble amarilla.

                    Lo voy a poner con mayúsculas y en negrita: ESTÁN AMARICONANDO EL FUTBOL hasta límites insufribles. Reflejo de la sociedad de cristal que nos está quedando.

                    Y no me hagáis hablar de las manos. Que eso ya si que ..
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 07/11/22, 00:05:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Quien ha sido el guionista de este partido? No he escrito nada durante el partido porque literalmente no podia, vaya carrusel de emociones. No se si es bueno el punto, o es malo, lo que si se es que no me cambio por la posición del rival y si fuera ellos (cosa harto improbable así hubiera un millón de universos paralelos) no estaría tampoco contento
                      Yo pensaba que me daba un jamacuco.
                      A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Han sido correctas las tres expulsiones?
                        No me gusta hablar de árbitros y de arbitrajes, empatizo bastante con ellos. No tanto con el VAR, la cual me parecía una herramienta interesante y hoy día es un porro en todos los sentidos. Están destrozando la naturaleza del juego. Penalties ridículos, expulsiones chorras, un desastre. Lo que están haciendo con las manos es una canallada. Pronto los centrales tendrán que ir con bridas, una lástima.

                        Pero ya que me preguntas mi opinión, y eres un forero top, para mí dos de ellas son clarísimas y la de Fekir debe prevalecer el criterio del árbitro de abajo. No es de VAR.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                          Quien ha sido el guionista de este partido? No he escrito nada durante el partido porque literalmente no podia, vaya carrusel de emociones. No se si es bueno el punto, o es malo, lo que si se es que no me cambio por la posición del rival y si fuera ellos (cosa harto improbable así hubiera un millón de universos paralelos) no estaría tampoco contento
                          Derrota táctica, victoria estratégica, que dirían los historiadores. Al menos mirando la clasificación y el devenir del partido; sea como fuera lo veremos mejor si nos da por ganar en Valencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Míralo porque yo también creía que le había dado sin querer, pero es claro como va preparando el brazo y le da con toda la intención.

                            Ojo, que luego hay una patada sin balón del Papu que a mi también me parece agresión y roja directa, Ahí la caga el árbitro y el VAR.

                            Pero lo de Fekir no tiene nombre. Y no es la primera vez y desgraciadamente me temo que no será la última.
                            Para mi la de Fekir y la del Papu son tarjeta amarilla. Y lo he visto repetido 20 veces.
                            La de Montiel y la de Borja son tarjeta roja
                            A Arkaknio y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que celebren el empate que quieran y queden en ridículo así.

                              Este partido en circuntancias normales debería de haber sido nuestro y hemos sido inocentes,arbitraje aparte.

                              La de Fekir no era pero la del Panda,como habéis dicho,si.No se puede ser así de inocente en un derbi.

                              Partido para ganar cómodamente y en el que al final,menos mal,que hemos salvado un punto.RABiA,otra vez se escapan de aquí.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 00:15:45.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Dejaros de tonterías que allí nos van a ganar. Este equipo no sabe jugar estos partidos como bien se ha demostrado hoy (que ha sido otra más de muchas).
                                Aro aro aro....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X