Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Solo hay que ver el show que han montado ellos con una expulsión clarísima y ha sacado una amarilla y lo de fekir lo ha solucionado con otra amarilla porque William miraba desde muy cerca el monitor
    Lo de la tafjeta a William cuando el árbitro estaba consultando el monitor, también manda cohones, el jugador está allí en la banda y en ningun momento le dice nada, el muy ca bron se da la media vuelta y lo ve allí y le saca amarilla sin que le diga nada, estamos hartos de ver a los arbitros mirando el monitor y cuando vuelve al campo lo rodean todos los jugadores y nunca sacan tarjeta, a nosotros si, totalmente increíble .
    A Alcotán, alber y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      La solución esta clara, jugar andando y con las manos atadas a la espalda.
      Jugar a e-sports, creo que es a lo que quieren que tienda la cosa
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        A Ruibal no lo han expulsado, ha sido a alguien del cuerpo técnico.
        Pues menos mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          No me gusta hablar de árbitros y de arbitrajes, empatizo bastante con ellos. No tanto con el VAR, la cual me parecía una herramienta interesante y hoy día es un porro en todos los sentidos. Están destrozando la naturaleza del juego. Penalties ridículos, expulsiones chorras, un desastre. Lo que están haciendo con las manos es una canallada. Pronto los centrales tendrán que ir con bridas, una lástima.

          Pero ya que me preguntas mi opinión, y eres un forero top, para mí dos de ellas son clarísimas y la de Fekir debe prevalecer el criterio del árbitro de abajo. No es de VAR.
          Ayer le pitaron una mano al Almería con el nota cayéndose de espaldas sin mirar el balón. Lo dicho, están destruyendo el fútbol

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues menos mal.
            Ha sido a Toni Doblas, concretamente

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Después de haberos leído a todos creo que mi opinión es única y discordante. Supongo que será porque aquí hay muchos chavales y yo soy viejo tela ya

              En el fútbol del siglo pasado, 1995 te hablo no hace falta irse más atrás, la de Fekir no era ni amarilla, y la de Borja amarilla y a jugar. El reglamento este que nos han ido metiéndo poco a poco, a fuego lento, es dañino. Da excesivo poder al silbato y al var, se genera una sensación constante de incertidumbre.

              La de Montiel por aquél entonces era naranja, por la altura y dependiendo si le caza o no podría ser roja rigurosa... pero igual sacaba una amarilla con polémica y tal, tan ricamente eh.

              Es decir, LAS ROJAS DIRECTAS ERAN RARAS, no eran habituales. Eran casos especiales. Agresiones (lo del papu sin balón por ejemplo), último hombre, parar un gol con la mano...esas cosas. Por que? Porque como puede verse, se desvirtúan los partidos a más no poder. Lo que si era más habitual era la doble amarilla.

              Lo voy a poner con mayúsculas y en negrita: ESTÁN AMARICONANDO EL FUTBOL hasta límites insufribles. Reflejo de la sociedad de cristal que nos está quedando.

              Y no me hagáis hablar de las manos. Que eso ya si que ..
              Tan cierro lo que dices y otros mamoneos más que si no fuera por esta droga llamada Betis el fútbol estaría totalmente desterrado de mi vida hace años.
              A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Vamos a ver, se habla mucho de lo de Fekir, pero ¿y lo de Borja? Ha sido totalmente *******, porque esa ha sido clara y era aburda. 10 contra 10 también le hubiéramos ganado.

                Pero la realidad es que jugamos de pena los derbis, siempre nos pasa algo. Muy cabreado con el equipo, hemos tirado el partido nosotros. Y es la enésima vez que nos pasa. Sobre los palanganas, ellos tendrán que preocuparse y muy mucho que no han ganado ni contra 9, pero me la pel.a lo que ellos piensen o digan.
                No se puede tener más de cara un partido y cagarla tanto.

                Hemos cometido miles de errores no forzados (Pezzela, manos a manos fallados, dos rojas que hemos regalado...)

                Hay que ser más listos en estos partidos

                Comentario


                • Me habría fastidiado no ganar en su situación porque lo de defender con 8 de campo es muy chungo.
                  Bronca por la expulsión de Fekir que no es. Cuantas expulsiones llevamos este año? Habría que darse un paseito por madri par hablar con estos señores y pagarles una comida en un restaurante y luego en un local de neones. A ver si asi aflojan un Poquito
                  A Igor le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Yo creo que tanta expectación es contra producente, desde el club se debería normalizar este partido y no darle tanta importancia porque después los jugadores no son capaces de llevar la presión, en defensa se ha cometido errores de infantiles cuando eramos 11 y después las dos rojas más de lo mismo, este partido en vez de Sevilla se llama Ponferrada y hoy hubiera habido una victoria abultada.
                    Esto me parece interesante apuntarlo, más aún en caliente todavía.

                    Nos llevamos el de Copa, y tuvo que ser un baño como pocos se han visto en un derbi hasta lo del palo, para qué pasáramos.

                    Pellegrini le ha dado la vuelta por completo al club en cuanto a mentalidad. Pero los derbis seguimos sin saber jugarlos. Parece que cuanto más euforia desde fuera, peor le viene al equipo.

                    A mi no me gustaba nada el ambiente que había de que se ganaba seguro. Había que creer en el equipo porque estos tíos se lo han ganado, pero sabiendo cómo suelen irnos estos partido. Sí que confiaba mucho en Pellegrini en que el equipo se iba a conseguir abstraer de todo eso, pero creo que no lo han conseguido y ahí se han ido 2 puntos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo que me temía,no se puede hacer el canelo.

                      Empate y gracias,jugar con 9 es muy difícil.El punto es bueno pero se escapan vivos de aquí un año más.
                      Querido Balompédico....yo lo miro con otra perspectiva.

                      Visto como se puso el asunto...ES LA CHUSMA TRAMPOSA LA QUE NOS HA DEJADO VIVOS Y COLEANDO A NOSOTROS....

                      el punto a ellos los deja en la mier da...y a nosotros nos mantiene arriba.

                      Lo malo habria sido perder....y gracias a los co jo nes de los 8 jugadores de campo y Bravo....las guarras no han podido ganarnos CONTRA 9 !!!!.

                      Y la guinda...la calva apestosa que ocupa un cargo directivo relevante en ese club....sale al cesped cual ultra o aficionado de a pie a celebrar un empate contra 9 y que los deja con 11 puntos en los sotanos de la tabla.

                      En fin...cada uno que lo mire como quiera....

                      Un abrazo compañero...VIVA EL BETIS
                      A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo facíl es echar la culpa al colegiado,que en los derbis somo unos chiqui chanclas no,en el palco estaba Medina Cantalejo el duo directivo imagino que habrá sido de lo mas servil y sumiso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          Ayer le pitaron una mano al Almería con el nota cayéndose de espaldas sin mirar el balón. Lo dicho, están destruyendo el fútbol
                          Con bridas o escayolados. Veremos alguna rotura de cuello al caer al suelo.
                          ​​​​​
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues menos mal.
                            A Toni Doblas.

                            Comentario


                            • Talny colo se ponia el partodo, no se podía perder y había que hacer lo que fuese para conseguirlo
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                                Ayer le pitaron una mano al Almería con el nota cayéndose de espaldas sin mirar el balón. Lo dicho, están destruyendo el fútbol
                                Yo era firme defensor del VAR cuando lo implantaron, pero es que después de ver lo que está pasando, tengo serias dudas.

                                Lo de Borja es una vergüenza que se sancione con roja. Incluso con amarilla. Es un balón dividido. Ambos meten el pie, y lo único que determina la jugada es quien llega antes. Pero eso es completamente involuntario. Es peligroso? Sí. Pero, si es involuntario, JAMÁS debería sancionese con tarjeta. Una cabezazo entre dos jugadores que disputan un balón también es peligroso, y no veo que ahí se sancione a nadie.

                                Hoy el partido se lo ha cargado el VAR claramente. Y no sólo ha perjudicado a nuestros intereses, sino que ha perjudicado al espectáculo en sí, porque tú me dirás que clase de espectáculo futbolístico nos van a ofrecer un equipo que juega con 10 tíos y otro con 9

                                Lo de la roja de Fekir es una auténtica verw.enza. Canta desde lejos que el árbitro quería compensar la cosa por la expulsión del Sevilla.

                                En fin, un auténtico cir.co lo vivido hoy en el Villamarín.

                                PD: lo de Monchi también era de roja aunque hubiera acabado el partido.
                                A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X