Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido con sabor amargo. Ocasión única para ganar los 3 puntos y de sacar tierra por medio al 6 y 7 clasificado. Será porque vivo fuera, pero me molesta más la oportunidad perdida que el derbi en si. Lo que haga el Sevilla, lo que ganen o si bajan, la verdad que me importa bien poco. Hoy el partido lo desaprovecha el Betis por no tener temple y leer el partido. No puedes desaprovechar un 1-0 Y jugando con un hombre más. Sabíamos que nos iban a provocar y hemos caído en su trampa. Obviamente la de Fekir para mi no era roja, es parte del juego. Qué va hacer? Pero sabiendo como funcionan los trencillas y las hienas del VAR...pues eso.

    Eso si, orgulloso de como el equipo ha defendido con 9 y especialmente Edgar. Es un seguro defendiendo en el área. IMPERIAL.

    Creo que no es cuestión de mentalidad, Pelle ha cambiado esto. Pero hay partidos que se nos atragantan. El Atlético y los derbis y es así. De la misma manera que ultimamente nos da bien la Real y Osasuna. A seguir y a por el Valencia.
    A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Yo hoy reparto culpas entre el maldito arbitraje pero también por nuestra inocencia con el marcador a favor.
      A g.Garcia y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        Pues nada, como bracea más que la media de jugadores, parece que es culpa de Fekir que le expulsen por algo así. Algunos quieren echarle la culpa cuando no es así. Es una amarilla clara y ya está. Y podéis pensar lo que queráis, pero esta es la clave del partido. Si no le expulsa ahí, ganamos fácil.
        Si le hubieran sacado amarilla,que es lo que procedía en este tipo de faltas,el partido hubiera discurrido por cauces totalmente distintos, la jugada de Borja seguramente no se hubiera producido y no hubiera habido expulsion.el partido a raíz de la jugada de Fekir y posteriormente de Borja,dio una giro de 180 grados,resucitando así a un muerto,yo creo que si hubiéramos estado 11 contra 11 esta gente no puntúa aquí ni en sueños,ya no digo nosotros con 11 y ellos con 10.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

          Y que culpa tuvo Pelegrini hoy?


          Sent from my iPhone using Betisweb
          0 de 5 en liga, si tiene un debe el bueno de Manuel, son los derbis. El 1-0 es circustancial, hasta la expulsión, el partido del Betis contra el penúltimo clasificado estaba siendo para devolver el carnet.
          Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 07/11/22, 00:45:30.

          Comentario


          • No se ha llegado a los 55000 espectadores en un derbi,viendo que había un horario aceptable,buen tiempo y 52000 socios con asiento en la entidad,creo que el club se equivoca en la política de precios que actualmente tiene,ya no va de listo en la Europa League si no en la Liga también,pues nada ya veremos si algún día llegamos a los 57000.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
              Partido con sabor amargo. Ocasión única para ganar los 3 puntos y de sacar tierra por medio al 6 y 7 clasificado. Será porque vivo fuera, pero me molesta más la oportunidad perdida que el derbi en si. Lo que haga el Sevilla, lo que ganen o si bajan, la verdad que me importa bien poco. Hoy el partido lo desaprovecha el Betis por no tener temple y leer el partido. No puedes desaprovechar un 1-0 Y jugando con un hombre más. Sabíamos que nos iban a provocar y hemos caído en su trampa. Obviamente la de Fekir para mi no era roja, es parte del juego. Qué va hacer? Pero sabiendo como funcionan los trencillas y las hienas del VAR...pues eso.

              Eso si, orgulloso de como el equipo ha defendido con 9 y especialmente Edgar. Es un seguro defendiendo en el área. IMPERIAL.

              Creo que no es cuestión de mentalidad, Pelle ha cambiado esto. Pero hay partidos que se nos atragantan. El Atlético y los derbis y es así. De la misma manera que ultimamente nos da bien la Real y Osasuna. A seguir y a por el Valencia.
              De acuerdo en todo.Por desgracia otra vez se escapan con un empate de moj.ones aunque hemos sacado orgullo jugando con 9.

              No queda otra que pensar en el Valencia y mantener la muy buena posición que tenemos antes del parón.

              Comentario


              • Viendo el reportaje , de verdad, me parece deplorable los fallos del.uno contra uno de Borja y compañia, eso , eso no se puede fallar y me extraña muchisimo que se fallen esas oportunidades tan claras y creo que se fallan por la tensión que tienen encima y por suouesto los arbitrajes, somos gilioollaas con 1 a 0 , con un tio mwnos los otros y empezamos a cagarlas solitos. Hasta que le arreglamos el tema a los palanganas. Eso no le pasa a nadie salvo al Betis.
                A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • El Betis se defendió como equipo grande. Hace falta mucho para tumbarlo. Ni con uno menos 40 minutos terminó perdiendo. El Sevilla no sale del hiyo.

                  Comentario


                  • Es frustrante ver otro derbi que no sabemos jugar...
                    A Joshua Graham, Balompédico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                      No se puede tener más de cara un partido y cagarla tanto.

                      Hemos cometido miles de errores no forzados (Pezzela, manos a manos fallados, dos rojas que hemos regalado...)

                      Hay que ser más listos en estos partidos
                      Es que eso es lo más frustrante. Son una banda, nos ponemos por delante y con un jugador más. Si sólo había que mover el balón esperando los olés del público e ir madurando los goles o cogerlos en alguna contra.

                      Y les hemos regalado el ***** partido, un partido que era para ganarlo 3 o 4 a cero.

                      Y ojo, que hemos empatado porque son malísimos, son una banda, porque un equipo medio normal nos hace un destrozo.
                      A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        De acuerdo en todo.Por desgracia otra vez se escapan con un empate de moj.ones aunque hemos sacado orgullo jugando con 9.

                        No queda otra que pensar en el Valencia y mantener la muy buena posición que tenemos antes del parón.
                        Creo que si hay que pensar, y pensar mucho porque se nos escapan estos partidos de la forma en que la jodemos. El mister el primero. Estos partidos no son solo de tres puntos señor Pellegrinni, son mucho más.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

                          Para mi la de Fekir y la del Papu son tarjeta amarilla. Y lo he visto repetido 20 veces.
                          La de Montiel y la de Borja son tarjeta roja

                          Pues muy bien, es tu opinión, Para mi toda agresión debe ser roja.

                          Me parece menos roja la de Borja que es sin intención y retira el pie cuando ve que le ha pisado que la patada del Papu, totalmente intencionada, por atrás y sin posibilidad de jugar el balón porque no hay balón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                            El Betis se defendió como equipo grande. Hace falta mucho para tumbarlo. Ni con uno menos 40 minutos terminó perdiendo. El Sevilla no sale del hiyo.
                            Con dos menos, eran 9 con Bravo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • El asco a los derbi, ya no tiene limites, por una cosa o por otra todo se vuelve en contra. Que te pongas 1-0 y te pongas con 1 jugador más y en 10 minutos te quedes tu con 2 menos, no hay forma de explicarlo, y entre medias fallando 2 mano a mano.


                              En fin , pasar pagina, se suma un punto mas y seguimos en la pomada de la liga.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • De verdad, lo pienso y no me lo creo. Que vayamos 1- 0 ganando, ellos con un tio menos, en nurstro estadio con 55.000 almas empujando y que estos tios la caguen de la forma en que lo hacen de verdad NO TIENE EXPLICACIÓN. Ni explicación ni perdón. Lo de Fekir jarta ya telita, por ahí ya empezamos a cagarla a base de bien, en la segunda parte se falla la de Alex y en la jugada siguiente pisoton de Borja y a la calle otro tio menos y el partido puesto para wue lo ganen ellos. ES INEXPLICABLE y no tieme perdón Borja, ni Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X