Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    No se puede tener más de cara un partido y cagarla tanto.

    Hemos cometido miles de errores no forzados (Pezzela, manos a manos fallados, dos rojas que hemos regalado...)

    Hay que ser más listos en estos partidos
    Esa batalla al menos yo la doy por perdida, siempre ha sido así y mucho me temo que seguirá siendo. Ganaremos contra las cer.das los partidos en que seamos abrumadoramente superiores y el resto, por una cosa ó por otra, haremos el indio porque en "el otro fútbol", por no decir en mala leche, nos sacan mucha ventaja, están muy bien enseñados. En ese aspecto únicamente se igualó algo la cosa en tiempos de un señor con bigote que vino de Mallorca y tenía veneno verde, antes y después de ese, nada. En la vida, desgraciadamente, los buenos muchas ó la mayoría de las veces llevan las de perder frente a los pícaros, los granujas, los falsos y embusteros, los malos en definitivamente. Por eso nunca estoy tranquilo cuando se aproxima un partido contra esta gentuza, y lamentablemente la mayoría de las veces acierto, cuando no es por una cosa es por otra.
    Hoy Fekir me ha puesto de malas porque esto lo estaba temiendo toda la semana, encima hoy no era de los días que mas lo fríen a patadas, pero el muchacho no aprende, ni va a aprender, ni parece que vayan a hacer un trabajo de psicología deportiva para que no suelte el bracito para atrás en cada partido; ¿Que lo de hoy con amarilla era suficiente? sí, pero que se lo ha buscado, también, como Canales se buscó la expulsión el otro día con Mateu, ó no saben los futbolistas cómo es Mateu? Los futbolistas, la mayoría, además de saber darle al balón deberían ser un poquito mas inteligentes, especialmente los que mas tiempo llevan en esto.

    Yo hoy estoy cabreado con el partido, la verdad, porque era un partido de 3-0 ó 3-1 sin mayores problemas, y al final casi se lo lleva esa gentuza.
    Lo del biri que ejerce como director deportivo de la palangana y que pudo originar un altercado serio ni merece comentarlo, solo digo que si yo fuera sevillista me avergonzaría con la actitud de un alto representante de mi club.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Creo que si hay que pensar, y pensar mucho porque se nos escapan estos partidos de la forma en que la jodemos. El mister el primero. Estos partidos no son solo de tres puntos señor Pellegrinni, son mucho más.
      Estoy tan enfadado como tu.

      Mañana ya están pensando los profesionales en el Valencia seguro.

      Comentario


      • Por cierto en los tuneles de los vestuarios no hay nadie del club qye le corte el paso al ****** de la moncha calva al terreno de juego. Hasta pa eso somos **********. En mi casa me vas a burrear tu enseguia. Que plebe de inutilés tenemos.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/11/22, 01:07:15.

        Comentario


        • Hay que hacer autocrítica. Hay que trabajar el tema mental más y las relaciones con los árbitros durante el partido. Los arbitrajes siempre están en contra de nosotros en los derbis. Así cualquier escusa sirve para expulsar. A Fekir le están haciendo falta por qué no se tira y se retuerce de dolor. Hay que trabajar eso. El equipo no se puede ir de los partidos por el árbitro hay que ser más fuerte mentalmente. En definitiva debemos trabajar ese aspecto y Haro y C. Menos comidas de derbis menos bombo entv Betis y más normalizar el derbi
          Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 07/11/22, 01:25:40.

          Comentario




          • Pues por eso hay que ser listos y que fekir no haga lo que hace, que Borja no falle los manos a manos con ellos porque ha sido de verguenza , y otro fallo de Alex vergonzoso también, no hacer entradas como la de Borja en el medio campo, no permitur que el arbitro cambie el rumbo del partido. No permitir que salte al campo un ************ majara como el monchi. Etc etc.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario




            • Es que no hay que darles ocasión para que eso ocurra.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/11/22, 01:16:07.
              A Curro Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Es que no hay que darles ocasión para que eso ocurra.
                Totalmente de acuerdo. Lo de la mochila revuelve las tripas.

                Comentario


                • Si lo llevamos al Baloncesto, Fekir nuestro jugador Franquicia no se puede ir del partido así. Hay que trabajar eso. Hay que sonreír y no sacar el codo a pasear. Y ojo que no digo que sea expulsión es que hay que castigar al contrario de otra forma , modo Neimar

                  Comentario


                  • Pues a alegrarnos que no hemos perdido. La verdad es que es buen resultado habiendo jugado con 9. Sobre todo porque a ellos los dejamos en situación compleja.
                    Lo peor, que después de muchos años seguimos siendo un cero a la iquierda en la LFP, en la federación y en el fútibol español.
                    La tercera o cuarta masa social más grande de España, ninguneada por cualquiera. Porque los del Centro Comercial son cualquiera. Dónde está el problema?
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/11/22, 01:56:46.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y yo que pensaba al principio del partido que esta vez la flor en el **** la estábamos teniendo nosotros por la expulsión de Montiel y el gol de rebote, que ingenua
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Solo he visto los distintos resúmenes que han dado, este tipo de partidos no puedo verlos y ya veré
                        si dentro de varios días me pongo a verlo.
                        Pero bueno a lo que iba, esta visto que por una cosa u otra siempre nos quedamos con las ganas de meterles mano.
                        No terminamos de saber jugar estos partidos.
                        El portero de ellos les a vuelto a salvar en colaboración con los fallos de los mano a mano de Borja y Alex , eso no se debe fallar.

                        Y el gol de ellos es evitable , por tres veces el mismo jugador , que además se sabe que desde esa zona le pega bien , dispara sin que
                        nadie le encime o le estorbe, Canales en al menos dos veces esta muy cerca y no hace ni el amago de ir a tapar se queda mirando.

                        Y por ultimo al centro del campo le hace falta ese tipo de jugadores que muerde y que impresiona por su físico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje

                          La humillación se la guardamos pa la pocilga, delante de todos los suyos, a ver si sale el Mortadelo dándose golpes en el pecho, los fundimos en su casa, guarden este mensaje
                          se nos dan mejor allí

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                            Que bochorno Monchi en el campo, no sé como no lo corren a gorrazos su propia gente, es de verguenza ajena. Hasta los imparciales comentaristas de Movistar lo han dicho que no pinta nada en el campo.
                            Edgar MVP, el partido del chaval ha sido sinceramente para que dejen de cuestionarle de una santa vez.
                            Como se puso el tema en el minuto 47, acabar 1-1 me parece gloria, lástima porque antes pudimos ir perfectamente 3-0.
                            pues mira siendo optimistas ,es una gran noticia de que tenemos un buen central que para mi mejora a Pezzella y Vúctor Ruíz
                            A montaito de melva le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Dos mano a mano al portero de Ruibal y Borja. No se marcan.

                              Fekir y sus brazos, y viendo el partido como se puso interpretaron agresión.

                              Y ya Borja ahi sin venir a cuento.

                              Podríamos haberlos reventado. Es más, sin ese zapatazo de Gudelj habríamos sacado 3 puntos.

                              Mucho que analizar.
                              si Borja no va al Mundial puede ser por hoy

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                ¿Cuántos partidos ha ganado en Liga el Cerdilla?
                                Qué equipillo más romo, madre mía, ni con ayudas del árbitro han podido.
                                No me extraña que estén en descenso, desde luego no me extrañaría que pegaran el petardazo y bajaran.
                                me suena que al Mallorca y con gol de Gudelj como hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X