Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Y Fekir que se lo haga mirar. Pierde los papeles muy muy muy fácilmente. Es verdad que lo buscan siempre... pero es que siempre lo encuentran y nos deja con uno menos muy torpemente en partidos muy importantes (ej. Leverkusen y hoy).


    Yo creo que tiene que ser la opción A de cualquier equipo que juegue contra nosotros para defendernos. Es absolutamente demencial como es de fácil que el gachó pierda la templanza.
    yo creo que los rivales ya lo saben.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      se nos da mejor allí, incluso en el 2009 ganamos
      2009, 2012 con el gol de Beñat, 2018 el 3-5, 2014 en europa League… les ganamos más Allí q en villamarín…
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/11/22, 02:18:36.
      A bermejales-barrio betico y Elvis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        En los primeros partidos de Sampaoli parecieron mejorar, pero en las últimas semanas han vuelto a las andadas. Quizá no bajarán porque hay peores plantillas, pero lo más probable es que no pasen de mitad de la tabla.
        les cuesta mucho meter un gol , se salvarán porque hayc equipos peores pero estarán en la zona baja seguro

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          2009, 2012 con el gol de Beñat, 2018 el 3-5, 2014 en europa League… les ganamos más Allí q en villamarín…
          incluso en la 96-97 les ganamos 0 a 3 el día de la lotería de navidad y en la vuelta recuerdo ibamos 3 a 1 y nos empataron al final ,creo fue Galván si mi memoria no me falla

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            incluso en la 96-97 les ganamos 0 a 3 el día de la lotería de navidad y en la vuelta recuerdo ibamos 3 a 1 y nos empataron al final ,creo fue Galván si mi memoria no me falla
            Si 0-3 repaso, en la 94-95, 0-1 con gol d Alexis de penalti… el de Galván es el 3-3, en el Villamarín de la 96-97, íbamos 3-1 y en 5 minutos nos hicieron 2 goles. Salva y Galván con gol fantasma d jarni. Arbitraba el extremeño Carmona Méndez
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/11/22, 02:27:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

              Que sí Carmona, que son partidos que históricamente se nos han dado mal. Y eso genera un círculo pernicioso que nos genera ansiedad y nos lastra mucho en este tipo de partidos. ¿Cuál es la mejor manera de romper esta dinámica? Ganando varios partidos de derbi bien ganados y dejando atrás los fantasmas. Como la Selección española en los torneos importantes.


              Si con 1-0 empezamos la segunda parte con 11 jugadores y hacemos un partido no-derbi, les cae un carro de goles. Carvalho, Fekir, Canales, etc tocando y tocando a placer siempre encuentran huecos y les hubiéramos metido todo lo gordo (y lo que empuja lo gordo también).

              Pero claro, Fekir tiene menos luces que un barco pirata.
              y desde que está El Cholo el Atlético también se nos da mal, menos mal que rompimos la maldición de Mestalla y Anoeta (me niego a eso de Reala Arena o como se diga)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                y desde que está El Cholo el Atlético también se nos da mal, menos mal que rompimos la maldición de Mestalla y Anoeta (me niego a eso de Reala Arena o como se diga)
                San Mamés tb se nos resiste. Y el campo del levante hasta hace poco, ganamos 2-4 la pasada temporada tb se nos daba fatal

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Si 0-3 repaso, en la 94-95, 0-1 con gol d Alexis de penalti… el de Galván es el 3-3, en el Villamarín de la 96-97, íbamos 3-1 y en 5 minutos nos hicieron 2 goles. Salva y Galván con gol fantasma d jarni. Arbitraba el extremeño Carmona Méndez
                  si ,entonces recuedo bien .

                  también me suena en la 87-88 ganaron aquí y ganamos allí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    Sigo leyendo que Fekir noseque y hasta el propio Papu dice que no es roja. Me explica alguien que hace Fekir tan mal?
                    porque Papu e3s sudamericano y las cosas como son en Latinoamérica entienden que es un deporte de contacto.yo la veo rigurosa. A uno del Madrid o del Brcelona no lo expulsan

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      si ,entonces recuedo bien .

                      también me suena en la 87-88 ganaron aquí y ganamos allí
                      A tanto no llego pero desde la temporada 94-95 con 0-1 allí y 2-1 aquí no ganamos dos derbis seguidos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Seguimos careciendo del veneno necesario para este partido. Una pena. Muy decepcionado hoy con el equipo. Fekir en su puttta línea. Que le enseñen videos de Kanute pata que aprenda lo que es hundr al contrario.
                        porque Pellegrini y Cordón en ese aspecto no se han enterado aún de lo que es este partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          Yo es que estamos jugando con el Cádiz, y expulsan a uno de ellos por hacer eso y me sentiría mal, porque eso no es roja en la vida. Bueno, hoy sí claro. Seguro que en el foro de ellos no hay nadie diciendo "ay que ver al Papu como se le va la olla dándole una patada a Canales sin balón".

                          Correr y extender los brazos para protegerte es un movimiento normal. Haz un sprint. Mueves los brazos y los codos muchísimo. Puede ser amarilla al darle en la cara? Bueno. Expulsar a un jugador por eso? Nunca.
                          pues el foro de ellos hace meses que ya no se puede leer lo que dicen de nosotros. espero no seas infiltrado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Nadie ha llamado "perro" ni ha puesto como "perros" a ninguno. Se ha hablado de equivocación y situación más que evitable.
                            y no entiendo esta moda de usar el término perro como peyorativo no en el fútrbol sino en general. los perros son un animal amigo del hombre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Vamos a ver, se habla mucho de lo de Fekir, pero ¿y lo de Borja? Ha sido totalmente *******, porque esa ha sido clara y era aburda. 10 contra 10 también le hubiéramos ganado.

                              Pero la realidad es que jugamos de pena los derbis, siempre nos pasa algo. Muy cabreado con el equipo, hemos tirado el partido nosotros. Y es la enésima vez que nos pasa. Sobre los palanganas, ellos tendrán que preocuparse y muy mucho que no han ganado ni contra 9, pero me la pel.a lo que ellos piensen o digan.
                              más que jugar bien o mal , nos falta enfocarlos y plantearlos mejor. Pellegrini los plantea como si fuesen un equipo más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Creo que se nos han escapado vivos y por culpa nuestra. Porque c reo que todo lo que ha pasado en el partido ha venido provocado por nosotros. Hemos hecho muchas cosas bien en igualdad y en inferioridad, pero entre las ocasiones que hemos fallado y las expulsiones les hemos dado el empate (que ya tienen que estar fritos para estando diez contra nueve, que es más ventaja que once contra diez) cuarenta minutos no remonten).
                                Da rabia dejar escapar un partido así por errores propios, pero también me siento orgulloso del equipo como tal por cómo estaban jugando y luego por cómo han defendido con orden y con cohones.
                                Ahora a Valencia sin Fekir, Iglesias y Ruibal, la facturita del derby.
                                ¿el Valencia tiene bajas signbificativas? he leído gatusso anda un poco a la gresca. creo allí tampoco están bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X