Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Ha sido a Toni Doblas, concretamente
    ¿la razón?

    Comentario


    • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

      Perfectamente redactado. Poco y poco se están cargando el fútbol. Penaltis de risa, expulsiones lamentables, y como bien dices, lo de las manos ya ni se sabe por donde cogerlo. Ya casi no se puede tomar impulso para saltar y pelear un balón por miedo a que sea penalti y ni se puede hablar al árbitro. Veo menos y menos fútbol, y al no ser por nuestro Betis.....

      yo era muy optimista con el VAR cuando se implementó en su día. Pero viendo como funciona yo hasta lo quitaría.
      los argentinos que son comentaristas se sorprenden de lo blandengues que se están volviendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Yo hoy reparto culpas entre el maldito arbitraje pero también por nuestra inocencia con el marcador a favor.
        nos faltó más frialdad, la autocrítica puede ser buena para el futuro.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          0 de 5 en liga, si tiene un debe el bueno de Manuel, son los derbis. El 1-0 es circustancial, hasta la expulsión, el partido del Betis contra el penúltimo clasificado estaba siendo para devolver el carnet.
          y el Atlético taqmbién .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Estoy tan enfadado como tu.

            Mañana ya están pensando los profesionales en el Valencia seguro.
            esa es otra, los daños colaterales de las expulsiones.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Punto conseguido con 9 jugadores que lo han dado todo, ellos celebrándolo como un título porque sabían que en condiciones normales no salían de aqui vivos ( aunque es verdad que no se qué pasa que se nos dan fatal está clase de partidos, ya puede venir Haland o pepito grillo que nos cuesta un mundo ganarles)

              Estoy viendo que al Panda se le está machacando por su acción y creo que ha sido una acción fortuita, va a presionar y calcula mal pisándolo, roja pero ¿ de verdad creéis que lo ha hecho a posta, por un calentón o algo parecido? Y lo de Fekir de risa, pero si no hubiera sido en esta jugada ( manotazo , no codazo) podría pasar en otro lance del partido porque siempre bracea mucho y arriesga una barbaridad.
              Edgar,sublime.

              Los del var unos perross que no han querido ver la expulsión del enano cuándo agrede sin balón al nuestro en la contra. Eso es roja,no la del francés.
              Me quedo jodido pero mirando la clasificación se me quita un poquito, la verdad .
              A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Como siempre no hemos sabido jugar el derbi.

                No he leído nada pero para mí Bravo se la come en el gol por muy fuerte que vaya

                Comentario


                • El florecilla fc se salva este año por un parón surrealista de un mundial en mitad de.uns temporada, si el mundial fuese en verano está gente acaban en segunda, el pinipon y el Mortadelo tienen dos meses para crear un sistema de juego, pero si no estos no levantan cabeza ni aunque hubiesen ganado hoy.

                  Comentario


                  • La realidad es que ellos celebran haber ganado un punto, y nosotros nos lamentamos de haber perdido 2. Y el que ha jugado con 9 toda una segunda parte es el Betis. El cambio de tendencia es claro y la deriva loperista del Sevilla es palpable.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/11/22, 07:39:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      pues el foro de ellos hace meses que ya no se puede leer lo que dicen de nosotros. espero no seas infiltrado
                      ¿? Decía que seguro que no hay nadie de ellos criticando la acción del Papu a Canales porque el árbitro no la pita. Y nosotros crucificamos a Fekir porque al VAr, o al que le hace una llamadita al VAR, le apetece sacar roja.

                      Comentario


                      • Pues ayer más contento que hoy, defender un resultado con ocho jugadores de campo te deja satisfecho por la entrega, pasado el calentón no se entiende esta manera de hacer el canelo contra un equipo del furgón de cola, en inferioridad y con el marcador ya a favor.
                        Un toke a estos jugadores por favor, el tema expulsiones no puede ser, se agradece la implicación pero hay que bajar la ansiedad, si se te escapa un delantero del celta o Valladolid pues se te escapa, si un árbitro ******* te dice cierra la boca la cierras, y lo de ayer... Pues eso.
                        Otro tema que se me escapa es tener que cubrir el campo con ocho jugadores de campo y no gastar los cinco cambios, el gol de ellos es por falta de piernas ya, como es normal, incomprensible.

                        A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Es que eso es lo más frustrante. Son una banda, nos ponemos por delante y con un jugador más. Si sólo había que mover el balón esperando los olés del público e ir madurando los goles o cogerlos en alguna contra.

                          Y les hemos regalado el ***** partido, un partido que era para ganarlo 3 o 4 a cero.

                          Y ojo, que hemos empatado porque son malísimos, son una banda, porque un equipo medio normal nos hace un destrozo.
                          +1000, eso es lo que a mí me cabreó ayer (salí echando sapos y culebras del campo y todavía me dura el enfado). El partido se había puesto para golear en la segunda parte a un equipo más malo que la carne del pescuezo, pero otra vez, como los últimos 36 años, hacemos el canelo y caemos en su trampa. Y lo que más me hode es que, de haber sido al contrario, ellos en la pocilga ganando con uno más contra un cadáver, habrían hecho muchísima sangre.
                          En fin, estoy hasta los eggs de derbis y de perder o empatar como mucho, espero que nadie del foro tenga los santos cohones de pedir más derbis (en Copa o EL). El de vuelta y porque no hay más remedio.

                          Comentario


                          • El Betis árbitro aparte no va a jugar un derbi bien en su pūta vida, el único que sabía plantear un compromiso así era serra ferrer. Da igual que vengan peor o mejor, todos los años salvo alguno suelto estos partidos acaban como acaban.
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 07/11/22, 08:00:32.
                            A Verdigracia y Shino les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sin dormir, después de verlo repetido porque todavía no me podía creer lo que había visto en el campo, desgraciadamente por H o por B en los derbi de casa siempre terminamos metiendo la pata, o un aficionado haciendo el ****, o un jugador expulsándose, lo de ayer ya básicamente el cúmulo de toda la historia que llevamos detrás de estos partidos, 1-0 con uno más, pensar que nos podemos quedar nosotros con 9 jugadores 10 minutos después de su expulsión, y por 2 rojas directas es imposible de creer, para terminar sufriendo 40 minutos hasta que nos empatan y casi nos llevamos el disgusto final, que además de inmerecido, hubiera sido muy doloroso.
                              En cuanto al arbitraje, para mi la de Fekir no es roja, pero igual que Pezzella contra Osasuna, compra papeletas para que el del VAR meta la pata, y es totalmente incomprensible que meta la pata de esa manera, especilmente en un día como el de ayer, en el que se le veía con ganas y especialmente con superioridad, porque físicamente lo que había en el medio y atrás de ellos no podían pararlo, y en lugar de ponerse las botas en la segunda parte, suelta ese brazo que iguala el partido, y después Borja, en un error absurdo e incomprensible, nos termina mandando al hoyo, el otro error grave es la no expulsión del Papu por la patada sin balón a Canales.
                              Del partido creo que tácticamente ellos estuvieron mejor puestos en la primera parte, tenían por dentro más jugadores y ahí a Carvalho siempre le cuesta tácticamente saber a quien saltar, sin embargo su defensa y centro del campo eran tan flojito que cuando teníamos el balón siempre podíamos hacerles daño, 3 manos a manos clarísimos perdonados, y ellos salvo un balón parado y un cagata de Pezzella es que ni asomaron por mucho balón que tuvieron. La segunda con 9 contra 10, mucho peor que jugar con uno menos contra 11, emergió la figura de un jugador completamente infravalorado que ya estaba haciendo un primer tiempo extraordinario, pero la segunda parte de Edgar creo que será recordada mucho tiempo, lástima que empate no le haga justicia a su extraordinaria actuación.
                              En fin hemos perdido una oportunidad histórica de hacerles mucha pupa en la segunda parte, creo que hasta 10 contra 10, se la hubiéramos hecho, pero l menos no perdimos y a ellos como equipo inferior actualmente, se les vio celebrar un empate, como en aquellos tiempos de la Caparra, buena señal en ese sentido.

                              Comentario


                              • Lo que esta claro es que algo no se esta haciendo bien en el tema mental en los derbis, no es normal que en todos o la lía uno o la lía otro, el año pasado mismo.

                                -Derbi de la ida en casa, doble amarilla a Guido la primera por ir revolucionado y la segunda por intentar detener una contra por un mal pase de Alex Moreno.

                                -Derbi de Copa, primera parte muy buena hasta que paso lo del palo, a saber que hubiera ocurrido de seguir normal el partido.

                                -Derbi de la vuelta, más de lo mismo jugadores sobre todo en defensa cometiendo errores por los nervios y Claudio Bravo haciendo dos errores garrafales.

                                -El de ayer más de lo mismo jugadores muy nerviosos cometiendo errores en pases que no deberían cometer y las dos rojas muy infantiles la de Fekir muy rigurosa si en vez de Fekir se llama Valverde no sería roja nunca pero sabiendo que te tiene ganas el arbitro que haces metiendo manotazos y dadole una excusa y la de Borja completamente inexplicable.

                                Yo desde el club intentaría quitarle importancia al derbi y tomarlo como un partido más y los jugadores si hace falta que dejen las redes sociales durante una semana porque solo sirve para que se sienta más presionados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X