Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    por lo que dijeron en Francia sólo le expulsaron una vez y aquí lleva seis

    Pues en Francia no lo buscarían.

    Aquí dijeron los propios jugadores verdiblancos que los canallas iban buscándolo e insultándolo. Fijaos que incluso expulsado va Lamela a decirle algo a ver si le agrede y lo sancionaban para varios partidos. Y el mecha corta de Fekir casi cae en la trampa.

    Y eso es lo que van a hacer todos los equipos de la liga a partir de ahora, a darle patadas y a insultarlo. Y como los árbitros españoles son una mmmierda y lo permiten, Fekir seguirá siendo expulsado porque es muy torpe, muy, muy torpe. En lugar de ser él el que expulse a los contrarios y cada vez que le den una patada revolcarse un minuto en el suelo, no se tira nunca. Es España o eres un buen actor o los árbitros pasan de ti.

    En fin, lo dicho, vendanlo en cuanto puedan y nos quitamos de estas tonterías y expulsiones.

    A Alcotán y miguepa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
      Pues ayer más contento que hoy, defender un resultado con ocho jugadores de campo te deja satisfecho por la entrega, pasado el calentón no se entiende esta manera de hacer el canelo contra un equipo del furgón de cola, en inferioridad y con el marcador ya a favor.
      Un toke a estos jugadores por favor, el tema expulsiones no puede ser, se agradece la implicación pero hay que bajar la ansiedad, si se te escapa un delantero del celta o Valladolid pues se te escapa, si un árbitro ******* te dice cierra la boca la cierras, y lo de ayer... Pues eso.
      Otro tema que se me escapa es tener que cubrir el campo con ocho jugadores de campo y no gastar los cinco cambios, el gol de ellos es por falta de piernas ya, como es normal, incomprensible.
      Tengo la misma sensación.Hay que ser más listos.

      No se puede picar el anzuelo arbitral como se picó ayer por parte de los nuestros.

      Hay que ir a ganar en Valencia y seguir por nuestro camino.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 08:59:03.

      Comentario


      • Después de todo, yo no me quedaría solo con la sensación del árbitro, no sabemos jugar estos partidos y esa es la realidad. En ningún momento sentí que estábamos siendo mejores, y era un partido para ganar cómodamente. Perdonamos dos goles claros y al final pedimos la hora
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • leo de buena mañana muchísimas "hombre eso es roja de manual" o "roja clara lo de Borja"...y no puedo evitar que se me venga a la mente un terrateniente de Texas diciendo que sus esclavos negros son suyos porque lo dice la ley

          rojas directas hace 30 años eran palabras mayores, era sinónimo de "se le ha ido la olla a no sequien" eran completas idas de pinza o situaciones que evitaban goles claros, no un simple pisotón por llegar tarde, porque...CUANTOS DE ESOS PUEDE HABER CADA PARTIDO ? Absurdo

          la prueba era que antiguamente las rojas directas casi ni se protestaban...si la sacaba el árbitro era porque era merecida y todos en el campo, desde el niño de 4 años hasta el utilero pensaba "roja directa...pues normal"

          pero eso se ha ido literalmente a la reput4 en apenas 10 años, y parece que vamos a peor...ayer le robaron al aficionado un encuentro abierto y disputado, se cargaron el espectáculo

          como ciudadanos siempre, y como aficionados al deporte de vez en cuando: no nos hemos de tragar todo lo que se supone que es ley sin rechistar

          tenemos que abrir debate y cuestionar la deriva reglamentaria que está teniendo el futbol en España (y digo España porque me consta que en otros paises de Europa no se está pitando tan tiquismiquis)

          A Alcotán y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • yo NO me uno a esa autoflagelación generalizada de que no sabemos jugar los derbys, íbamos por buen camino
            once contra once era cuestión de tiempo que fueran cayendo los goles del betis
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Partido en mi opinión imprevisible. El Betis es superior sobre el papel, pero como siempre la intensidad e ir a morder la pondrá el sevilla. En estas circunstancuas no me desagradaría un empate, que nos seguiría manteniendo un colchón de 13 puntos. Esta opinión comprendo que pueda ir a contracorriente, pero hay que recordar que hay dos equipos que se nos dan tradicionalmente mal, los vecinos y el atlético.
              Si Pellegrini es capaz de cambiar esta dinámica contra el sevilla....
              Ojo al árbitro y al juego duro del sevilla. Esperemos que no haya guerra de guerrillas por parte del vecino, que es lo que me temo. Cuidado con las provocaciones a Fekir y Canales, pueden ser carne de cañón a la hora de enseñar tarjeta roja. Consigna para ellos, no responder al rosario de faltas que van a recibir
              El guión no es el que había escrito, pero los resultados los mismos. No se saben gestionar los derbys. Las dos acciones de Fekir y Borja injustificables. Al final, dos expulsiones, jugando otra vez en minoría, como el año pasado.
              Desgraciadamente Pellegrini por ahora no cambia la dinámica, y es responsabilidad de éste inculcar a fuego que no se pueden cometer estos errores
              Y ahora a Valencia, sin Fekir, Borja y Juanmi...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Las 3 son tarjetas. La del Sevilla y la de Borja son rojas. La de Fekir yo diría que no, muy rigurosa. Amarilla sí.
                De todas formas no se te puede ir el partido de esa manera. Mucha ansiedad y muchos nervios. Estos partidos no se nos dan bien, no hay más.

                Llevamos unos pocos partido que no jugamos bien del todo. Los árbitros son lo que son, pero llevamos encima 5 expulsiones. Un equipo que no mete palos, pero que por un motivo u otro, la cagan. Eso hay que vigilarlo porque no es casualidad ya.

                Comentario


                • Estamos cayendo en su trampa mediática, están a 13 puntos, en descenso y no pudieron con 9, nosotros hemos sacado 1 punto con expulsado que nos ha hecho sufrir menos que el Cádiz, estamos empatados en el tercer puesto y nos vamos a ir al parón en Europa.

                  El Betis ayer mientras lo dejaron compitió mejor, que se den los golpes en el pecho que quieran y que hablen del 98, del 2003 o del 78 para tapar que hicieron el ridículo contra 9, que en noviembre están sin opciones de Europa con del 4° presupuesto y que están al filo de un abismo que acohona tela.

                  Dicho lo cual el Betis debe de mirar cómo encarar estos partidos, sin revoluciones de más como ayer o de menos, de hecho lo pueden hacer hoy mientras otros ven como les puede tocar el Mónaco o el Manchester y mandarlos al ******.
                  A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para ganar este tipo de partido hace falta "mala leche", en el campo y en los DESPACHOS. Hace años que uno de los dos pánfilos debería estar sancionado a perpetuidad por denunciar partido tras partido el NINGUNEO al que nos tienen sometidos. Es inadmisible que error tras error arbitral, con la complicidad del VAR y que tantos puntos nos llevan costado, estén callados como p.u.t.t.a.s en cuaresma, si hay que salir a decir que "retiramos" al equipo, pues se sale y se dice, que tenemos a dos. Ya está bien de poner el Kulo y la cama, el ser displicentes como buenos borregos, nos está costando muy caro, además de ser una lacra para subir algún peldaño.
                    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 07/11/22, 09:21:35.
                    A alber le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      ¿? Decía que seguro que no hay nadie de ellos criticando la acción del Papu a Canales porque el árbitro no la pita. Y nosotros crucificamos a Fekir porque al VAr, o al que le hace una llamadita al VAR, le apetece sacar roja.
                      entonces o eres uno de ellos o eres infiltrado allí.

                      Comentario


                      • No participo mucho últimamente, sólo vengo a decir lo siguiente; no hay un derby normal, esta gente saben que jugando al fútbol es muy difícil que ganen, y siempre juegan al otro fútbol, es imposible jugar un partido de fútbol normal con esta gente, siempre hacen que pase algo, que haya ruido, que no sea el balón el que tenga la última palabra, si no es una cosa es otra, pero siempre preparan el partido con cosas que no tienen que ver con el fútbol. Son sus formas, no hay más.
                        A Alcotán y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo no creo que haga falta mala leche, al revés, creo que hay sobreexitación por parte de los jugadores y no aprenden a controlarlo. Saber manejar los partidos también es eso.
                          A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El partido hay que olvidarlo ya,nuestra liga es otra a la de ellos y el jueves hay que estar aptos porque tenemos bajas importantes.

                            Estamos bien clasificados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              No participo mucho últimamente, sólo vengo a decir lo siguiente; no hay un derby normal, esta gente saben que jugando al fútbol es muy difícil que ganen, y siempre juegan al otro fútbol, es imposible jugar un partido de fútbol normal con esta gente, siempre hacen que pase algo, que haya ruido, que no sea el balón el que tenga la última palabra, si no es una cosa es otra, pero siempre preparan el partido con cosas que no tienen que ver con el fútbol. Son sus formas, no hay más.
                              ¿Qué pasaría si todo cuanto aconteció, exactamente lo mismo, hubiera sido el cerdilla el damnificado? Pue que hoy, el "perro" de San Fernando, a estas horas llevaría 10 portadas en panfletos y otras tantas visitas a arradios denunciando el robo. Esa es la diferencia, y no le demos mas vueltas que la SOLUCIÓN pasa por los despachos. Saludos

                              Comentario


                              • Lo que está claro es que ellos gestionan mejor los derbis que nosotros. Se nos va y mucho y no tenemos la tranquilidad y saber estar para tomarlo con calma y ganar cuando hay que ganar. Ayer era un partido para ganarlo, pero se nos fue la olla y damos gracias al empate. Hay que quitarse complejos
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X