Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    ¿Qué pasaría si todo cuanto aconteció, exactamente lo mismo, hubiera sido el cerdilla el damnificado? Pue que hoy, el "perro" de San Fernando, a estas horas llevaría 10 portadas en panfletos y otras tantas visitas a arradios denunciando el robo. Esa es la diferencia, y no le demos mas vueltas que la SOLUCIÓN pasa por los despachos. Saludos
    Esa es la cuestión los despachos federativos. No hay más.
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy, ya más tranquilo valoro mucho más el punto conseguido. Se podía haber machacado a esta gentuza? Pues si . Pero tras lo acontecido entre el minuto 43 de la primera parte y el cinco de la segunda con dos manos a mano fallados , dos expulsiones,. 10 contra 9 durante 45 minutos , que es peor que 11 contra 10 , un tiro al palo casi al final y paradón de Bravo en el último segundo el empate no me sabe a gloria por lo que pudo ser pero casi que me sabe por lo que ocurrió. Que celebren empates contra 9 es el mejor síntoma de la miseria que tienen encima . Viva el Betis .
      A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Siendo el arbitraje lamentable ayer pesó más nuestra falta de inteligencia y con eso hay que hacer bastante autocrítica interna de cara a estos partidos,de nuevo.

        A seguir nuestro camino por la parte alta.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 10:57:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          La expulsion palangana fue más que justa Justisima. Lo que vino después lo sabiamos que iba a ocurrir era el guión indicado desde arriba. Lo que si creo es que los manos a manis que hubo no se debían de haber fallao eso fué crucial. No tenemos delanteris con oersonslidad que no se dejen influenciar por nada, tipo Oliveira, no tenemos ese delantero
          Está claro que Borja, al que quiero un montón , no es Oliveira ni de lejos . Ayer le pudo la presión y la extramotivacion .
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Siendo el arbitraje lamentable ayer pesó más nuestra falta de inteligencia y con eso hay que hacer bastante autocrítica interna.

            A seguir nuestro camino por la parte alta.
            Si, pero nuestras "idas de olla" fueron sancionadas con la severidad que, "quizás", merecían, pero ¿Y las del Papu y Lamela, dónde las encuadramos para darle justificación a la condescendencia del árbitro para no sancionarlas con el mismo rasero? No lo digo yo, lo dijo el árbitro, sevillano por cierto, que se despachó a gusto antes de retirarse, voluntariamente: ¡¡El estamento arbitral es una M.A.F.I.A.!! También cierto: No llegaron a denunciarlo, pero si a borrarlo de todos los lugares, escritos y hablados. Saludos, güena gente.
            A Balompédico y Berbet les gusta esto.

            Comentario


            • Recontracrónica: Ya lo has vivido. Real Betis – Sevilla FC

              https://www.betisweb.com/web/recontr...is-sevilla-fc/

              Comentario


              • Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje
                Y me pregunto yo: no sería posible que el Betis instalase cámaras y micrófonos para grabar todo lo que pudiera ocurrir tanto en el interior del túnel de vestuarios como en los banquillos y poder usar dichos dispositivos en caso de de ser necesario??? Desde el famoso derbi copero, viendo el teatro que formaron los palanganas para no jugar el partido me lo estoy preguntando....Cámaras y micrófonos que puedan grabar todo lo que allí pueda acontecer... Estoy convencido de que los palanganas a la mínima la van a liarla otra vez.... Al tiempo....
                Sabía que íbamos a tener jaleo en el tunel de vestuarios... De verdad que nadie en el club tiene dos dedos de frente para poner unas cámaras y micrófonos que recojan todo lo que allí ocurra... Tan difícil es?... Así podríamos dejar en evidencia a toda la chusma del barrio contrario, en especial a la calva gaditana.
                Editado por última vez por FRADALIN; https://www.betisweb.com/foro/member/193519-fradalin en 07/11/22, 11:25:23.
                A O'Connell, bender78, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  entonces o eres uno de ellos o eres infiltrado allí.
                  Creo que no me estás leyendo bien. Lo explico lo más fácil que pueda: estoy comparando la entrada del Papu a Canales (sin balón) y el codazo de Fekir al Papu. En este foro muchos critican a Fekir por "irsele la olla", "no saber jugar un derbi" y comentarios similares. Digo que no creo (no lo se a ciencia cierta) que los palanganas digan de Papu que no sabe jugar derbis o que se le va la olla. Y me imagino que no lo harán por el simple hecho de que sus entradas criminales el árbitro no las pita. Usease, lo que intento decir es que un jugador "sabe jugar un derbi" o no, según lo que pite el árbitro. Para dejarlo más claro, lo de Fekir no me parece roja nunca. Lo del Papu me parece roja y de varios partidos de suspensión además. No se si ya lo has entendido bien. Si sigues pensando que soy palanganoide entonces es que estás leyendo algo que no he escrito.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ficha del partido, zona mixta y video resumen


                    J-13 Real Betis vs Sevilla FC


                    https://www.betisweb.com/web/event/j...-sevilla-fc-2/
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/11/22, 11:35:52.

                    Comentario


                    • 706.000 espectadores vieron el derbi, mucho más espectadores que el resto de partidos de la jornada aunque menos de lo que suele mover Madrid o Barca.

                      Comentario


                      • Varias cuestiones si lo de ayer sucede al revés, el chirigotero hoy estaría en toda la prensa escrita, radio y televisiones locales y nacionales hablando de robo y de escándalo, su Presiente igualmente. Espero pacientemente cuantos en el Betis hacen hoy una campaña periodistica denunciando el atraco y la distinta vara de medir.
                        Por otra parte yo estoy contentísimo, hay que tener en cuenta que que jugar en su superioridad 10 contra 9 es mucho, pero muchísimo, más ventajoso que 11 contra 10 y teniendo toda la segunda parte sólo son capaces de empatar el partido, a mi me parece eso de equipo ridículo y si hubiera sido al revés estaría cabreado como una mona, y ya no digo nada la manera de celebrar el empate en las circuinstancias tan favorables que tenían, de equipo muy, muiy pequeño.
                        A Tropi, alber y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Somos el segundo equipo que menos faltas hace y el que más rojas recibe.
                          Somos el equipo que más faltas recibe, pero acabamos casi todos los partidos con las mismas o más amonestaciones que el rival.

                          Comentario


                          • Lo último que diré es que jugar este partido como un derbi, como muchos piden siempre, nos ha ido fatal. De haberlo jugado como un Betis-Almería nos lo llevamos de calle. Si somos superiores en el campo no hace falta tirarse al lodo. Por cierto, ya que la única forma de que te piten las cosas normales es revolcarte como Jordán/Neymar/Luis Suarez, por favor, Canales, Fekir, y demás, jugad como sabeis y cuando os peguen a revolcarse como si os hubieran disparado. Es el único lenguaje que entienden los árbitros.
                            A bender78, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Lo último que diré es que jugar este partido como un derbi, como muchos piden siempre, nos ha ido fatal. De haberlo jugado como un Betis-Almería nos lo llevamos de calle. Si somos superiores en el campo no hace falta tirarse al lodo. Por cierto, ya que la única forma de que te piten las cosas normales es revolcarte como Jordán/Neymar/Luis Suarez, por favor, Canales, Fekir, y demás, jugad como sabeis y cuando os peguen a revolcarse como si os hubieran disparado. Es el único lenguaje que entienden los árbitros.
                              Eso que dices es cierto, pero también no es menos cierto que se han jugado derbis de todas formas y de todas nos la lian entramos al trapo del tirón. Ayer , el mister , viendo que arbitro era no saco a Fekir, saco a Cruz mismo y a Fekir lo dejo para la segunda parte, Borja Iglesias estaba ansioso, sobrepasado y ello influyó en fallar los mano a mano, la afición les metimos a los jugadores una presión enorme sin tener porque, no se tiene a un delegao de campo potente, joven y que no se deje amilanar , que le de una tragantá al mochi antes de salir, no invitar al monchi al palco ni al estadio siquiera. Tener camaras en los tuneles de vestuarios para estas situaciones se grave todo lo que ocurra. Una torpeza por parte de Haro y Catalán viendo lo visto en anteriores derbis. Hay muchas cosas que cambiar y corregir para poder aspirar a mas. El tema arbitral hay que solucionarlo porque algo hay contra el Betis en el CTA de Medina Cantalejos. Todo muy sucio.

                              Comentario


                              • No es todo echarle ******, hay que utilizar todos los utiles, artimañas e inteligencia que este a nuestro alcance.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X