Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Evidentemente que estoy bastante mosqueado porque pudimos no haber ganado, sino incluso haber goleado, pero yo, que siempre intento sacarle la parte buena de las cosas, saco:

    - Jugar 9 vs 10 es más complicado que 10 vs 11, y por poquito no ganamos. La defensa de ayer y la lucha de la segunda parte fue bestial, qué orgulloso estoy de los nuestros, cada día más.

    - La celebración de los calvos, a cada cual más vergonzante, esto denota que se saben inferiores y todo lo que decían de nosotros se está volviendo en su contra, y esto es algo que estoy saboreando con un placer orgásmico. Se está oliendo el cambio de ciclo.

    Gracias Verdejo, contigo empezó todo en enero.
    pero aún nadie me quiere argumentar o explicar porque es más difíucil el 9 contra 10 que 10 contra 11,ojalá seas el primero

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      Lo último que diré es que jugar este partido como un derbi, como muchos piden siempre, nos ha ido fatal. De haberlo jugado como un Betis-Almería nos lo llevamos de calle. Si somos superiores en el campo no hace falta tirarse al lodo. Por cierto, ya que la única forma de que te piten las cosas normales es revolcarte como Jordán/Neymar/Luis Suarez, por favor, Canales, Fekir, y demás, jugad como sabeis y cuando os peguen a revolcarse como si os hubieran disparado. Es el único lenguaje que entienden los árbitros.
      pues yo creo que es al revés.Pellegrini lo ha enfocado como un partido de liga más.

      Comentario


      • Visto lo visto, el punto no va a dejar satisfecho a nadie, y si los palanganas se tragan el teatrillo cringe de Monchi, allá ellos. No debe dejar satisfecho al Betis porque, a priori, un empate en casa de un equipo en puestos champions contra otro en descenso, sumado a las sensaciones que traíamos unos y otros (y viendo además el discurrir de la primera parte), dicho resultado no da para estar "satisfechos". Ni tampoco para el Sevilla viendo el segundo tiempo: un equipo nulo ofensivamente, incapaz de ganarle a otro equipo jugando con nueve jugadores toda la segunda mitad.
        Editado por última vez por davestraits; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/198265-davestraits en 07/11/22, 15:56:59.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          pero aún nadie me quiere argumentar o explicar porque es más difíucil el 9 contra 10 que 10 contra 11,ojalá seas el primero
          Porque al haber menos jugadores hay más espacios, por lo tanto los jugadores deben correr más para cubrir huecos.
          A Balompédico, Alcotán, davestraits y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            pues yo creo que es al revés.Pellegrini lo ha enfocado como un partido de liga más.
            ¿Y qué podría que haber hecho distinto? ¿Más "intensidad"?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              pero aún nadie me quiere argumentar o explicar porque es más difíucil el 9 contra 10 que 10 contra 11,ojalá seas el primero
              Fácil, aparte de lo que te han comentado de muchos más espacios a atacar, imagina exageradamente: 1 jugador de campo contra 2 de campo (diferencia entre un equipo y otro proporcionalmente enorme). Y por el otro lado: 19 jugadores de campo vs 20 jugadores de campo (diferencia entre un equipo y otro proporcionalmente ínfima).

              Es decir si vas bajando de 10 vs 11, 9 vs 10, 8 vs 9... la diferencia cada vez va siendo mayor.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Eso que dices es cierto, pero también no es menos cierto que se han jugado derbis de todas formas y de todas nos la lian entramos al trapo del tirón. Ayer , el mister , viendo que arbitro era no saco a Fekir, saco a Cruz mismo y a Fekir lo dejo para la segunda parte, Borja Iglesias estaba ansioso, sobrepasado y ello influyó en fallar los mano a mano, la afición les metimos a los jugadores una presión enorme sin tener porque, no se tiene a un delegao de campo potente, joven y que no se deje amilanar , que le de una tragantá al mochi antes de salir, no invitar al monchi al palco ni al estadio siquiera. Tener camaras en los tuneles de vestuarios para estas situaciones se grave todo lo que ocurra. Una torpeza por parte de Haro y Catalán viendo lo visto en anteriores derbis. Hay muchas cosas que cambiar y corregir para poder aspirar a mas. El tema arbitral hay que solucionarlo porque algo hay contra el Betis en el CTA de Medina Cantalejos. Todo muy sucio.
                Ya, si por eso digo, cuando ellos han sido superiores han usado esa superioridad (y otras artimañas, y el árbitro) para ganar. Pero cuando lo somos nosotros, en vez de ganarles a fútbol, pasan otras cosas, como lo de Borja. Borja en vez de ser el Borja que va a la selección parece un Borja que lleva todo el finde leyendo tweets y engorilándose para mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  pero aún nadie me quiere argumentar o explicar porque es más difíucil el 9 contra 10 que 10 contra 11,ojalá seas el primero
                  Te has preguntado el porqué cuando las guerras eran a cuerpo limpio, con espada y escudo, los diseñadores/constructores de las ciudades y pueblos hacían las calles del ancho de un carro? Es fácil, cuanto mayor sea el espacio a defender, mas soldados se necesitan, reduce los soldados para defender el mismo espacio y los pasaban a cuchillo. El barrio de Santa Cruz tendría muchas mas posibilidades de aguantar el asedio que, con los mismos defensores la avenida de la Palmera. No se si me explico.
                  A Elvis, GabyCalderon y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Pues por eso hay que ser listos y que fekir no haga lo que hace, que Borja no falle los manos a manos con ellos porque ha sido de verguenza , y otro fallo de Alex vergonzoso también, no hacer entradas como la de Borja en el medio campo, no permitur que el arbitro cambie el rumbo del partido. No permitir que salte al campo un ************ majara como el monchi. Etc etc.
                    Es verdad que Fekif suelta la mano-que no el codo- y el teatro ya lo pone el enano,pero es que antes de darle con la mano ya iba dándole patadas por detrás y lo que hace en el braceo es darle en la cara para cubrirse un poco,mal hecho y una acción inocente de Fehir,que ya tenia que tener superada,no es la primera tarjeta que le sacan por el,lo que también hay que tener en cuenta,es que a este paso los jugadores van a tener que salir al campo con los brazos amarrados al cuerpo, los arbitros tienen que tener en cuenta que los jugadores tienen que bracear para coger impulso,para correr,iniciar una carrera, es imposible que los jugadores puedan hacer todo eso con los brazos pegados al cuerpo, y si ademas toca un árbitro como este tipejo que no es la primera vez que expulsa a Fekir, pues hay que ir con más cuidado, lo cierto es que nuevamente fuimos tremendamente perjudicado por el arbitraje,no tratando a los dos por el mismo rasero, el enano también tuvo que ver la roja por patada sin balón a Canales,para eso el VAR callados como pu,....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                      Porque al haber menos jugadores hay más espacios, por lo tanto los jugadores deben correr más para cubrir huecos.
                      De verdad habia que explicarlo ? Crei que estaba de broma el compañero. Pero si ,es por eso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Te has preguntado el porqué cuando las guerras eran a cuerpo limpio, con espada y escudo, los diseñadores/constructores de las ciudades y pueblos hacían las calles del ancho de un carro? Es fácil, cuanto mayor sea el espacio a defender, mas soldados se necesitan, reduce los soldados para defender el mismo espacio y los pasaban a cuchillo. El barrio de Santa Cruz tendría muchas mas posibilidades de aguantar el asedio que, con los mismos defensores la avenida de la Palmera. No se si me explico.
                        Buena argumentación bélica..
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          porque Papu e3s sudamericano y las cosas como son en Latinoamérica entienden que es un deporte de contacto.yo la veo rigurosa. A uno del Madrid o del Brcelona no lo expulsan
                          Eso es lo que más jo,de,que luego ves entradas y manotazos más duros y lo más que hacen es sacar amarilla,en algunos partidos dependiendo los equipos,ni,eso y con nosotros van a rajatabla, y ya cuando ves las faltas de uno y otro ya no cabe en cabeza humana,un equipo hace 6 faltas y se lleva 2 rojas y cuatro amarillas, otro 20 faltas, 1 roja y cuatro amarillas, a ver que árbitro puede explicar esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                            Porque al haber menos jugadores hay más espacios, por lo tanto los jugadores deben correr más para cubrir huecos.
                            Lo acabo de poner en otro post.No perder con sólo 8 tios de campo durante un tiempo es bastante difícil y,también, meritorio.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Lo acabo de poner en otro post.No perder con sólo 8 tios de campo durante un tiempo es bastante difícil y,también, meritorio.
                              Es que a partir del minuto 75 nos dimos cuenta de que podíamos, inesperadamente, ganar el partido; y ellos también, con el consiguiente ridículo. De ahí que cuando marcan, no van ni por el balón, celebran que no van a hacer el ridículo absoluto. De ahí el meritazo de defender toda una segunda parte con 8 jugadores de campo.

                              Comentario


                              • Ya dije antes del partido que no me importaban ni las excusas de antes ni las excusas de despues, solo queria ganar ganar y ganar, y no se pudo, normal el cabreo.


                                Al final me quedo con que este equipo pudo ganar, generó ocasión y la capacidad defensiva ha crecido este año un monton, algo que nos dará puntos, puntos que ahora no se valoran pero que sumar como ayer o en Valladolid con inferioridad, son los que al final te permiten estar arriba.


                                El equipo de este año me dá muy buenas sensaciones.
                                A GabyCalderon y davestraits les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X