Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Plantilla tan corta?

    Cada vez que leo eso no me lo explico. Tenemos una plantilla de 25 más Juan Cruz, y se ha demostrado que juegue quien juegue se compite al maximo. No se....
    Q Pellegrini le saque el máximo es otra cosa pero realmente no tenemos una plantilla larga. Gracias a q tenemos varios canteranos q pueden jugar perfectamente y cumplen pero tenemos 3-4 fichas libres del 1 equipo
    A Eliot, Balompédico, Campiña Sur, Elvis, techno y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

      Una falta cerca del área técnica del Atlético. La va a sacar el portero, el Cholo andaba por ahí cerca, y cuando el portero va a patear la pelota, el Cholo hace un amago como para ir por la pelota también (como esperando que el portero del Mallorca se asustara y fallara el golpeo). Una cosa marrullera, de barrio, de mala persona.
      Fíjate que yo pensaba que no le podía tener más coraje al Cholo, pero me sorprendo día a día. Cada vez me da más asko este hombre.
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Está la liga para meterse este año entre el 3 y el 4. Lástima q no haya opciones para reforzarnos en enero con la plantilla tan corta y tantos partidos
        Si los árbitros y Medina nos dejan.
        A Alcotán, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Han pasado de celebrar un empate jugando contra 9 durante 45 minutos, a celebrar una derrota en su casa por 1 gol, porque han luchado mucho. Que sigan celebrando

          Comentario


          • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

            Una falta cerca del área técnica del Atlético. La va a sacar el portero, el Cholo andaba por ahí cerca, y cuando el portero va a patear la pelota, el Cholo hace un amago como para ir por la pelota también (como esperando que el portero del Mallorca se asustara y fallara el golpeo). Una cosa marrullera, de barrio, de mala persona.
            pepeillus FYI

            Comentario


            • Y otra cosa, de verdad el árbitro añade 5 minutos (ya me parecían muchos porque no había habido nada raro en el partido) y acaba añadiendo más de 7 minutos. En todos los partidos lo mismo. Deberían hacer una queja formal con este tema los 17 equipos de primera contra los tres de siempre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Se les está poniendo una cara de segundazo tremenda, ya lo llevan tatuado en la frente menuda banda son.

                Y por otro lado siempre me ha llamado la atención como la gente se vuelve energúmena con el fútbol pero luego les pisotean y recortan sus derechos y no dicen ni mu, cuanta materia gris falta en esta sociedad.
                está mal visto decir eso aquí, aquí hay que ser misógino y homofóbico también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Ni de coña. Hay equipos muy malos como Elche, Cádiz... al final ficharán en navidades y acabarán en mitad de tabla.

                  Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                  yo creo que el cádiz quedará el 19 y el Elche el 20 pero el puesto 18 puede haber tortas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    No he visto el partido de los palanganas y además me he enterado al final del resultado, porque creía que jugaban
                    a las nueve de la noche.

                    Bueno he visto el resumen y los comentarios , poco para opinar , pero creo que la Real es un equipo bizcochero por mucho
                    que estén arriba.

                    Y los otros siguen subidos en su pedestal mirando a todo el mundo por encima del hombro y creyéndose seres superiores.

                    No creo que bajen , que ojala, pero si no entran en competiciones europeas el agujero económico les crecerá muchísimo
                    y eso es motivo para que unos y otros se saquen los higadillos.

                    Y ya lo de tras los partidos ir a aplaudir a los Biris da hasta cosita , pero el Karma es así siempre acaba alcanzándote.
                    A ver, no hagamos de menos a equipos que están al mismo nivel y ritmo de puntos que nosotros. Va a ser un rival complicado por la pelea y estoy seguro que el que quede por encima o por debajo lo hará por muy pocos puntos, a no ser que alguno esté llegando lejos en una competición del KO.

                    Sus bajas son durísimas: Oyarzábal, Sadiq, Aihen Muñoz, Ali Cho y hoy tenían sancionado a Elustondo. A nuestro nivel, los dos primeros son como si a nosotros se nos lesionara de larga duración Fekir/Canales y el Panda. Y sus primeros cambios son chavales de Zubieta, en muchos casos.

                    Posiblemente no hicieron un buen segundo tiempo, pero ojo, que también por querer ir a por un gol puedes perder los tres puntos. Justo lo que plantaba el Sevilla, aguantar e intentar castigar algún error o marcar en una ABP.

                    La Real va a ser un hueso todo el año, y Mikel en breves está de vuelta. Humildad y a seguir.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/11/22, 23:02:28.
                    A IvanBetiko, Maverik83, Gattuso8, paco1764 y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Que bien el Mallorca. Muy buena plantilla me pareció que tenían cuando jugamos contra ellos. Muy importante haberles ganado ya que se le está atragantando a muchos equipos de arriba.
                      ganamos a osasuna y mallorca que se le quitó valor y están demostrando ambos que son dos huesos.
                      A Alcotán, monty betiko, HUGO STiGLiTZ y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Un cambio Muriqi William José que tal??
                        Ahora mismo Muriqi parece ser bastante bueno en juego directo, contragolpes, centro al área...No sé si es el tipo de delantero que pide el Betis.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          No he visto el partido de los palanganas y además me he enterado al final del resultado, porque creía que jugaban
                          a las nueve de la noche.

                          Bueno he visto el resumen y los comentarios , poco para opinar , pero creo que la Real es un equipo bizcochero por mucho
                          que estén arriba.

                          Y los otros siguen subidos en su pedestal mirando a todo el mundo por encima del hombro y creyéndose seres superiores.

                          No creo que bajen , que ojala, pero si no entran en competiciones europeas el agujero económico les crecerá muchísimo
                          y eso es motivo para que unos y otros se saquen los higadillos.

                          Y ya lo de tras los partidos ir a aplaudir a los Biris da hasta cosita , pero el Karma es así siempre acaba alcanzándote.
                          Agujero económico ya van a tener, tanto para esta temporada como la anterior habían presupuestado que llegaban a cuarto de Champions.
                          De ahí las ventas de sus centrales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que la Real haya ganado sólo por un gol es bueno. ¿Se imagináis quedar por encima de ellos por un gol en el coeficiente general? Poseso.
                            exacto, ojalá les ganemos aquí pero por si nos ganaran por 2 goles aquí, es posiotivo que no hayan ganado por mucho.aparte hemos visto que no están tan bien .esta liga creo que muchos de los de arriba pincharemos con equipos inferiores, nosotros no hemos ganado ni en vigo, ni en cádiz ni en pucela , pues porque es difícil ganar partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                              Sí, lo he visto. Que tío más ce.rdo.
                              se nota que estuvo en nervión y creo que fue con bilardo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Si los árbitros y Medina nos dejan.
                                Por supuesto, vamos a tener q hacer más q los demás para meternos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X