Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El penalti al Nápoles a favor, muy lamentable

    Comentario


    • Cuidado Sampaoli que me sé uno que se hizo leyenda con una afirmación muy parecida.
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 08/11/22, 19:57:34.

      Comentario


      • Que placer me da leer eso que dice Sampaoli. Non e una possibilita (o como se escriba).

        Comentario


        • Gol de Guruceta, Athletic 1 - Valladolid 0
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/11/22, 20:19:50.

          Comentario


          • No busquemos donde no hay, lo del Elche es roja al igual que la de Borja, no hay más

            Comentario


            • Lastima los dos puntos perdidos, vamos a tener q puntuar en Mestalla para mantener la 4 plaza

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                Aleix garcía acaba contrato, otro que me pinta muy bien acompañando a Guido
                Me gusta este chaval

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Lastima los dos puntos perdidos, vamos a tener q puntuar en Mestalla para mantener la 4 plaza
                  Es una obligación el ganar todos las jornadas, aunque la clasificación está muy comprimida.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Athletic va a estar arriba todo el año

                    Comentario


                    • Jajajajaja, mano de De Marcos dentro del área y el VAR dice que no hay nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Es una obligación el ganar todos las jornadas, aunque la clasificación está muy comprimida.
                        Si así es. Pero a veces nos falta inteligencia y entidad en muchos partidos
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jajaja. No pita penalti por unas manos clarísimas en el área del ATH. Yo me voy a volver loco con los arbitrajes. Es como jugar a la tómbola. No sabes lo que te va a tocar...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Jajaja. No pita penalti por unas manos clarísimas en el área del ATH. Yo me voy a volver loco con los arbitrajes. Es como jugar a la tómbola. No sabes lo que te va a tocar...
                            El criterio de los árbitros depende de la camiseta que lleves.
                            A amorVERDadero, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El criterio de los árbitros depende de la camiseta que lleves.
                              O de la camiseta que lleve el de enfrente.

                              La misma jugada la interpretan de manera contraria cada 24 horas.

                              Es inaudito.
                              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol de Taty Castellanos, Elche 1 - Girona 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X