Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Expulsado Lewa, ya no puede haber ni roces. En q se ha convertido el fútbol?
    A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Expulsado Lewa, ya no puede haber ni roces. En q se ha convertido el fútbol?
      Es amarilla clara, nada de roja como ha dicho el compañero. Expulsado por doble, bien arbitrado.
      A Igor y evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • Horroroso resultado para nosotros. Hay que ganar contra el valencia...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Expulsado Lewa, ya no puede haber ni roces. En q se ha convertido el fútbol?
          Es justa pero lo que te comento, en esta liga se expulsa y recrimina a los jugones.
          A Igor le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Es amarilla clara, nada de roja como ha dicho el compañero. Expulsado por doble, bien arbitrado.
            Hasta los comentaristas lo están diciendo, es más roja que amarilla, se ve en las imágenes que está más pendiente de darle con el brazo que al balón.

            Comentario


            • Vaya tela, a este paso se va a meter en puestos europeos hasta el Trebujena, no veas.

              Comentario


              • el Osasuna me está recordando al Sevilla con tanto teatro

                Comentario


                • Aquí lo voy a poner también.

                  A Chocobetis, R3V0LUC10NAR10 y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hasta los comentaristas lo están diciendo, es más roja que amarilla, se ve en las imágenes que está más pendiente de darle con el brazo que al balón.
                    Desde luego con el criterio de los árbitros de la Liga de expulsar por todo, te lo puedo comprar, pero para mí esto no debe ser motivo de expulsión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Desde luego con el criterio de los árbitros de la Liga de expulsar por todo, te lo puedo comprar, pero para mí esto no debe ser motivo de expulsión.
                      Me atengo a la expulsión de Fekir, eso si que es una vergüenza.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Me atengo a la expulsión de Fekir, eso si que es una vergüenza.
                        Vale, pero es que lo de Fekir no se puede justificar de ninguna forma, ente otra cosas, porque no vas a ver una roja directa por ese motivo el los próximos 3 años en la Liga. No voy a poner como ejemplo eso nunca, es una cacicada en toda regla, fuera de todo criterio.
                        A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y el expulsado es el mejor delantero, a nosotros no nos pasa eso...después vendrán aquí harán el partido del año y diremos que es lo normal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Horroroso resultado para nosotros. Hay que ganar contra el valencia...
                            Ni Rayo ni Osasuna son nuestros rivales por Europa. Me preocupa lo que hagan Villarreal, Athletic y Real Sociedad. Pero Rayo y Osasuna no aguantan la pelea seguro, por lo que no lo veo horroroso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Expulsado Lewa, ya no puede haber ni roces. En q se ha convertido el fútbol?
                              Bueno... En este caso lo que hace el polaco es muy violento. Yo no vería bien que permitieran eso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Ni Rayo ni Osasuna son nuestros rivales por Europa. Me preocupa lo que hagan Villarreal, Athletic y Real Sociedad. Pero Rayo y Osasuna no aguantan la pelea seguro, por lo que no lo veo horroroso.
                                El Rayo en invierno tiene como fichaje a Raúl de Tomás y juegan bastante bien al fútbol, ojito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X