Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sevilla parece que va a cambiar media plantilla en el mercado invernal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo
      Con que dinero? Palancas 2? O van a vender Nervion Plaza entero, incluida Las escalecitas de la esquina jajaja
      A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Quién ficha a alguien como Setién pensando obtener resultados al momento? Lo normal es esperar a ver si con el parón, que es básicamente como tener toda una pretemporada, consigue transmitir lo que quiere y supongo que esa era la idea también allí.

        Como sea verdad que ya se están planteando echarlo es que ha chocado muy fuerte con el vestuario porque ya digo, no creo que pensasen que de un día a otro iba a conseguir nada.
        A amorVERDadero, Free, pepeillus y a Elvis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          pues yo quiero que siga y el submarino se hunda

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            A ver Osasuna y Rayo, estan haciendo muy bien las cosas, con bloques de varios años, pero como pasa todos los años en el tramo final cuando te "juegas las papas" las piernas tiemblan y el fisico no acompaña igual.

            Yo prefiero ver a Osasuna y Rayo arriba que a Villareal , Valencia o Sevilla.
            cuanto más equipos haya estorbando a esos tres que me caen mal mejor. tengo las mismas fobias que rubiales ja ja ja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aquí lo voy a poner también.

              me puedes pasar link para oir toda la tertulia porfa?

              Comentario


              • Comentario


                • Gil Manzano ha recogido en el acta los gestos de Lewandosky. Si lo sancionan como al resto 1 partidos por expulsión y 2 partidos por menosprecio, NO JUGARIA contra nosotros.

                  A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • No doy crédito con lo del Villareal. Me extraña que no hayan intentado traer a Gallardo, ellos son muy de aquel mercado.
                    Si echan a Setién, es que el vestuario tiene que ser un polvorín y Quique haber liado en gordo.
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                      No doy crédito con lo del Villareal. Me extraña que no hayan intentado traer a Gallardo, ellos son muy de aquel mercado.
                      Si echan a Setién, es que el vestuario tiene que ser un polvorín y Quique haber liado en gordo.
                      Muy probable, en el último partido uno sustituido estaba maldiciendo y diciendo de todo en el banquillo junto a Mandi por un largo rato que le enfocaron.

                      Comentario


                      • No entiendo nada.



                        A amorVERDadero, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ReskN, Galleros54, Gattuso8 y a jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues precisamente Chukwueze está siendo titular con Setién, cosa rara con lo que le gusta regatear al nigeriano.

                            Comentario


                            • Para mi el gol está bien concedido, Marcos Alonso No está ni pendiente del balón solo de molestar y Unai se lo encuentra.

                              Comentario


                              • A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X