Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"300","width":"480","src":"https:\/\/media2.giphy.com\/media\/hBnC8jVwKzwJs1XiuN\/giphy.webp?cid=6c09b952564ef81ad8629162b32225ac33e04e85f1c9b450&rid=giphy.webp&ct=g"**[/IMG2]
    Tribunero
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Futre es uno de los mejores jugadores de la historia del Atleti y a nadie se le ocurriría sacarle al campo hoy día, pues lo mismo ocurre con el Cholo. El mejor entrenador de su historia en disputa con Aragonés, ok, no lo pongo en duda; pero un tipo que está acabadísimo dentro del club: se ha quedado obsoleto y su idea ya no cala en los futbolistas.

      Pero claro, es que es el técnico mejor pagado del mundo. Ni el club se puede permitir económicamente su despido ni él debe tener demasiadas ganas de renunciar a ese contrato. A ver cómo evoluciona esto, porque lo de hoy es una vergüenza si analizas el potencial de esa plantilla.
      A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Portugal tiene tres equipos en octavos, España uno. Luego ganará el Madrí la Champions y muchos dirán, sí pero la ganamos, claro oño, y si tuvieran que ganar la Champions Galáctica también lo harían que aquí todos ponemos nuestro granito de arena para desvirtuar la competición.
        A DjTabi, rakemitri, Arkaknio, Alcotán, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Algún buen samaritano tiene código de Acestream?
          Mira de descargarte NODORIOS para Android, yo acabo de ver los dos partidos, uno en el móvil y otro en la tablet, va de escándalo con tan solo unos segundos de retraso. Si tienes alguna duda me das un reporter.
          A jose1907 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Al cara jo el patético y al cara jo Simeone de la escuela Nervión. Me alegro enormemente de la eliminación.

            Me ha encantado el Oporto. Equipazo y un gran entrenador
            A rakemitri, conrad y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Portugal tiene tres equipos en octavos, España uno. Luego ganará el Madrí la Champions y muchos dirán, sí pero la ganamos, claro oño, y si tuvieran que ganar la Champions Galáctica también lo harían que aquí todos ponemos nuestro granito de arena para desvirtuar la competición.

              Tiene solo dos equipos en octavos. Si el Eintracht le gana al Sporting, manda a los lusos a la Uefa.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                A la venta el Cholo, me alegro mucho, no, muchísimo. Por cierto, qué partido recomiendan ver, ¿el Eintracht o el Marsella?
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Al no clasificarse el patético para Uefa cogeremos más pasta por el Market pool de los cojjones.
                  A rakemitri, conrad y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    El market pool que recibirá el Betis será mayor por la eliminación del Atleti.

                    Un equipo al que aprecio pero como también nos quita canteranos últimamente me genera cero lástima.
                    A r4m0n y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Bengalas en Marsella, nada nuevo. Ojalá queden cuartos por culpa de Guendouzi.
                      A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Hay jornada de Segunda y el Burgos ha ganado al líder (Las Palmas 0-2) y es el nuevo líder de Segunda.

                        Aunque se rompió la imbatibilidad del equipo pero sigue la imbatibilidad del portero JA Caro que suma más de ¡1215 minutos! sin encajar gol. Está a tan solo 60 minutos del récord en el fútbol profesional en España que lo tiene Abel Resino con 1.275 minutos.

                        Próxima jornada Burgos-Tenerife
                        A rakemitri, pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Igor Que bueno es Berghuis.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                            A la venta el Cholo, me alegro mucho, no, muchísimo. Por cierto, qué partido recomiendan ver, ¿el Eintracht o el Marsella?
                            El multi.

                            Comentario


                            • #59
                              Tengo el multi, que el canal 4 y el 5 se me cortan.

                              Comentario


                              • #60
                                Gol de Marcos Alonso para el Barça.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X