Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si se dan unos cruces tal que así:

    Barcelona - Roma
    Sevilla - Manchester United
    Juventus - Union Berlín
    Leverkusen - Mónaco


    La verdad es que vaya partidazos en esta Europa League.
    Ganarla va a tener un mérito tremendo.
    A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • El Manchester ayer daba pena, mejor que les toque el Union Berlin a los vecinos. Pero como ya han dicho por ahí arriba les tocará los daneses, y yo añado que aún así acabarán eliminados

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        A ver si se dan unos cruces tal que así:

        Barcelona - Roma
        Sevilla - Manchester United
        Juventus - Union Berlín
        Leverkusen - Mónaco

        La verdad es que vaya partidazos en esta Europa League.
        Ganarla va a tener un mérito tremendo.
        Yo veía más nivel el año pasado, este año la veo más ganable, a ver si nos tocan los bombos wenagente !

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Ha habido algún caso de un jugador que dijera un jueves que se retira el domingo?
          Piqué es un caso especial, se retira justo cuando aprueban la nueva Ley del Deporte donde se prohíbe que un jugador en activo pueda hacer negocio en torneos donde pueda participar, como la Supercopa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Ha habido algún caso de un jugador que dijera un jueves que se retira el domingo?
            Yo lo hice un miércoles, un día antes, pero no salió en prensa.

            Comentario


            • Lo de la Roma y Mouriño ayer, telita , me parece vergonzoso que en Europa y con VAR se pite así, ya lo sufrimos en el Villamarin con el gol que se inventaron. Pero es que los dos penaltis pitados a favor no es nada no hay ni dudas. y no contento con eso se inventan el anular un gol al Ludogorest , tirando para atrás la jugada hasta que encuentran una falta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Yo lo hice un miércoles, un día antes, pero no salió en prensa.
                Yo lo hice durante el partido. Jugaba de portero, no bajaba ninguno de los míos, me marcaron 6 y dije: "iros al caraho ya" y fui a tomarme una cerveza.
                Tampoco salió en prensa, claro que era un partido de solteros contra casados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                  Yo lo hice durante el partido. Jugaba de portero, no bajaba ninguno de los míos, me marcaron 6 y dije: "iros al caraho ya" y fui a tomarme una cerveza.
                  Tampoco salió en prensa, claro que era un partido de solteros contra casados.
                  Yo me retiré incluso antes de haber debutado.
                  Así de malo era.....

                  Comentario


                  • Una EL con mucho nombre pero donde la mayoría de los clubs "grandes" están dando una imagen lamentable. La excepción es el Arsenal, que ahora mismo es el claro favorito. Aún es pronto para que se nos pueda considerar entre los favoritos, pero desde luego nos hemos ganado ser uno de los candidatos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      El Unión Berlín, líder de la Bundesliga, empezó la fase perdiendo sus 2 primeros partidos por 1-0 y ha terminado clasificándose ganando los 4 últimos por 1-0, mandando al Braga de Lainez a la conference.
                      Ojito al Union Berlin. Para mi es uno de los cocos de los segundos de grupo. Ojalá elimine al palangana.

                      Comentario


                      • A mi los dos penaltis que le hacen a la Roma si me lo parecen. Si nos lo hacen a nosotros y no lo pitan le metemos fuego al arbitro.

                        Pero el gol anulado si que es de coña, apenas lo roza y el de la Roma monta el teatro Mourinho style.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Ojito al Union Berlin. Para mi es uno de los cocos de los segundos de grupo. Ojalá elimine al palangana.
                          Les va a venir genial el Mundial para recuperar fuerzas y creo que hasta el 21 de enero no vuelve la Bundesliga. Ojalá vuelvan al nivel que están ahora porque son una delicia, el equipo y la afición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Yo lo hice durante el partido. Jugaba de portero, no bajaba ninguno de los míos, me marcaron 6 y dije: "iros al caraho ya" y fui a tomarme una cerveza.
                            Tampoco salió en prensa, claro que era un partido de solteros contra casados.
                            Lo mío fue más grave. Yo era un Dani Martín de la vida, que hasta en los entrenamientos era suplente, hasta que llegó ese miércoles y dije lo mismo ¡¡Iros al carallo!! Jugaba, es un decir, en Galicia y pa que me entendieran los mandé allí mismo en galego, y cogí un mercancías que pasaba en aquellos momentos. Pues si, soy testigo de lo que tragan los husillos de Pontevedra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Ojito al Union Berlin. Para mi es uno de los cocos de los segundos de grupo. Ojalá elimine al palangana.
                              Para mi que vivo en Berlín sería un sueño, y luego que venga el Betis a jugar aquí .
                              Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 04/11/22, 11:52:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                                Yo lo hice durante el partido. Jugaba de portero, no bajaba ninguno de los míos, me marcaron 6 y dije: "iros al caraho ya" y fui a tomarme una cerveza.
                                Tampoco salió en prensa, claro que era un partido de solteros contra casados.
                                Al siguiente partido cambiaste de equipo al de los solteros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X