Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje

    Para mi que vivo en Berlín sería un sueño, y luego que venga el Betis a jugar aquí .
    Yo soy usted y voy al estadio con mi camiseta del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Como no gane un partido de los dos que quedan, a Setién se lo cargan.
      No hombre

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Una vez fue gracias a Merino más bien.
        ¿Un ascenso gracias a Merino? No lo recuerdo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          El Manchester ayer daba pena, mejor que les toque el Union Berlin a los vecinos. Pero como ya han dicho por ahí arriba les tocará los daneses, y yo añado que aún así acabarán eliminados
          Yo quiero que los vecinos se clasifiquen y que se desgasten en Europa como hicimos nosotros el año de los 25 puntos para que terminen bajando o, como mínimo, luchando en esa guerra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            ¿Un ascenso gracias a Merino? No lo recuerdo
            Merino en 2a nos entreno 4 partidos a mitad de temporada, ganando los 4, luego llegó Mel que fue con quien ascendimos. Al año siguiente en primera a Mitad de temporada cesaron a Mel y volvió Merino con quien nos salvamos.

            Fué el Año que Merino debutó en un derbi y hubo una polemica por llevarse a Fabian sino recuerdo mal.

            Aquel ascenso fue mérito de Mel y la salvación en 1a de Merino.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                Lo de la Roma y Mouriño ayer, telita , me parece vergonzoso que en Europa y con VAR se pite así, ya lo sufrimos en el Villamarin con el gol que se inventaron. Pero es que los dos penaltis pitados a favor no es nada no hay ni dudas. y no contento con eso se inventan el anular un gol al Ludogorest , tirando para atrás la jugada hasta que encuentran una falta.
                Pero yo he leído en Betisweb que quejarse del árbitro es de llorones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                  Yo quiero que los vecinos se clasifiquen y que se desgasten en Europa como hicimos nosotros el año de los 25 puntos para que terminen bajando o, como mínimo, luchando en esa guerra.
                  O sea que si para ellos es malo ir pasando rondas, ¿para nosotros es bueno que nos eliminen? ¿Que lleguen a la final y así se desgastan? ¿Sus 6 uefas fueron geniales para nosotros de todo el desgaste que tuvieron?

                  Que los eliminen en dieciseisavos. Y en Copa que los eliminen en la primera ronda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    O sea que si para ellos es malo ir pasando rondas, ¿para nosotros es bueno que nos eliminen? ¿Que lleguen a la final y así se desgastan? ¿Sus 6 uefas fueron geniales para nosotros de todo el desgaste que tuvieron?

                    Que los eliminen en dieciseisavos. Y en Copa que los eliminen en la primera ronda.
                    No, pasar rondas es bueno siempre que tengas una plantilla que se lo pueda permitir, como ha sido la suya 6 veces. Cualquiera puede entender que, avanzar en la competición europea te desgasta para la liga, como por ejemplo el año pasado al villarreal o, como explicaba antes, nosotros mismos el año de los 25 puntos.

                    Tu actitud a mi comentario, es bastante irrespetuosa, como si tu opinión fuese la única respetable y cierta, cuando lo único que denota es que no te da para entender lo que es una opinión diferente de la tuya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                      No, pasar rondas es bueno siempre que tengas una plantilla que se lo pueda permitir, como ha sido la suya 6 veces. Cualquiera puede entender que, avanzar en la competición europea te desgasta para la liga, como por ejemplo el año pasado al villarreal o, como explicaba antes, nosotros mismos el año de los 25 puntos.

                      Tu actitud a mi comentario, es bastante irrespetuosa, como si tu opinión fuese la única respetable y cierta, cuando lo único que denota es que no te da para entender lo que es una opinión diferente de la tuya.
                      El año de los 25 puntos..... no creo que sea por el desgaste de Europa.

                      Yo prefiero como el compañero, cuanto antes estén eliminados mejor y en copa si les eliminan la semana que viene mejor todavía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                        No, pasar rondas es bueno siempre que tengas una plantilla que se lo pueda permitir, como ha sido la suya 6 veces. Cualquiera puede entender que, avanzar en la competición europea te desgasta para la liga, como por ejemplo el año pasado al villarreal o, como explicaba antes, nosotros mismos el año de los 25 puntos.

                        Tu actitud a mi comentario, es bastante irrespetuosa, como si tu opinión fuese la única respetable y cierta, cuando lo único que denota es que no te da para entender lo que es una opinión diferente de la tuya.
                        Entiendo que puedas pensar que el compañero ha sido irrespetuoso, pero casi todos pensamos lo mismo, que los eliminen yá de la UEFA, de la Copa y de la vida si es posible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Entiendo que puedas pensar que el compañero ha sido irrespetuoso, pero casi todos pensamos lo mismo, que los eliminen yá de la UEFA, de la Copa y de la vida si es posible.
                          Que pierdan siempre. Cuando las cosas van mal, perder te hunde más. A eso añade el perjuicio económico. Que los eliminara un equipo de preferente sería apoteósico. Todavía recuerdo cuando el Isla Cristina los mandó a la venta a doble partido, al día siguiente los compis palanganas huían de mi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Entiendo que puedas pensar que el compañero ha sido irrespetuoso, pero casi todos pensamos lo mismo, que los eliminen yá de la UEFA, de la Copa y de la vida si es posible.
                            Lo irrespetuoso no es la opinión, respetable y, desde luego, entendible; yo lo que veo irrespetuoso son las formas .

                            Yo lo que me refiero es que no necesitamos ir como otras veces a desear necesariamente la eliminación, creo que prácticamente imposible que pasen más de una o dos rondas con los tiburones que hay. Si los eliminan: bien, si no, pues lo pagarán en liga. Además que conociendo lo orgullosos que son estoy seguro de que irán a por UEL con todo para buscar algo que enmende su horrible temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Durante el calentamiento en Mestalla, Piqué estaba partiéndose la caja de la risa, ¿La razón? Un compañero suyo le había roto la nariz a una mujer del público de un balonazo. Él también se dedicó a darle balonazos a propósito al público. Le pareció gracioso hacerlo...

                              Se va un gran tipo y una excelente persona.
                              No te tienes que ir a anécdotas sin grabar para demostrarlo:





                              Yo lo he dicho ya varias veces que si fuera por mi como si no nos presentásemos a jugar la supercopa, no me puede importar menos esa competición.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/11/22, 15:45:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                                Lo irrespetuoso no es la opinión, respetable y, desde luego, entendible; yo lo que veo irrespetuoso son las formas .

                                Yo lo que me refiero es que no necesitamos ir como otras veces a desear necesariamente la eliminación, creo que prácticamente imposible que pasen más de una o dos rondas con los tiburones que hay. Si los eliminan: bien, si no, pues lo pagarán en liga. Además que conociendo lo orgullosos que son estoy seguro de que irán a por UEL con todo para buscar algo que enmende su horrible temporada.
                                Yo es que estoy harto de escuchar eso de "ya lo notarán en liga" y no se nota nada. O al revés, cuando caemos en otra competición se dice "bien, así nos centramos en la liga" y nunca se nota tampoco.
                                Además si van avanzando rondas van a ir ingresando dinero, en eso no has caído.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X