Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién después de ésta no vuelve a entrenar. El hombre que susurraba a las vacas, full time.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Yo he flipado con la comparación. Y como he puesto arriba es que viene de ganar la Conference el año pasado.
      Home, poner como éxito ganar la CL también es un poco atrevido, aparte de este "éxito" desde cuándo no gana algo importante Mourinho aparte de los últimos mangazos? La comparación es para el modelo actual, yo también fui Zamora y.......

      Comentario


      • Final: Roma 0; Lazio 1.
        A rakemitri, Igor y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Amath dá gracias que era fuera de juego, porque vaya pase de la muerte.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • A exi y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Gol del Mallorca 0-2.

              ¿Lo de Villarreal es culpa de Setién? Bueno, es sobre todo culpa de Emery que deja tirado al club a mitad temporada demostrando qué clase de persona es. Y también es culpa de quien ficha a Setién. Y luego, eso sí, ya es culpa del entrenador.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Home, poner como éxito ganar la CL también es un poco atrevido, aparte de este "éxito" desde cuándo no gana algo importante Mourinho aparte de los últimos mangazos? La comparación es para el modelo actual, yo también fui Zamora y.......
                  No hablamos del Madrid de los galácticos, el Barsa de Messi o el City de Halland, hablamos de Champions con Oporto e Inter, muy fácil no tiene que ser eso.

                  Comentario


                  • Galleros54 el Villarreal en 11 jornadas ha recibido 7 goles, en 2 semanas entre liga y conference, ha recibido 8 goles en 4 partidos.


                    A Gattuso8, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues veremos si llega a enero Setien. Esperemos que sí,mientras esté en el Villarreal se descarta a un gran equipo de la lucha por los puestos europeos.
                      A exi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Home, poner como éxito ganar la CL también es un poco atrevido, aparte de este "éxito" desde cuándo no gana algo importante Mourinho aparte de los últimos mangazos? La comparación es para el modelo actual, yo también fui Zamora y.......
                        Te lo he dicho, la temporada pasada ganó la Conference. Hace menos de un año.

                        Te ciega el odio hacia Mourinho.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/11/22, 20:11:50.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy en día, para mí el entrenador debe ser el segundo o tercero mejor pagados de una plantilla, es capaz de hacer el día o la noche
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Era la última gran oportunidad de Setien, como lo echen pronto del Villareal que se olvide de entrenar en la elite con equipos top.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Gol del Mallorca 0-2.

                              ¿Lo de Villarreal es culpa de Setién? Bueno, es sobre todo culpa de Emery que deja tirado al club a mitad temporada demostrando qué clase de persona es. Y también es culpa de quien ficha a Setién. Y luego, eso sí, ya es culpa del entrenador.
                              Como dijo Pellegrini, el mismo contrato que acuerdan Villarreal y Emery contempla una salida así. Por lo tanto no se puede decir que ha hecho algo ilegal o ilógico.

                              Estoy de acuerdo en que la culpa es de quién firma a Setien.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pitada a Setién por los cambios que ha hecho.

                                El público grita Quigue vete ya.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X