Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Sorteo EL.

    Barcelona - Manchester United

    Juventus - Nantes

    Sporting Portugal - Midtjylland

    Shakhtar Donetsk - Rennes

    Ajax - Unión Berlín

    Leverkusen - Mónaco

    Sevilla - PSV

    Salzburgo - Roma
    Es bueno que dos gigantes como Barsa y United se maten entre ellos.

    Pues a priori y sabiendo que nos va a tocar el ganador de una de estas eliminatorias (creo que no podrían tocarnos los huidizos ni el Barcelona en caso de pasar), los más "apetecibles" serían las tres eliminatorias que marco en negrita.

    Comentario


    • Dice Axel Torres que el PSV está un poco mejor que el Sevilla.... pero está igualada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Después de todo los palanganas han tenido suerte en el sorteo.
        De todos los segundos creo que es el mejor por detrás de United y el Unión Berlín ( este sin tanta tradición europea)

        Comentario


        • Solo quedaba el PSV y la Roma por salir... Se han librado aunque el PSV es clase media

          Comentario


          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
            Solo quedaba el PSV y la Roma por salir... Se han librado aunque el PSV es clase media
            A mi la Roma con los partidos que nos han hecho no me dice gran cosa.
            A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El PSV le ha plantado cara al Arsenal en su grupo, incluso le ganó 2-0.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Ojalá que si el Sevilla pasa rondas nos toque. Este equipo se levanta de todos los palos y aprende para no repetirlos. Este año vamos a ir con el cuchillo entre los dientes ya sea en el partido de vuelta, si Dios quiere para ayudarles a descender, o en Uefa para demostrar que las cosas han cambiado. Miedo ninguno a estos.
                A Kokopelli le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  Ojalá que si el Sevilla pasa rondas nos toque. Este equipo se levanta de todos los palos y aprende para no repetirlos. Este año vamos a ir con el cuchillo entre los dientes ya sea en el partido de vuelta, si Dios quiere para ayudarles a descender, o en Uefa para demostrar que las cosas han cambiado. Miedo ninguno a estos.
                  Pues del palo de que nos expulsaran en casa a uno hemos pasado este año a expulsarnos a dos. No sé que han aprendido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Ojalá que si el Sevilla pasa rondas nos toque. Este equipo se levanta de todos los palos y aprende para no repetirlos. Este año vamos a ir con el cuchillo entre los dientes ya sea en el partido de vuelta, si Dios quiere para ayudarles a descender, o en Uefa para demostrar que las cosas han cambiado. Miedo ninguno a estos.
                    Tu quieres una guerra civil en ma ciudad.

                    Cada partido están más calientes los derbis.
                    A g.Garcia, Gattuso8 y Shino les gusta esto.

                    Comentario


                    • El PSV no es una perita en dulce ni muchísimo menos.
                      A amorVERDadero, Free y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • El PSV nos dio en verano un buen recital de como jugar un partido igualado y aunque fue un bolo con muchos cambios ya vimos como se las gastan. Como lleguen en forma son temibles. Lo tienen en chino los teatreros.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Tu quieres una guerra civil en ma ciudad.

                          Cada partido están más calientes los derbis.
                          Lo que quiero es que la plantilla se quite la espina de, pese a ser un gran grupo de jugadores, sólo ganar un partido al rival. Que se sacudan el miedo de una vez.
                          Pero vaya, dudo que pasen contra el PSV y otra ronda mas (en octavos no podríamos enfrentarnos).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                            Lo que quiero es que la plantilla se quite la espina de, pese a ser un gran grupo de jugadores, sólo ganar un partido al rival. Que se sacudan el miedo de una vez.
                            Pero vaya, dudo que pasen contra el PSV y otra ronda mas (en octavos no podríamos enfrentarnos).
                            También lo quiero aunque prefiero triunfos como el del año pasado antes que ganar derbis.

                            No creo que sea nada de miedo, más bien inteligencia en estos partidos.
                            A Kokopelli y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • El PSV es más duro que la Roma.

                              Comentario


                              • De aquí a mitad de febrero queda mucho Ojalá la eliminatoria fuera ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X