Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    A mitad de temporada se les acabará la gasolina porque no pueden aguantar tanto tiempo a este ritmo. Y quizá dentro de dos o tres años estén jugando de nuevo con el Ibiza o la Ponferradina. Además, tiene una afición repleta de podemitas.
    Iraola me cae tan bien que al menos mientras esté él no les deseo nada mal.
    A rakemitri, Tropi, Kokopelli y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      . Además, tiene una afición repleta de podemitas.
      Opino de que nosotros tenemos muchos aficionados que van de fascistas,lo cual no dice mucho en nuestro favor.

      Comentario


      • La hostia que le mete Baillu a Vinicius y es solo amarilla.

        Pero que sí, la culpa de que expulsaran ayer a Fekir es de Fekir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Pues yo en el que me fijo del Rayo es en el entrenador que lamentablemente me intuyo que no coincidirá en tiempos con la salida de Manuel.

          Recalco que no quiero que se vaya Pellegrini, digo que sería mi sustituto favorito para seguir ilusionado porque me encanta como juega el rayo.
          Sí, claro, me refería dentro del verde

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Las guerras da igual quien las empieze, al final perdemos todo cuando hay una desgracia que se aprovecha del grupo para hacer daño.

            No hay que engañarse, aqui ya se sabia que eso de "es un partido mas", "ganando el derbi salvabas la temporada" etc etc, son palabras vacias, sabiendose uno superior al otro. Actualmente el nivel es parejo, ya en copa le dimos un zarpazo gordo porque ademas ganamos la copa y será algo que quedará para la historia.


            Pero tambien hay que saber que el nivel de crispación es alto, y eso desde los clubes tiene que apaciguarlo, me da igual que Monchi o el que sea eche ( o la gente piensa que echa) gasolina al fuego, los dirigentes tienen que bajar los animos, controlar que desde los clubes se transmita paz, porque al final el que lo paga, es el que está ahi abajo perdiendo derechos o lo peor la vida.


            Los derbis deben ser una fiesta, con su tensión y su disfrute, pero una vez acaba, hay que calmar los animos.
            Eso sería lo lógico,pero cuando el DD de un equipo se quiere convertir en protagonista, comportándose como un hooligan,poco se puede hacer,no recuerdo haber visto nunca a ningún DD salir al campo para felicitar,acallar las protestas y lo más ridículo,hacerles canta el himno despues de hacer el ridículo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Que bien y que valiente juega el Rayo.....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                A mitad de temporada se les acabará la gasolina porque no pueden aguantar tanto tiempo a este ritmo. Y quizá dentro de dos o tres años estén jugando de nuevo con el Ibiza o la Ponferradina. Además, tiene una afición repleta de podemitas.
                Una afición repleta de podemitas hace que se le acabe la gasolina? Eres acaso un joven neoliberal? Que te gusta ir a las fiestas del Banco Central? Y que vuele la cocaína por los despachos del Capital?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Correcto. Por eso la diferente vara de medir. Lo q Mosquea realmente es eso. Si aplicas las reglas aplícalas para todos, no para los d siempre
                  A lo que me refería comparando a Fekir y Vinicius. Dos jugadores de conducir el balón a los que tratan mal en la liga y tienen la etiqueta de problemáticos encima.

                  A rakemitri, Frankfurter-Bético y Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    A lo que me refería comparando a Fekir y Vinicius. Dos jugadores de conducir el balón a los que tratan mal en la liga y tienen la etiqueta de problemáticos encima.

                    Jajajaja, ¡e Iraola de fondo diciendo que no es nada!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      A lo que me refería comparando a Fekir y Vinicius. Dos jugadores de conducir el balón a los que tratan mal en la liga y tienen la etiqueta de problemáticos encima.

                      Tal cuál, la Liga fomenta el antifutbol. Que ocurre, que luego estos equipos llegan a Alemania o Inglaterra en Champions o EL y se los cepillan bien rápido porque allí llevan años invirtiendo dinero en físico y calidad, justo lo contrario a España.
                      La liga española es el antifutbol de Europa.
                      Equipos como Betis, Villareal o Real S. (aunque éste últimamente pega patadas a rabiar) sobran en esta liga de leñadores y ladrones.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/22, 04:43:50.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        A lo que me refería comparando a Fekir y Vinicius. Dos jugadores de conducir el balón a los que tratan mal en la liga y tienen la etiqueta de problemáticos encima.

                        Pues para mí vinicius es verdad que le dan tela como a fekir pero el frances no va con la prepotencia y la chulería del brasileño por el campo..con esa sonrisita y esas miraditas desafiantes.. Pero si que le dan, y sé queja lo mas grande y no lo expulsan..

                        No veo comparación entre estos dos, salvó que reciben porque aguantan mucho el balon a veces..muchas veces.. más de cuatro veces ..

                        Siga la sevillana...
                        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/11/22, 05:09:54.
                        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Pues para mí vinicius es verdad que le dan tela como a fekir pero el frances no va con la prepotencia y la chulería del brasileño por el campo..con esa sonrisita y esas miraditas desafiantes.. Pero si que le dan, y sé queja lo mas grande y no lo expulsan..

                          No veo comparación entre estos dos, salvó que reciben porque aguantan mucho el balon a veces..muchas veces.. más de cuatro veces ..

                          Siga la sevillana...
                          Es así. Vinicius protesta infinitamente más que Fekir, pero no le sancionan por ello ni la mitad.

                          Comentario


                          • Ayer quejándonos de que la liga lleva más del doble de rojas que cualquier otra gran liga europea y hoy diciendo que fomenta el anti fútbol.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              La hostia que le mete Baillu a Vinicius y es solo amarilla.

                              Pero que sí, la culpa de que expulsaran ayer a Fekir es de Fekir.
                              La culpa de que expulsen a Fekir es del árbitro del VAR y de nadie más. Yo no he leído que se culpabilice a Nabil, lo que sí he leído, y es más cierto que cierto, es que, nos guste más o menos, Nabil Fekir es sinónimo de sacar el brazo en la contención de las doscientas patadas que se lleva en un partido y que los árbitros tienen la orden de amonestarle por ello.

                              Aquí hay dos opciones posibles, o seguimos como hasta ahora, con idéntico resultado o Fekir decide poner de su parte y evitarlo. Porque da igual que sea o no falta, sea o no motivo de sanción, la realidad es que le buscan por eso y le encuentran cada dos por tres.

                              Podemos hablar del bajo nivel arbitral en España, de anti fútbol o de favorecer al teatro, pero esta es nuestra liga y no lo van a cambiar. Siete vueltas croqueteras en el césped, siempre pesarán más que una agresión en toda regla. Claro ejemplo, el pisotón de Borja. ¿Es roja? Sin duda alguna, así lo dice el reglamento. ¿Es necesario que un jugador, hecho y derecho de metro ochenta, se revuelque por el césped como si le hubieran causado una herida por arma de fuego? Evidentemente no, pero es lo que prima a la hora de conseguir que expulsen al otro.

                              Perdón por el tocho, en definitiva, Fekir tiene que dejar de manotear, le guste o no, porque es lo que le buscan y por lo que ya está prejuzgado desde el día uno y esto, no es Francia, aquí no se le tiene por un megacrack, sino por uno del Betis y por tanto, otro mortal más.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X