Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pierda el Sevilla y más a falta de tantos puntos.
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Debe ser la mejor sensación del mundo. Decirle de todo la ma.fia arbitral y que te de absolutamente igual porque no te va a pasar nada.

      Ojalá ser Piqué sólo por ese momento.
      A Gattuso8, jose1907 y Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        El calvo deja fuera a Acuña y al Papu, para que estén descansaditos para el mundial, deben estar contentos en casa Mickey
        El papu está lesionado. Traumatismo craneoencefálico al recibir un tremendo codazo de Fekir que casi le retira del fútbol.
        A Gattuso8, GabyCalderon, ClintBet y a jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

          Debe ser la mejor sensación del mundo. Decirle de todo la ma.fia arbitral y que te de absolutamente igual porque no te va a pasar nada.

          Ojalá ser Piqué sólo por ese momento.
          Pues si pero el es uno de los mayores maf1osos, no es lo mismo que se lo digamos alguno del foro. Te recuerdo los audios de Pique con Rubiales pidiendo que lo metiera para jugar los olímpicos.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/11/22, 15:12:58.

          Comentario


          • A ver qué vemos hoy de la Real,me huele a metedura de pata... ojalá me equivoque.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Pues si pero el es uno de los mayores maf1osos, no es lo mismo que se lo digamos alguno del foro. Te recuerdo los audios de Pique con Rubiales pidiendo que lo metiera para jugar los olímpicos.
              Como escuche hace poco, Piqué a veces me parece nivel Jota Jordi, a veces me parece que tiene un coeficiente intelectual muy por encima de la media. Pero es un capu... integral vaya.

              Todo esto no quita que yo ayer en su lugar me hubiera quedado más a gusto aún.

              Comentario


              • Hoy el foro se dividirá entre los que son del Betis y de segundo equipo el que juegue contra el Vecino y los que que prefieren que pierdan puntos los que estén más cerca de nosotros.

                Las apuestan están servidas.

                Yo por mi parte en la quiniela pongo un 2.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Hoy el foro se dividirá entre los que son del Betis y de segundo equipo el que juegue contra el Vecino y los que que prefieren que pierdan puntos los que estén más cerca de nosotros.

                  Las apuestan están servidas.

                  Yo por mi parte en la quiniela pongo un 2.
                  Pues yo quiero que pierdan los dos pero como es imposible un empate y los dos dejan de ganar un punto. El Sevilla estoy convencido de que no va a a descender.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/11/22, 15:33:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Pues yo quiero que pierdan los dos pero como es imposible un empate y los dos dejan de ganar un punto. El Sevilla estoy convencido de que no va a a descender.
                    Non e una possibilita?
                    A Arkaknio y exi les gusta esto.

                    Comentario


                    • El partido de hoy en mickey pocilgum stadium no será en ningun caso malo para nosotros...por razones obvias.

                      La logica dicta empatito puede ser lo suyo...serdillafc seguirá en mier dado y la real no progresa....

                      pero si ganan los vascos feten...y si pierden...es un rival directo por europa.

                      Mi deseo...X2.

                      lo importante...GANAR NOSOTROS MAÑANA.
                      A Galleros54, Balompédico y Josema80 les gusta esto.

                      Comentario


                      • el sevilla que pierda hasta a las chapas
                        A Francis7 y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Moncho, que como no empateis por lo menos, los mandas al mundial en descenso con menos puntos que el Betis en la jornada 4, a ver con el parón como haces tus shows y tus golpes en el pecho para que no se hable de eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            El partido de hoy en mickey pocilgum stadium no será en ningun caso malo para nosotros...por razones obvias.

                            La logica dicta empatito puede ser lo suyo...serdillafc seguirá en mier dado y la real no progresa....

                            pero si ganan los vascos feten...y si pierden...es un rival directo por europa.

                            Mi deseo...X2.

                            lo importante...GANAR NOSOTROS MAÑANA.
                            Lo único que deseo es que el Sevilla.pierda SIEMPRE , Y SIEMPRE ES SIEMPRE Juegue contra quién juegue y sea en la jornada que se , sea ese un rival directo del Betis o que no lo sea . Que pierdan SIEMPRE .
                            A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Debe ser la mejor sensación del mundo. Decirle de todo la ma.fia arbitral y que te de absolutamente igual porque no te va a pasar nada.

                              Ojalá ser Piqué sólo por ese momento.
                              Lo mejor que ha hecho Pique en su carrera .
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que gane la Real Sociedad y, si puede ser 0-3, mejor que 0-2.
                                A cebollero, cordoBEsTICO, fricov71 y a Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X