Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Que no nos ciegue la ira. En este momento lo que nos apetece es que cualquier equipo al que se enfrenten estos bocazas los desintegren, pero no podemos perder de vista nuestros propios intereses, que en este caso son otros, por más que nos pida el cuerpo un 0-7.

    Que saque la Real el partido adelante nos llenaría de alegría, pero no nos conviene, es preferible un empate. Un punto no les sirve para salir del pozo a estas ***** y que tampoco supone un subidón para los vascos.
    Si empatan no voy a llorar y seguramente cuando acabe el partido pensaré que era lo mejor para el Betis pero a priori quiero que pierda el Sevilla . No me sale otra cosa del cuerpo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      no eso no , que bajen ojalá si pero no es asunto nuestro pero tenemos que intentar meternos en champions.

      seamos más béticos q antisevillistas
      Voy tarde para eso .

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Ojalá gane La Real 0-8.

        No van a bajar, porque hay más de 3 equipos peores que ellos. Pero vamos, firmo ahora mismo quedar 15º y que estos hijos de mil padres bajen a segunda.
        Yo tampoco creo que bajen pero no se trata de que haya tres equipos con menos calidad que ellos, se trata de que han hecho una planificación para rescindir a toda la parcela deportiva.

        Comentario


        • No creo que estos indeseables bajen y lo ideal sería que ganasen para nuestros intereses, pero les van a meter un baño.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • La de Rodrigo Ely, si vistiese de verde y blanca, era roja.

            Comentario


            • Vaya partidito de la Real Sociedad ambien

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Voy tarde para eso .
                Un día contaré cuando canté los goles del Sevilla como el más biri de los biris, pero esa es otra historia.

                Yo tengo claro que soy más bético que antisevillista.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo tengo más que claro, que gane la Real y por supuesto el Betis en Valencia y todos contentos.

                  Comentario


                  • Cualquier resultado que se dé es bueno para nosotros. Un 0-7 a mí me dejaría especialmente contento, pero si al final empatan tampoco me voy a quejar.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      No creo que estos indeseables bajen y lo ideal sería que ganasen para nuestros intereses, pero les van a meter un baño.
                      Dos meses de mundial metidos en descenso hace mucho daño a la moral y a la toma de decisiones, asi que pierdan si. Ya nos encargamos nosotros de ganarle a la Real
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • 3 hostias lleva ya Lámela y ni advertencia, en 15 minutos

                        Comentario


                        • La defensa del Sevilla es un drama. Qué coraje los mano a mano fallados.
                          A GabyCalderon y Esebetiweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • algún enlace?

                            Comentario


                            • Muy buen gol de la Real.

                              Comentario


                              • Gol de Sorloth, Sevilla 0 - Real 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X