Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro jugador de las gua,rras expulsado ,el jugador de color que va de central a la pu,ta calle,a ver si esta genguza defiende como nosotros el otro día, aunque hoy son dos menos,pero me da que el,árbitro,va a compensar a la mínima y seguro,que la Real no termina con once.Segundo de la Real,esto pinta bien,ya se esta preparando el bufón de la moncha para salir al final del parrido a cantar el himmo.

    Comentario


    • Gol de Baptistao, Almería 1 - Getafe 0

      Comentario


      • La Moncha saldrá a saludar también hoy no? Que quiero verlo

        Comentario


        • A ver que sienten ahora al jugar con 9 los perr.os. A ver si sale hoy Monchito a darse golpes en el pecho.
          A rakemitri, Free y BetiKo Betico les gusta esto.

          Comentario


          • La Real deberia plantearse ir hacer daño pensando en el gol average particular y general.

            Comentario


            • A ver si la Real tiene ganas y le mete 5 a la cochambre

              Comentario


              • En Ca'Ramona ya van desfilando cada uno a su casa, no se escucha ni al del altavoz

                Comentario


                • Cómo estoy disfrutando jojojojojojo

                  Comentario


                  • Los más gu.a.rro.s del globo
                    cómo lo gozo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Me parece muy distinto, el derribo de Rakitic, que quiere sancadillear pero al final le dá en el tobillo que por ejemplo la entrada de Nianzu que va con la plantilla muy alta.
                      Discutía la diferencia entre la de borja y rakitic, la de nianzu (si las otras son para 1 partido de sanción) sería para varios... algo que podría verse es NO poner siempre sanciones de 1 partido extra, la expulsión y dejar a tu equipo con 1 menos ya es casi siempre suficiente castigo, salvo (obvio) jugadas violentas como la de Nianzu

                      Comentario


                      • Jojojo
                        el poiazo va ser gordo

                        Comentario


                        • Me encanta el fútbol y el karma..

                          A segunda gentuza!
                          A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya hay palanganas abandonando el Mickey Mouse Stadium.
                            A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y Paco González en la cope diciendo que va a tener que bajar Monchi jajjajajajaajaja son el cachondeo nacional,gracias monchitooooo
                              A GabyCalderon, ReskN y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Acabo de ver el resultado y flipar con que estén con 9, merecidas? supongo que sí, pero es extrañísimo que pasen estas cosas aunque todos sepamos lo guarros que son a menudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X