Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A segunda la gentuza
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Vamoh a cantá el inno !!!

      Comentario


      • A segunda jajajaajajaa.

        Comentario


        • He visto un rato de la segunda parte y varias cosas.
          Me gusta el planteamiento que hace metiendo 5 defensas y 3 por delante, eso tuvimos que hacer nosotros. Han jugado mejor que nosotro con 9 el otro día, aunque también ellos perdían y nosotros ganábamos. Hacen una cosa bien y que me gustaría verla también en nosotros a veces, y es poner balones al área, siempre se crea peligro y pueden pasar cosas.
          Lo bueno que solo haya sido 1-2 es que se van con la sensación de poder puntuar con 9 jugadores, pero sigues sin ganar igual, te hace confiarte en que llegará pero no, a nosotros nos ha pasado alguna vez y es lo peor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            Pal nivel que tienen ha sido un partidazo
            Pues a mí me parece la mejor noticia la verdad, que vean brotes verdes perdiendo en su casa estando a un punto de caer en descenso y echándole las culpas al árbitro por haber echado justamente a dos jugadores...

            Es que no sé... es como que no podía salir mejor, si le golean y echan al calvo histérico de la banda y traen a 5 jugadores tienen más posibilidades de recuperarse. Yo lo he dicho muchas veces, cuanto menos se toque la plantilla del Sevilla mejor.
            A Free y jmj_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Imanol qué celebras? Si es pa irte a tu casa con la cabeza agachaita.
              Es la moda ahora, celebrar cualquier mediocridad.

              Igual se hace viral, ojo

              Comentario


              • Tor mundo a darse golpes en el pecho como los gorilas.

                Comentario


                • A tomar por el ano palanganas guarros. Vaya telita la Real que ****** de partido ha hecho , de verguenza es poco con dos tios más. Que mslito es Alguacil.

                  Comentario


                  • Lo de Imanol es para hacérselo mirar y no tengo en contra nada de ese entrenador.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/22, 21:11:26.
                    A rakemitri, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya telita la Real. Si fuera contra el Atlethic verás como le meten 12.
                      A GabyCalderon, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi lo que se me sorprende es que no veo a los palanganas preocupados...
                        Todos aplaudiendo felices.
                        O no creen que puedan bajar,o creen que La Calva va a traer cinco jugadorazos.
                        Yo no estaria tan feliz.
                        A g.Garcia, Kokopelli y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya mier.da la real,sino fuera por qué el rival era el palangana me hubiese alegrado que perdieran , contra 9 y a verlas venir ,de vergüenza
                          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Jajajajajajaja, al mamaero, Serdilla!!! Sal y canta el “isno”, cateto, PA YA SO.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                              A mi lo que se me sorprende es que no veo a los palanganas preocupados...
                              Todos aplaudiendo felices.
                              O no creen que puedan bajar,o creen que La Calva va a traer cinco jugadorazos.
                              Yo no estaria tan feliz.
                              Mejor asi,que sigan en los mundos de Yupi.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                He visto un rato de la segunda parte y varias cosas.
                                Me gusta el planteamiento que hace metiendo 5 defensas y 3 por delante, eso tuvimos que hacer nosotros. Han jugado mejor que nosotro con 9 el otro día, aunque también ellos perdían y nosotros ganábamos. Hacen una cosa bien y que me gustaría verla también en nosotros a veces, y es poner balones al área, siempre se crea peligro y pueden pasar cosas.
                                Lo bueno que solo haya sido 1-2 es que se van con la sensación de poder puntuar con 9 jugadores, pero sigues sin ganar igual, te hace confiarte en que llegará pero no, a nosotros nos ha pasado alguna vez y es lo peor.
                                Se nota que no los sueles ver. El Sevilla normalmente mete bastante menos balones al área que el Betis. Si te refieres a lo de hoy vs nosotros el otro día, ellos hoy han tenido un delantero todo el rato, nosotros no. ¿A quién le iban a poner los balones, a Canales?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X