Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Hablar de palanganas y aficionados normales me suena a lo de inteligencia militar.
    Yo intento no generalizar porque de todo habrá, pero es cierto que se han labrado su propia idiosincrasia en todos los aspectos. Andan siempre muy subiditos y van de cultos.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/11/22, 22:26:17.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Que bien el Mallorca. Muy buena plantilla me pareció que tenían cuando jugamos contra ellos. Muy importante haberles ganado ya que se le está atragantando a muchos equipos de arriba.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A ver qué vemos hoy de la Real,me huele a metedura de pata... ojalá me equivoque.
        Pues no ibas muy desencaminado
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Con los millones que han perdido en la Champions van a fichar medio equipo en invierno
          Monchi, sabes que te aprecio profundamente y que no te deseo nada malo a ti y a tu equipo. Solo un consejo: vende a Bono. Total, ¿para qué lo quieres si no es tan bueno? De verdad, hombre...













          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
            A mi lo que se me sorprende es que no veo a los palanganas preocupados...
            Todos aplaudiendo felices.
            O no creen que puedan bajar,o creen que La Calva va a traer cinco jugadorazos.
            Yo no estaria tan feliz.
            ... criaturitas... Ay...
            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Me gusta mucho Kag in Lee o como se escriba eso. No sé como no jugaba en el Valencia

              Comentario


              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                A mi lo que se me sorprende es que no veo a los palanganas preocupados...
                Todos aplaudiendo felices.
                O no creen que puedan bajar,o creen que La Calva va a traer cinco jugadorazos.
                Yo no estaria tan feliz.
                Es lo mejor. Ellos piensan que es una mala racharacha.
                Lo primero que hay que hacer para salir de una crisis es reconocerla.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                  A mi lo que se me sorprende es que no veo a los palanganas preocupados...
                  Todos aplaudiendo felices.
                  O no creen que puedan bajar,o creen que La Calva va a traer cinco jugadorazos.
                  Yo no estaria tan feliz.
                  Para los sevillistas que conozco salvar la temporada es meterse aunque sea en la conference, la permanencia la dan por hecho.

                  Me alegro.
                  A Kokopelli, GabyCalderon, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Ojo que dicen por el pigone que son optimistas después de lo visto en estos dos últimos partidos y que con los refuerzos de invierno esperan tener una temporada tranquila y quien sabe si hasta pelear por europa.
                    De momento finalísima tras la vuelta del mundial ante el Celta en Vigo, con Iago Aspas descansadito. A sufrir y sudar en frio.
                    A jmj_betico, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                      A mi lo que se me sorprende es que no veo a los palanganas preocupados...
                      Todos aplaudiendo felices.
                      O no creen que puedan bajar,o creen que La Calva va a traer cinco jugadorazos.
                      Yo no estaria tan feliz.
                      ¿Cómo era aquella de la arcadia feliz?
                      A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Me gusta mucho Kag in Lee o como se escriba eso. No sé como no jugaba en el Valencia
                        En el Espanyol tampoco. Es, o era, un ******. Aguirre es justo lo que necesitaba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Me gusta mucho Kag in Lee o como se escriba eso. No sé como no jugaba en el Valencia
                          aimaresdiox te reclaman...

                          Comentario


                          • El marrón que tienen los palanganas es cosa curiosa. Lo mejor es ni se han enterado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Pues no ibas muy desencaminado
                              Menos mal que les han echado a dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                                A mi lo que se me sorprende es que no veo a los palanganas preocupados...
                                Todos aplaudiendo felices.
                                O no creen que puedan bajar,o creen que La Calva va a traer cinco jugadorazos.
                                Yo no estaria tan feliz.
                                Maravilloso.Mejor así.
                                A Leprechaun, Alcotán, Kokopelli, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X