Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganar mañana es terminar con 27 puntos en 14 jornadas, un pelotazo. Creo que todavía es pronto para mirar la posición.
    A Caudetreba, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Qué asco el gesto del cholo mientras sacaba el portero a su lado. Alguien más lo ha visto?

      Se merece lo peor (deportivamente hablando).
      Sí, lo he visto. Que tío más ce.rdo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

        Sí, lo he visto. Que tío más ce.rdo.
        q pasó?

        Comentario


        • Pues oro molio la derrota del Atlético, y ganándole con su propia medicina. Mañana a competir al cien por cien.

          Comentario


          • Me pone más palote la derrota del Atleti que la del Sevilla. Y no solo porque sean rivales directos.
            A Alcotán y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Me pone más palote la derrota del Atleti que la del Sevilla. Y no solo porque sean rivales directos.
              Está la liga para meterse este año entre el 3 y el 4. Lástima q no haya opciones para reforzarnos en enero con la plantilla tan corta y tantos partidos
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/11/22, 23:37:37.
              A Balompédico, techno, rakemitri, Miloston y a Kokopelli les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ganar mañana es terminar con 27 puntos en 14 jornadas, un pelotazo. Creo que todavía es pronto para mirar la posición.
                Mirar 1 mes y medio ser 3º, merece la pena para que mañana se dejen el alma, aunque sea anecdótico.
                A Alcotán, rakemitri, pepeillus y a Miloston les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  El marrón que tienen los palanganas es cosa curiosa. Lo mejor es ni se han enterado.
                  Ni parece que se quieran enterar. Mucho mejor así.
                  A Alcotán, GabyCalderon, rakemitri y a Kokopelli les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues fíjate si centrarán poco y mal, que tienen a uno de los mejores cabeceadores de la liga si no el mejor (En-nesyri) y a otro como Mir que no va cojo tampoco en ese aspecto, y las cifras de ambos son bajísimas.
                    ¿Carmona ves importante este parón para ellos para una posible mejoría o no los ves mejorando aún así?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      aimaresdiox te reclaman...
                      El Kangin del Valencia no es el actual. Era joven, inexperto y necesitaba cesión y contar con minutos. Así lo pensaba el cuerpo técnico. Pero Meriton no, porque lo querían hacer estandarte de club. Incluso le quitaron el dorsal 10 que quería Soler para dárselo al coreano. Kangin se negó a llevarlo por respeto.

                      Creo que estar bajo el manto de Anil no le ayudó y se convirtió en un arma arrojadiza entre el cuerpo técnico (y la prensa) contra Meriton. Una pena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        q pasó?
                        Una falta cerca del área técnica del Atlético. La va a sacar el portero, el Cholo andaba por ahí cerca, y cuando el portero va a patear la pelota, el Cholo hace un amago como para ir por la pelota también (como esperando que el portero del Mallorca se asustara y fallara el golpeo). Una cosa marrullera, de barrio, de mala persona.
                        A Eliot, exi, Alcotán, GabyCalderon, Kokopelli, rakemitri y a Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                          Una falta cerca del área técnica del Atlético. La va a sacar el portero, el Cholo andaba por ahí cerca, y cuando el portero va a patear la pelota, el Cholo hace un amago como para ir por la pelota también (como esperando que el portero del Mallorca se asustara y fallara el golpeo). Una cosa marrullera, de barrio, de mala persona.
                          Gracias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Está la liga para meterse este año entre el 3 y el 4. Lástima q no haya opciones para reforzarnos en enero con la plantilla tan corta y tantos partidos
                            Plantilla tan corta?

                            Cada vez que leo eso no me lo explico. Tenemos una plantilla de 25 más Juan Cruz, y se ha demostrado que juegue quien juegue se compite al maximo. No se....
                            A IvanBetiko, Alcotán, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • No he visto el partido de los palanganas y además me he enterado al final del resultado, porque creía que jugaban
                              a las nueve de la noche.

                              Bueno he visto el resumen y los comentarios , poco para opinar , pero creo que la Real es un equipo bizcochero por mucho
                              que estén arriba.

                              Y los otros siguen subidos en su pedestal mirando a todo el mundo por encima del hombro y creyéndose seres superiores.

                              No creo que bajen , que ojala, pero si no entran en competiciones europeas el agujero económico les crecerá muchísimo
                              y eso es motivo para que unos y otros se saquen los higadillos.

                              Y ya lo de tras los partidos ir a aplaudir a los Biris da hasta cosita , pero el Karma es así siempre acaba alcanzándote.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                                Sí, lo he visto. Que tío más ce.rdo.
                                Que ha hecho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X