Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    El marrón que tienen los palanganas es cosa curiosa. Lo mejor es ni se han enterado.
    Están muy seguros de que se van a salvar sin problema,cuando se entra ahí en el hoyo,cada vez cuesta más salir,eso nos paso a nosotros en la temporada de los 25 puntos,siempre creíamos que en el siguiente partido seria el de la recuperación, y así nos metimos a falta de algunos partidos en segunda,las gua,rras que sigan asi sin ganar, y verá cuando se den cuenta donde van a estar.
    A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      No he visto el partido de los palanganas y además me he enterado al final del resultado, porque creía que jugaban
      a las nueve de la noche.

      Bueno he visto el resumen y los comentarios , poco para opinar , pero creo que la Real es un equipo bizcochero por mucho
      que estén arriba.

      Y los otros siguen subidos en su pedestal mirando a todo el mundo por encima del hombro y creyéndose seres superiores.

      No creo que bajen , que ojala, pero si no entran en competiciones europeas el agujero económico les crecerá muchísimo
      y eso es motivo para que unos y otros se saquen los higadillos.

      Y ya lo de tras los partidos ir a aplaudir a los Biris da hasta cosita , pero el Karma es así siempre acaba alcanzándote.
      jornada para ganar mañana y luego tomarse una Duff en el sofá
      A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Me pone más palote la derrota del Atleti que la del Sevilla. Y no solo porque sean rivales directos.
        El Atlético no es rival directo, aunque mientras esté por ahí y sea alcanzable así lo creamos...yo también eh

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Están muy seguros de que se van a salvar sin problema,cuando se entra ahí en el hoyo,cada vez cuesta más salir,eso nos paso a nosotros en la temporada de los 25 puntos,siempre creíamos que en el siguiente partido seria el de la recuperación, y así nos metimos a falta de algunos partidos en segunda,las gua,rras que sigan asi sin ganar, y verá cuando se den cuenta donde van a estar.
          el villareal hace unos 7 u 8 años les pasó parecido y al Zaragoza en 2008 y a nosotros en 2009

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Han pasado de celebrar un empate jugando contra 9 durante 45 minutos, a celebrar una derrota en su casa por 1 gol, porque han luchado mucho. Que sigan celebrando
            Pues todavía siguen diciendo que están mejorando, no han ganado ningún partido en su campo,y prácticamente en descenso,pero están mejor,ja,ja
            A GabyCalderon, Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              se nota que estuvo en nervión y creo que fue con bilardo
              Yo aparte de su pasado de cer,do desde que lo veo al terminar los partidos, y sale corriendo para el vestuario y no saluda al entrenador contrario,cada vez me cae peor y le deseo lo peor deportivamente.

              Comentario


              • Para acometer entre 3 y 5 fichajes tienen que largar entre 3 y 5 jugadores.

                A ver Como le Dan boleto y a quien.

                Comentario


                • Tuvieron que traer a Dolberg cedido porque no tenían un duro, a ver de donde sacan ahora la pasta. Como se entrampen para traer a Ánzoni 2.0...
                  A GabyCalderon, Balompédico y Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    jornada para ganar mañana y luego tomarse una Duff en el sofá
                    A su salud
                    A Elvis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Para acometer entre 3 y 5 fichajes tienen que largar entre 3 y 5 jugadores.

                      A ver Como le Dan boleto y a quien.
                      Están sin un duro y quieren fichar a 5. No sé cómo lo van a hacer pero están histéricos con la situación q tienen. A no ser q tiren de cesiones y está claro q en las últimas temporadas está fallando y bastante
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Tuvieron que traer a Dolberg cedido porque no tenían un duro, a ver de donde sacan ahora la pasta. Como se entrampen para traer a Ánzoni 2.0...
                        Y rescindir contratos. Quieren largar a gente como suso o rakitic q son d los q más cobran, aparte del finiquito q le han tenido q pagar al entrenador. Están muy entrampados
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Ni de coña. Hay equipos muy malos como Elche, Cádiz... al final ficharán en navidades y acabarán en mitad de tabla.

                          Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                          Veremos, yo no les veo capaces de conseguir más de 40 puntos, se han dejado una barbaridad por el camino. Aparte la presión, el mal ambiente y el no estar acostumbrados a estar abajo juega en su contra.
                          A davestraits le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Han pasado de celebrar un empate jugando contra 9 durante 45 minutos, a celebrar una derrota en su casa por 1 gol, porque han luchado mucho. Que sigan celebrando
                            Y acabaran celebrando que descienden pero que hay 2 equipos que han sido peor que ellos.
                            A exi, GabyCalderon y davestraits les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Está la liga para meterse este año entre el 3 y el 4. Lástima q no haya opciones para reforzarnos en enero con la plantilla tan corta y tantos partidos
                              Efectivamente,tienes razón.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Veremos, yo no les veo capaces de conseguir más de 40 puntos, se han dejado una barbaridad por el camino. Aparte la presión, el mal ambiente y el no estar acostumbrados a estar abajo juega en su contra.
                                no hagamos matemáticas sobre ellos,es su guerra. ojalá desciendan pero si no lo hacen con verles sufrir , igual sería hastra mejor verles deambular en la zona bajo durante años que un descenso en el que puedan hacer una limpia. yo es que prefiero que sea un declive más lento , soy más sádico, quiero que sufran lento y nos vean arriba.

                                el Betis debe ganar su partido , sin el panda ni fekir seamos prudentes.
                                A Josema80 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X