Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Efectivamente,tienes razón.
    yo lo que temo que el equipo salga a lograr un 0 a 0 ,yo creo que es una ocasión para ir a por los 3 puntos aparte villareal,athletic y realhan ganado y el atlético no va a pinchar siempre.

    si ganamos también sacríamos un gran colchón al valencia.
    es un partido importante para sacar la c.hurra.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Veo declaraciones de Sampaoli criticando el uso del VAR… casualidades de la vida el domingo no lo criticó

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Veo declaraciones de Sampaoli criticando el uso del VAR… casualidades de la vida el domingo no lo criticó
        música para mis oídos
        A Free y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Veo declaraciones de Sampaoli criticando el uso del VAR… casualidades de la vida el domingo no lo criticó
          Bueno, es que ellos son así, diario de Sevilla tituló ayer 'demasiado var para tanta casta' o una mierrda así parecida... Como ha escrito el compañero Alicate, lo mejor de la situación es que ni se han enterado.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/11/22, 09:24:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Y rescindir contratos. Quieren largar a gente como suso o rakitic q son d los q más cobran, aparte del finiquito q le han tenido q pagar al entrenador. Están muy entrampados
            Pero que eso de pagar finiquitos a los jugadores y echarlos no te baja el limite salarial. Estan igual entonces
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 10/11/22, 09:29:23.

            Comentario


            • El mejor modo que sigan en barrena es ganando nosotros partido tras partido aun sin Fekir sin Iglesias o sin quien sea; Seguir por los puestos Champions y seguir avanzando en la EL o en la Copa cuando llegue. Eso no van a poder digerirlo, como ya se demostró el año pasado y este.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/11/22, 09:33:06.

              Comentario


              • Que mala suerte el parón este del Mundial.
                El Villarreal con la gran figura de Setien, el AtMadrid siendo una ruina en defensa y el Cholo por primera vez cuestionado, la palangana a la gran deriva celebrando derrotas en su estadio donde todavía no ha ganado y la Real con muchisimas bajas y el entrenador mas cagón de primera.
                Todo esto en un mes va a cambiar mucho, esperemos que los nuestros tb recuperen sensaciones pero era un buen momento para colocarse arriba con ventaja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  El mejor modo que sigan en barrena es ganando nosotros partido tras partido aun sin Fekir sin Iglesias o sin quien sea; Seguir por los puestos Champions y seguir avanzando en la EL o en la Copa cuando llegue. Eso no van a poder digerirlo, como ya se demostró el año pasado y este.
                  Creo q les hode mas que estemos arriba a que estén ellos abajo… son tan biliosos como soberbios
                  A Free y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                    Que mala suerte el parón este del Mundial.
                    El Villarreal con la gran figura de Setien, el AtMadrid siendo una ruina en defensa y el Cholo por primera vez cuestionado, la palangana a la gran deriva celebrando derrotas en su estadio donde todavía no ha ganado y la Real con muchisimas bajas y el entrenador mas cagón de primera.
                    Todo esto en un mes va a cambiar mucho, esperemos que los nuestros tb recuperen sensaciones pero era un buen momento para colocarse arriba con ventaja.
                    a nosotros también nos hace falta para recuperar a Juanmi ,Luis Felipe y que gente como Luis Henrique o Juan Cruz progrese

                    nunca se sabe a quien beneficia o perjudica más.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo grave no es que digan que la expulsión de rakitic sea dudosa, es que en la entrada de nianzu el árbitro pitó falta del jugador de la Real.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Ni de coña. Hay equipos muy malos como Elche, Cádiz... al final ficharán en navidades y acabarán en mitad de tabla.

                        Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                        Y a quien van a fichar en navidades? a Haaland? a ver quién es el guapo que quiere ir allí, si fichan será algún cedido sin minutos y que no quieran en sus equipo, dicho esto también tendrán que dar alguna baja, a ver como colocas a un jugador que gana un pastón, porque darle la baja porque sí no se puede hacer, tienes que buscarle un equipo, que este se haga cargo de su ficha y que al jugador le guste.

                        En cuanto a no bajar porque tiene mejor equipo que otros, si repasamos las historias de la Liga hay algunos casos que desmontan esa teoría. El Elche lo tiene muy difícil , pero el resto? son equipos acostumbrados a estar abajo y a luchar, cosa que el Sevilla no. Ojo con eso.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/11/22, 10:01:47.
                        A Shino y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Supongo que, más temprano que tarde, Simeone dimitirá, porque cesarlo no lo van a cesar.
                          uno no dimite cuando es el entrenador mejor pagado del mundo
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Están sin un duro y quieren fichar a 5. No sé cómo lo van a hacer pero están histéricos con la situación q tienen. A no ser q tiren de cesiones y está claro q en las últimas temporadas está fallando y bastante
                            No tienen dinero, y quieren fichar a 5 echando a 5.
                            Pues si echas a 5 malos y quieres traer 5 buenos, los buenos te van a costar más que los malos que vendas, así que no te cuadran las cuentas. Encima solo puede haber 3 cambios de nombres en las inscripciones europeas, Oliver no está inscrito y creo que lo inscribirán así que te quedan 2. A que 3 de los 5 que traigas le dices que va a venir a un equipo en descenso y que lo único motivante que es que todavía están en europa eso no lo va a jugar. Que lo tienen muchísimo más difícil de lo que aparenta y eso que aparenta terrible.
                            A Caudetreba y Igor les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me encantaría que hubiera transparencia en sus cuentas. Por lo menos yo no he oído a los medios referirse a esta cuestión. Hablan siempre de dar varias bajas y fichar a no sé cuántos futbolistas. Pero de la forma de hacerlo, nada.
                              A nosotros nos retransmitían en directo los problemas para inscribir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                No tienen dinero, y quieren fichar a 5 echando a 5.
                                Pues si echas a 5 malos y quieres traer 5 buenos, los buenos te van a costar más que los malos que vendas, así que no te cuadran las cuentas. Encima solo puede haber 3 cambios de nombres en las inscripciones europeas, Oliver no está inscrito y creo que lo inscribirán así que te quedan 2. A que 3 de los 5 que traigas le dices que va a venir a un equipo en descenso y que lo único motivante que es que todavía están en europa eso no lo va a jugar. Que lo tienen muchísimo más difícil de lo que aparenta y eso que aparenta terrible.
                                No creo que el tema de las plazas europeas sea ahora una prioridad. O no debería serlo. La cosa es que no tienen jugadores con mercado. Los únicos que se me ocurren son Rafa Mir y Montiel mas que nada por la edad (tienen 25 años) y que el equipo que los fiche lo haga como apuesta de futuro asumiendo que ahora mismo todos los jugadores de la palanganada están por debajo de su nivel.

                                Pero es esperable que los palanganas también estén con el agua al cuello y si no tienen sobrepasado el límite salarial, poco les falta. Sobre todo como hayan presupuestado mas de la cuenta por la champions (al menos ganar 2-3 partidos que es un buen pico), por lo que es esperable que le rebajen el límite ahora en enero.

                                Así que a ver qué truco hace el "mago Ramón" para quitarse de encima jugadores envejecidos con altísimo sueldo que no les va a pagar nadie. Jugadores que se van a agarrar a su contrato como garrapatas. Lo único que veo viable es que corten la cesión de Dolberg y la de Ocampos. Pero mas allá de eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X