Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando allí hablan de tanto movimiento yo creo que es la adapatación de Marcao,la vuelta de Fernando, rescindir a Dolberg, traer de vuelta a Ocampos y un fichaje o dos como mucho mas, en Enero con la Champions que han hecho y el limite salarial ajustado no les puede dar para más, el jugador que para mí van a intentar fichar es Memphis Depay por Dolberg y para ellos si me parecen un buen pelotero, q quieran traer alguien para el centro del campo pero es que todo lo que tu quieras traer en invierno vale el doble que en verano...

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      No creo que el tema de las plazas europeas sea ahora una prioridad. O no debería serlo. La cosa es que no tienen jugadores con mercado. Los únicos que se me ocurren son Rafa Mir y Montiel mas que nada por la edad (tienen 25 años) y que el equipo que los fiche lo haga como apuesta de futuro asumiendo que ahora mismo todos los jugadores de la palanganada están por debajo de su nivel.

      Pero es esperable que los palanganas también estén con el agua al cuello y si no tienen sobrepasado el límite salarial, poco les falta. Sobre todo como hayan presupuestado mas de la cuenta por la champions (al menos ganar 2-3 partidos que es un buen pico), por lo que es esperable que le rebajen el límite ahora en enero.

      Así que a ver qué truco hace el "mago Ramón" para quitarse de encima jugadores envejecidos con altísimo sueldo que no les va a pagar nadie. Jugadores que se van a agarrar a su contrato como garrapatas. Lo único que veo viable es que corten la cesión de Dolberg y la de Ocampos. Pero mas allá de eso...
      Las plazas europeas no es su prioridad pero si del jugador que venga. El único caramelito que tiene ahora mismo ( que puede que en Febrero ya no lo tenga) vas y le dices que no la va a jugar, pues tú me dirás con que ganas va a venir el que sea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        No creo que el tema de las plazas europeas sea ahora una prioridad. O no debería serlo. La cosa es que no tienen jugadores con mercado. Los únicos que se me ocurren son Rafa Mir y Montiel mas que nada por la edad (tienen 25 años) y que el equipo que los fiche lo haga como apuesta de futuro asumiendo que ahora mismo todos los jugadores de la palanganada están por debajo de su nivel.

        Pero es esperable que los palanganas también estén con el agua al cuello y si no tienen sobrepasado el límite salarial, poco les falta. Sobre todo como hayan presupuestado mas de la cuenta por la champions (al menos ganar 2-3 partidos que es un buen pico), por lo que es esperable que le rebajen el límite ahora en enero.

        Así que a ver qué truco hace el "mago Ramón" para quitarse de encima jugadores envejecidos con altísimo sueldo que no les va a pagar nadie. Jugadores que se van a agarrar a su contrato como garrapatas. Lo único que veo viable es que corten la cesión de Dolberg y la de Ocampos. Pero mas allá de eso...
        En mi opinión, lo mejor que tienen es el portero. Pero a éste no creo que lo vendan, porque se pegarian un tiro en el pie. Sin Bono estarían muchísimo peor de lo que están ahora.
        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Y a quien van a fichar en navidades? a Haaland? a ver quién es el guapo que quiere ir allí, si fichan será algún cedido sin minutos y que no quieran en sus equipo, dicho esto también tendrán que dar alguna baja, a ver como colocas a un jugador que gana un pastón, porque darle la baja porque sí no se puede hacer, tienes que buscarle un equipo, que este se haga cargo de su ficha y que al jugador le guste.

          En cuanto a no bajar porque tiene mejor equipo que otros, si repasamos las historias de la Liga hay algunos casos que desmontan esa teoría. El Elche lo tiene muy difícil , pero el resto? son equipos acostumbrados a estar abajo y a luchar, cosa que el Sevilla no. Ojo con eso.
          Bajó el Betis con los Alfonso y cía, bajó el Atleti con los Hasselbaink, Kiko etc, bajó el Villarreal con los Valero...no es descabellado que les pase a ellos.
          A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Igual del Málaga pueden pescar algo, pero Pepe Mel no se lo va a poner en bandeja
            A Balompédico, jose1907 y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • El Betis de los 25 puntos en la jornada 14 tenía 9 puntos, tan solo dos menos que las vecinas en la misma jornada.

              Ahora le vienen cinco partidos clave: Celta, Getafe, Girona, Cádiz y Elche. Todos rivales directos para su objetivo actual que es mantenerse en Primera.

              Si sus mágicos refuerzos invernales no le funcionan durante estos encuentros, pondría la mano en el fuego que no salen del pozo.

              Plantarte en mitad de liga con tan solo 15 puntos de 57 posibles significa ruina al igual que hacerlo con 26 te da prácticamente la salvación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                En mi opinión, lo mejor que tienen es el portero. Pero a éste no creo que lo vendan, porque se pegarian un tiro en el pie. Sin Bono estarían muchísimo peor de lo que están ahora.
                Si pero es que Bono no tiene cartel. Es decir, hablamos de un portero de un equipo con suspuesto nivel champions. Solo equipos de esa categoría pagarían por un portero. ¿Qué equipos nivel champions tienen necesidades en la portería ahora mismo? Diría que ninguno. Así que no van a llegar ofertas por Bono. Para vender un jugador se necesita que haya alguien que quiera comprarlo. Fíjate que nuestros jugadores, con más valor y no tanta edad, tampoco han sido tentados por clubes ofreciendo la cantidad que considerábamos necesaria... ¿Van a hacerlo por alguno de ellos?

                El único caso es que haya jugadores que estén dispuestos a salir por motivos no deportivos. Por ejemplo Delaney que quiera irse a su equipo de toda la vida y le hagan una oferta a la baja (hablan de 3 millones) y quitarse de encima la ficha. Pero eso no les va a dar margen de maniobra y por 3 millones tu no sacas a nadie competitivo. Tendrían que ser cesiones de jugadores que no estén contando en sus clubes que vengan con la "tranquilidad" de que si hay un descenso, tampoco les va a pasar nada (con el riesgo que ello supone para el club que los ficha, pues es probable que a las primeras de cambio se bajen del barco a lo Baptistao).
                A Kokopelli le gusta esto.

                Comentario


                • Pero de verdad hay gente que dice que no es roja a Rakitic???? No lo había visto hasta ahora...
                  A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                    En el Espanyol tampoco. Es, o era, un ******. Aguirre es justo lo que necesitaba.
                    Es que en el Espanyol no ha estado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Pero de verdad hay gente que dice que no es roja a Rakitic???? No lo había visto hasta ahora...
                      Yo al principio pensaba que sí porque era parecida a la de Borja. Ahora pienso que ni la de Borja ni la de Rakitic son roja. Rakitic intenta hacer la típica falta de cortar jugada y acaba pisando al contrario sin querer. Borja intenta quitarle la pelota a Jordán, éste la proteje y lo acaba pisando. Amarilla con warning a lo mejor, pero he visto entradas mucho peores que no se saldaron con roja. La del Papu a Canales sin balón es mil veces más roja que cualquiera de esas dos: agrede a un contrario por la cara.
                      A Mellibetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Yo al principio pensaba que sí porque era parecida a la de Borja. Ahora pienso que ni la de Borja ni la de Rakitic son roja. Rakitic intenta hacer la típica falta de cortar jugada y acaba pisando al contrario sin querer. Borja intenta quitarle la pelota a Jordán, éste la proteje y lo acaba pisando. Amarilla con warning a lo mejor, pero he visto entradas mucho peores que no se saldaron con roja. La del Papu a Canales sin balón es mil veces más roja que cualquiera de esas dos: agrede a un contrario por la cara.
                        Para mí son las dos. No es un pisotón simple, van muy arriba, la de Rakitic podría haberle roto la tibia. Que otras entradas de roja no la muestren no justifica que lo otro esté bien hecho. Y también está el propio jugador, que dijo que era roja. Lo dice por quedar bien o porque realmente es roja?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          El mejor modo que sigan en barrena es ganando nosotros partido tras partido aun sin Fekir sin Iglesias o sin quien sea; Seguir por los puestos Champions y seguir avanzando en la EL o en la Copa cuando llegue. Eso no van a poder digerirlo, como ya se demostró el año pasado y este.
                          Nosotros por desgracia ya vivimos esa situación (a la inversa) con nefastos resultados.


                          Lo mejor que nos puede pasar es que siga Sampaoli con su futbol total, con Ramón dando la nota (nervios, nervios), el club negando la mayor (que ahora mismo la cosa la tienen cruda y luchan por evitar descenso).... y el clímax siempre llega cuando se empieza a apelar a los eggs, a dejarse la piel en cada partido y a pedir ayuda a la afición.


                          Me lo sé porque por desgracia ya lo hemos vivido en nuestra casa. Por ahora están cumpliendo el guión al pie de la letra.
                          A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                            El Betis de los 25 puntos en la jornada 14 tenía 9 puntos, tan solo dos menos que las vecinas en la misma jornada.

                            Ahora le vienen cinco partidos clave: Celta, Getafe, Girona, Cádiz y Elche. Todos rivales directos para su objetivo actual que es mantenerse en Primera.

                            Si sus mágicos refuerzos invernales no le funcionan durante estos encuentros, pondría la mano en el fuego que no salen del pozo.

                            Plantarte en mitad de liga con tan solo 15 puntos de 57 posibles significa ruina al igual que hacerlo con 26 te da prácticamente la salvación.
                            Yo sigo pensando que no van a bajar, pero es verdad que se lo juegan en Enero. Si en Enero siguen sin salir del pozo...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                              Yo sigo pensando que no van a bajar, pero es verdad que se lo juegan en Enero. Si en Enero siguen sin salir del pozo...
                              Yo no creo que tengan mala plantilla, quizás descompensada por el descomunal número de mediapuntas que tienen.

                              Por mucho que me digan, sigo viendo esos pases horizontales y balones al portero que hacían con Lopetegui, cuando en la vida les ha ido bien teniendo el balón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                no hagamos matemáticas sobre ellos,es su guerra. ojalá desciendan pero si no lo hacen con verles sufrir , igual sería hastra mejor verles deambular en la zona bajo durante años que un descenso en el que puedan hacer una limpia. yo es que prefiero que sea un declive más lento , soy más sádico, quiero que sufran lento y nos vean arriba.

                                el Betis debe ganar su partido , sin el panda ni fekir seamos prudentes.
                                Yo también prefiero el "gota a gota" del martirio chino, el "morir de golpe" tiene la ventaja que se acaba con el sufrimiento para empezar de cero. Una "lenta agonía", que se vayan "cociendo a fuego lento", que "el Karma haga su trabajo" para mí disfrute, que ya era hora y haga honor a mi definición como forero "Esperando, me moriré esperando". Pues a ver si va a ser que no, por mucho que me estén llamando. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X