Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Yo al principio pensaba que sí porque era parecida a la de Borja. Ahora pienso que ni la de Borja ni la de Rakitic son roja. Rakitic intenta hacer la típica falta de cortar jugada y acaba pisando al contrario sin querer. Borja intenta quitarle la pelota a Jordán, éste la proteje y lo acaba pisando. Amarilla con warning a lo mejor, pero he visto entradas mucho peores que no se saldaron con roja. La del Papu a Canales sin balón es mil veces más roja que cualquiera de esas dos: agrede a un contrario por la cara.
    Eso pienso yo, para mí no son roja ninguna. Como están aplicando el var van a acabar por cargarse el fútbol.

    Es como si utilizarán las cámaras de tráfico para sancionar cualquier infracción (intermitentes, pisar una línea o saltarte un stop cuando no viene nadie), llegaría un momento en el que no se podría conducir, por qué te iban a foll ar a diario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      el villareal hace unos 7 u 8 años les pasó parecido y al Zaragoza en 2008 y a nosotros en 2009
      Y al Valencia y al Arco de Madrid. El Bilbao no, que ese equipo tiene indulgencias plenarias para no bajar a segunda, por mucho que lo hayan merecido.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • A mí lo que me flipa es que los periodistas y algunos foreros dicen que el arbitraje y el VAR van a acabar con el fútbol por expulsar a dos palanganas y el otro día cuando los nuestros que si eran muy torpes, pues mira si van a acabar con el fútbol empezando por los palanganas ni tan mal.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Que mala suerte tienen, ahora que van de menos a más, se para la liga para el mundial, el domingo 1 punto en el derbi jugando con 9 porque el betis es un equipo grande y ayer jugando con 9 contra un equipo grande como la real, solo pierden de 1 gol. Pobrecitos, eso es que no quieren que estén ahí arriba. Por qué habrán puesto el mundial, en medio de la mejora de su equipo....

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            A mí lo que me flipa es que los periodistas y algunos foreros dicen que el arbitraje y el VAR van a acabar con el fútbol por expulsar a dos palanganas y el otro día cuando los nuestros que si eran muy torpes, pues mira si van a acabar con el fútbol empezando por los palanganas ni tan mal.
            En mi caso por qué estábamos hablando de rojas, pero el penalti que le hacen repetir al rayo por qué courtois está medio milímetro por delante de la línea me parece una barrabasada también.

            Y como esa muchísimos casos... Fueras de juego en el inicio de la jugada, que después de 4 pases meten gol y lo anulan, los penaltis por manos es una locura....

            Yo dejaría el var para los fuera de juego, los goles fantasma y las rojas por agresión, como mucho los penaltis clariiiisimos.

            Comentario




            • Es un cachondeo todo.

              Comentario


              • Pensar que los palanganas van a bajar creo que es mirarlo más con las gafas del deseo que con las de la realidad, no le esta saliendo nada, pero siguen teniendo un equipo que mejora por mucho a más de la mitad, yo me conformo porque no entren en Europa que ya sería un gran fracaso, y por todo lo que eso les supondría económicamente con el presupuesto que manejan...
                A Eliot le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Pero de verdad hay gente que dice que no es roja a Rakitic???? No lo había visto hasta ahora...
                  En el fútbol de toda la vida, eso no puede ser roja jamás. Rakitic pisa al jugador de la Real (Brais creo que es) en el acto de correr porque a Brais se le escurre la pierna. Rakitic no puede hacer nada por evitar ese pisotón y es completamente involuntario. Si asumimos que eso es roja, pues entonces mejor que los jugadores se mantengan a 1 metro de distancia, porque se están sacando rojas por accidentes.

                  Para mi lo de Borja también es otro accidente, porque cuando Borja inicia su movimiento, en la trayectoria de su pie no hay mas que cesped. Pero entonces Jordan, intentando proteger el balón, pone su pierna en la trayectoria de Borja, y ocurre el impacto. Borja ya ahí no podía hacer nada para evitarlo. Falta es, ¿pero roja?.

                  Cada vez usan peor el VAR. El VAR debería utilizarse el 99% de las ocasiones a tiempo real y poner la camara lenta o superlenta unicamente para intentar dar contexto a lo que ocurre en tiempo real (ver si hay contacto que explique la caida de un jugador, ver si un balón impacta en un jugador a la hora de pitar fuera de juego o manos, etc.). Pero lo que no puedes hacer es poner a camara lenta una entrada, porque entonces todo parece intencionado y de carnicero.
                  A superbetico1 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Pensar que los palanganas van a bajar creo que es mirarlo más con las gafas del deseo que con las de la realidad, no le esta saliendo nada, pero siguen teniendo un equipo que mejora por mucho a más de la mitad, yo me conformo porque no entren en Europa que ya sería un gran fracaso, y por todo lo que eso les supondría económicamente con el presupuesto que manejan...
                    Hombre, Joaquín. Es complicado, por supuesto. Nombre por nombre es una plantilla que no está para descender, claro, pero cuidado, que los jugadores del Cádiz o del Elche posiblemente han estado a lo largo de toda su carrera luchando por un objetivo similar al que están inmersos ahora, es una situación que ya han vivido y la saben gestionar.

                    La grandeza la tienen los que saben jugar una final de Champions o una Copa del Mundo, pero pelear por un descenso es algo para lo que no están acostumbrados todos los futbolistas. De hecho, es muchísimo más duro. Un subcampeonato no es una debacle.

                    Cuidado con eso. Y cuidado, que el club ahora mismo vive un desgobierno absoluto. Sumas todos los ingredientes y no es para nada descabellado. O aciertan en el mercado de invierno o van a sufrir de lo lindo.
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/11/22, 13:23:04.
                    A Galleros54, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      En mi caso por qué estábamos hablando de rojas, pero el penalti que le hacen repetir al rayo por qué courtois está medio milímetro por delante de la línea me parece una barrabasada también.

                      Y como esa muchísimos casos... Fueras de juego en el inicio de la jugada, que después de 4 pases meten gol y lo anulan, los penaltis por manos es una locura....

                      Yo dejaría el var para los fuera de juego, los goles fantasma y las rojas por agresión, como mucho los penaltis clariiiisimos.
                      No se si lo repite por eso, o porque Carvajal que a la postre es el que despeja el rechace del portero,esta más de un metro dentro del área cuando se ejecuta el penalty, y encima en la misma boca del árbitro, así que penalty bien repetido...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Pensar que los palanganas van a bajar creo que es mirarlo más con las gafas del deseo que con las de la realidad, no le esta saliendo nada, pero siguen teniendo un equipo que mejora por mucho a más de la mitad, yo me conformo porque no entren en Europa que ya sería un gran fracaso, y por todo lo que eso les supondría económicamente con el presupuesto que manejan...
                        Pero cuando un equipo con nombre cae, suele ser con un equipo mucho mejor que los de mitad de tabla para abajo. El Villarreal que desciende con Lotina tenía un equipazo. El año que bajamos junto a Atletico y los palanganas, el Atletico tenía un equipazo. Estos jugadores no están acostumbrados a tener que trabajar con la presión de verte ahí abajo y que si pierdes un partido tampoco pasa nada. Cada partido que pasa la cosa se complica, porque la proyeccion de puntos se degrada.

                        Han ganado 2 partidos de 14. Tienen 11 puntos de 42 posibles. La proyección ahora mismo es de 30 puntos. Eso es descenso. El año pasado hicieron falta 39 puntos para salvarse. Es decir, tienen que sacar al menos 27 puntos en lo que queda de liga. Eso supone que tienen que hacer una segunda vuelta nivel Europa League minimo. O cambian mucho las cosas, o tiene pinta de que van a estar con el agua al cuello hasta el final del año.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 10/11/22, 16:09:49.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Hombre, Joaquín. Es complicado, por supuesto. Nombre por nombre es una plantilla que no está para descender, claro, pero cuidado, que los jugadores del Cádiz o del Elche posiblemente han estado a lo largo de toda su carrera luchando por un objetivo similar al que están inmersos ahora, es una situación que ya han vivido y la saben gestionar.

                          La grandeza la tienen los que saben jugar una final de Champions o una Copa del Mundo, pero pelear por un descenso es algo para lo que no están acostumbrados todos los futbolistas. De hecho, es muchísimo más duro. Un subcampeonato no es una debacle.

                          Cuidado con eso. Y cuidado, que el club ahora mismo vive un desgobierno absoluto. Sumas todos los ingredientes y no es para nada descabellado. O aciertan en el mercado de invierno o van a sufrir de lo lindo.
                          ​​​​​
                          Si, todo eso lo he contemplado y sería para mi la única opción de que bajaran,pero para eso hay que esperar un poco, quedan muchos partidos y ganando un par de ellos sales de esa situacion,para pensar eso hay que esperar a los últimos diez partidos y que lleguen metidos ahí,entonces si tendrían un problema, pero a mi eso me parece improbable a estas alturas, ojalá me equivoque...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Pero cuando un equipo con nombre cae, suele ser con un equipo mucho mejor que los de mitad de tabla para abajo. El Villarreal que desciende con Lotina tenía un equipazo. El año que bajamos junto a Atletico y los palanganas, el Atletico tenía un equipazo. Estos jugadores no están acostumbrados a tener que trabajar con la presión de verte ahí abajo y que si pierdes un partido tampoco pasa nada. Cada partido que pasa la cosa se complica, porque la proyeccion de puntos se degrada.

                            Han ganado 2 partidos de 14. Tienen 11 puntos de 42 posibles. La proyección ahora mismo es de 30 puntos. Eso es descenso. El año pasado hicieron falta 39 puntos para salvarse. Es decir, tienen que sacar al menos 38 puntos en lo que queda de liga. Eso supone que tienen que hacer una segunda vuelta nivel Europa League minimo. O cambian mucho las cosas, o tiene pinta de que van a estar con el agua al cuello hasta el final del año.
                            Te ha traicionado el subconsciente, pero ojalá!! fueran 38, creo que con 28 se salvan, o lo que es lo mismo: ¡¡Ganar 9 y 1 empates, o 5 y 14 empates de 24 partidos que quedan!!
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 10/11/22, 13:37:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Si, todo eso lo he contemplado y sería para mi la única opción de que bajaran,pero para eso hay que esperar un poco, quedan muchos partidos y ganando un par de ellos sales de esa situacion,para pensar eso hay que esperar a los últimos diez partidos y que lleguen metidos ahí,entonces si tendrían un problema, pero a mi eso me parece improbable a estas alturas, ojalá me equivoque...
                              De dónde demonios saca el Sevilla 10 victorias en Liga. Los dos que ha ganado es en Cornella con Carmona vestido de Zamorano y la de Mallorca con Gudelj como David Beckham.

                              Eso de ganar un par de partidos, pues como poder pueden porque esto es fútbol, el mes de enero es clave ya que se enfrenta a todos los rivales.

                              Mundialistas borrándose, jugadores envejecidos con contratos largos y sólo acaba a final de esta temporada Gudelj 2024, dinero dilapidado y ahora un mercado dificilisimo y ofreciendo a los jugadores que venga salir del descenso, una junta de accionistas a la vuelta de la esquina.

                              Si fuera mi equipo estaría acojjonado, porque además obviando el Elche, los de abajo están muy vivos este año.
                              ​​​​​​
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Te ha traicionado el subconsciente, pero ojalá!! fueran 38, creo que con 28 se salvan, o lo que es lo mismo: ¡¡Ganar 9 y 1 empates, o 5 y 14 empates de 24 partidos que quedan!!
                                Con 39 se salvó el Cádiz la temporada pasada, repasa los apuntes y me estudias más.

                                Edito, quieres decir con los 11 que ya llevan?
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/11/22, 13:45:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X