Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pero cuando un equipo con nombre cae, suele ser con un equipo mucho mejor que los de mitad de tabla para abajo. El Villarreal que desciende con Lotina tenía un equipazo. El año que bajamos junto a Atletico y los palanganas, el Atletico tenía un equipazo. Estos jugadores no están acostumbrados a tener que trabajar con la presión de verte ahí abajo y que si pierdes un partido tampoco pasa nada. Cada partido que pasa la cosa se complica, porque la proyeccion de puntos se degrada.

    Han ganado 2 partidos de 14. Tienen 11 puntos de 42 posibles. La proyección ahora mismo es de 30 puntos. Eso es descenso. El año pasado hicieron falta 39 puntos para salvarse. Es decir, tienen que sacar al menos 38 puntos en lo que queda de liga. Eso supone que tienen que hacer una segunda vuelta nivel Europa League minimo. O cambian mucho las cosas, o tiene pinta de que van a estar con el agua al cuello hasta el final del año.
    Si tampoco es que pase todos los años pero no sería la primera vez que pasase, pero esta gente con la potra que tienen....

    fijate que han ganado 2 partidos de 14 no han vencido todavía en su casa y tienen 11 punto de 42 y aún así,están a dos partidos del Valladolid por ejemplo que esta en zona media, enfin yo creo que todavía queda mucha liga y que bajen se debe más a un deseo que una realidad,yo ahora mismo me conformo conque no entren en Europa, más adelante ya veremos, pero como le digo al compañero ojalá me equivoque pero ahora mismo es lo que pienso...

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Con 39 se salvó el Cádiz la temporada pasada, repasa los apuntes y me estudias más.

      Edito, quieres decir con los 11 que ya llevan?
      Por supuesto. Mi respuesta es al compañero Imisut que dá la cifra de la salvación en 39 puntos, los necesarios para los partidos que restan, sin tener en cuenta los 11 que llevan.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 10/11/22, 13:53:48.
      A bajotierra le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        De dónde demonios saca el Sevilla 10 victorias en Liga. Los dos que ha ganado es en Cornella con Carmona vestido de Zamorano y la de Mallorca con Gudelj como David Beckham.

        Eso de ganar un par de partidos, pues como poder pueden porque esto es fútbol, el mes de enero es clave ya que se enfrenta a todos los rivales.

        Mundialistas borrándose, jugadores envejecidos con contratos largos y sólo acaba a final de esta temporada Gudelj 2024, dinero dilapidado y ahora un mercado dificilisimo y ofreciendo a los jugadores que venga salir del descenso, una junta de accionistas a la vuelta de la esquina.

        Si fuera mi equipo estaría acojjonado, porque además obviando el Elche, los de abajo están muy vivos este año.
        ​​​​​​
        Bueno ya veremos, estaría encantado que me echarais en cara y me recordarais este debate al final de temporada...

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Bueno ya veremos, estaría encantado que me echarais en cara y me recordarais este debate al final de temporada...
          Hombre no, no es echar en cara. Debate cordial y futbolero, nada más. De todas formas, como bien dices, la permanencia en las condiciones económicas y deportivas que tienen en plantilla, sin patrimonio más allá de los dos porteros, es para tentarse la ropita. Necesitan una versión extraterrestre del director deportivo, con el que han roto la cadena de mando y desautorizado respecto al despido y contratación de entrenadores. Y la junta que se les viene ya sabes, relamiendose los que quieren entrar. Es una situación crítica, para qué negarlo.

          Un placer, como siempre.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/11/22, 14:00:52.
          A GabyCalderon y guaquin les gusta esto.

          Comentario


          • Ancelotti no será sancionado, según el Marca.

            https://www.marca.com/futbol/real-ma...c7c8b4591.html

            Otro día más en Corruptolandia.
            A Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Hombre no, no es echar en cara. Debate cordial y futbolero, nada más. De todas formas, como bien dices, la permanencia en las condiciones económicas y deportivas que tienen en plantilla, sin patrimonio más allá de los dos porteros, es para tentarse la ropita. Necesitan una versión extraterrestre del director deportivo, con el que han roto la cadena de mando y desautorizado respecto al despido y contratación de entrenadores. Y la junta que se les viene ya sabes, relamiendose los que quieren entrar. Es una situación crítica, para qué negarlo.

              Un placer, como siempre.
              Digo echar en cara pero de buen royo y en el mejor de los sentidos, tienes mi permiso en hacerlo y para darme un cosqui por cada punto que saquen,si llevaras la razón a final de temporada, estaría encantado de recibirlos...,

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Ancelotti no será sancionado, según el Marca.

                https://www.marca.com/futbol/real-ma...c7c8b4591.html

                Otro día más en Corruptolandia.
                lo de siempre con esta gente, cuando no es un vacío legal es una interpretación de la ley etc etc...sumale a eso el apoyo de la prensa deportiva cloaquera de este País y da para lo que da....
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Hombre no, no es echar en cara. Debate cordial y futbolero, nada más. De todas formas, como bien dices, la permanencia en las condiciones económicas y deportivas que tienen en plantilla, sin patrimonio más allá de los dos porteros, es para tentarse la ropita. Necesitan una versión extraterrestre del director deportivo, con el que han roto la cadena de mando y desautorizado respecto al despido y contratación de entrenadores. Y la junta que se les viene ya sabes, relamiendose los que quieren entrar. Es una situación crítica, para qué negarlo.

                  Un placer, como siempre.
                  No sé si las informaciones de la prensa son ciertas, pero curiosamente creo que el romper esa cadena de mando en el cambio de entrenadores y traer a Sampaoli le puede beneficiar. El Sevilla de Lopetegui tenía peor aspecto.

                  También filtraron que Monchi el año pasado quiso vender a Koundé y Diego Carlos y Pepe Castro se opuso. De ser cierto, creo que Monchi ha perdido el norte totalmente. También trajo a Martial como apuesta personal. Todo un antes y después de un tiempo a esta parte.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Te ha traicionado el subconsciente, pero ojalá!! fueran 38, creo que con 28 se salvan, o lo que es lo mismo: ¡¡Ganar 9 y 1 empates, o 5 y 14 empates de 24 partidos que quedan!!
                    Me ha traicionado. El hambre no me deja restar bien :P

                    Comentario


                    • Yo debo ser de los pocos que hace números para saber si nos pueden coger o llegar a la Conference . Quedarse sin Europa si obliga a una limpia obligatoria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Ancelotti no será sancionado, según el Marca.

                        https://www.marca.com/futbol/real-ma...c7c8b4591.html

                        Otro día más en Corruptolandia.
                        Pues listo, solo hay que decir " se ha inventando" delante de cualquier queja.
                        A Kokopelli y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          No sé si las informaciones de la prensa son ciertas, pero curiosamente creo que el romper esa cadena de mando en el cambio de entrenadores y traer a Sampaoli le puede beneficiar. El Sevilla de Lopetegui tenía peor aspecto.

                          También filtraron que Monchi el año pasado quiso vender a Koundé y Diego Carlos y Pepe Castro se opuso. De ser cierto, creo que Monchi ha perdido el norte totalmente. También trajo a Martial como apuesta personal. Todo un antes y después de un tiempo a esta parte.
                          El nivel de Lopetegui como entrenador está muy por encima del nivel de la plantilla. Es uno de los mejores entrenadores que hay en España y ahí estaban sus resultados. Una absoluta máquina de ganar partidos.

                          Posiblemente era un proyecto agotado y que pedía a o una revolución de jugadores o un cambio de entrenador. Pero la llegada no ha cambiado absolutamente nada, más allá de la activación de algún futbolista. 5 de 21 por 6 de 21.

                          Que no era un problema de entrenador, estaba cristalino. Y al mercado que van a ir a por 4 o 5 futbolistas.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/11/22, 14:28:51.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            El nivel de Lopetegui como entrenador está muy por encima del nivel de la plantilla. Es uno de los mejores entrenadores que hay en España y ahí estaban sus resultados. Una absoluta máquina de ganar partidos.

                            Posiblemente era un proyecto agotado y que pedía a o una revolución de jugadores o un cambio de entrenador. Pero la llegada no ha cambiado absolutamente nada, más allá de la activación de algún futbolista. 5 de 21 por 6 de 21.

                            Que no era un problema de entrenador, estaba cristalino. Y al mercado que van a ir a por 4 o 5 futbolistas.
                            Lo mejor es la pila de millones que están gastando entre el despido de Lopetegui y los fichajes que hagan en invierno. Eso sumado a la plantilla cara y vieja que tienen y que seguramente no entrarán en Europa los va a lastrar muchísimo para el año que viene.
                            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              El nivel de Lopetegui como entrenador está muy por encima del nivel de la plantilla. Es uno de los mejores entrenadores que hay en España y ahí estaban sus resultados. Una absoluta máquina de ganar partidos.

                              Posiblemente era un proyecto agotado y que pedía a o una revolución de jugadores o un cambio de entrenador. Pero la llegada no ha cambiado absolutamente nada, más allá de la activación de algún futbolista. 5 de 21 por 6 de 21.

                              Que no era un problema de entrenador, estaba cristalino. Y al mercado que van a ir a por 4 o 5 futbolistas.
                              Yo suelo ver los partidos de esta gente por pura rivalidad. En su última etapa los veía muy inertes, sin sumar gente al ataque y con síntomas de agotamiento. Tampoco entendí la cesión de De Jong al Barcelona. Un jugador que en el sistema de Lopetegui hacía un trabajo muy oscuro fijando defensas y aguantando el balón.

                              Tampoco entiendo el empecinamiento en fichar jugadores de corte muy similar como Papu,Tecatito, Isco o Suso. En especial este último, que cuando lo ficharon desplazó a Ocampos, perdiendo protagonismo. Yo hubiese mejorado esa plantilla con jugadores de más físico

                              Sí me pareció bueno el fichaje de Delaney, pero por lo que se ve, venía de vuelta.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/11/22, 14:55:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Yo suelo ver los partidos de esta gente por pura rivalidad. En su última etapa los veía muy inertes, sin sumar gente al ataque y con síntomas de agotamiento. Tampoco entendí la cesión de De Jong al Barcelona. Un jugador que en el sistema de Lopetegui hacía un trabajo muy oscuro fijando defensas y aguantando el balón.

                                Tampoco entiendo el empecinamiento en fichar jugadores de corte muy similar como Papu,Tecatito, Isco o Suso. En especial este último, que cuando lo ficharon desplazó a Ocampos, perdiendo protagonismo. Yo hubiese mejorado esa plantilla con jugadores de más físico

                                Sí me pareció bueno el fichaje de Delaney, pero por lo que se ve, venía de vuelta.
                                A excepción del acierto en el primer año con los fichajes, el resto de altas han empobrecido el nivel de esa plantilla. Y algunos con un alto desembolso; tanto en compra como en salario.

                                El menor de los problemas era el pedazo de entrenador que tenían. Que podía haber desgaste, agotamiento o fin de ciclo, correcto, ahora la valía de Julen Lopetegui como entrenador está fuera de toda duda. Desde la lejanía, y obviamente sin saber cómo estaban las relaciones, creo que se equivocaron prescindiendo de él. Puede que no fuera la solución, pero ni de lejos era el problema.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X