Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La verdad es que bajar a segunda es difícil que bajen pero nada es imposible en el fútbol.Cosas peores se han visto.

    Para Europa no les da.

    Lo que nos estamos riendo no tiene precio.
    si bajó hace no tanto el Villareal y luego el Español que tenían buenos ugadores yo creo que ellos pueden no soportar la presión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Ancelotti no será sancionado, según el Marca.

      https://www.marca.com/futbol/real-ma...c7c8b4591.html

      Otro día más en Corruptolandia.
      Hoy ha entrevistado al presidente en primicia el mismo periodista que aparece en unos audios de Villarejo reconociendo que se inventó información al servicio de Florentino; viva España, todos son iguales y bla bla bla Gayá 4 partidos, pero que a Pellegrini le sancionaron con 2 partidos por criticar al árbitro en términos señoriales en comparación con lo de Ancelloti.
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

      Comentario


      • Dudo que el Sevilla baje. El Elche está muerto salvo sorpresón, y creo que habrá dos equipos que acaben sacando menos puntos que el Sevilla; que al final acabará ganando algún que otro partido aunque sea por empuje de los jugadores buenos que tiene. Dicho esto, tiene la sintomatología de todos los grandes segundazos que he visto y el panorama institucional que presentan es aterrador ahora mismo. Para qué negarlo, veo muchas similitudes entre su situación actual y la que hemos mostrado nosotros en más de una ocasión... y por desgracia ya sabemos cómo acabaron esas ocasiones.

        En cualquier caso, esta temporada con el Mundial por medio tiene potencial para ser la más extraña e impredecible de la historia reciente. Me abstengo de hacer pronósticos por el momento, porque creo que va a haber sorpresas gordas de aquí a junio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La verdad es que bajar a segunda es difícil que bajen pero nada es imposible en el fútbol.Cosas peores se han visto.

          Para Europa no les da.

          Lo que nos estamos riendo no tiene precio.
          Completamente de acuerdo. No bajarán, pero nos lo estamos pasando bomba. Y lo peor está por llegar. Parece que Del Nido Junior va a ser presidente con la voz de pito que tiene.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Hoy ha entrevistado al presidente en primicia el mismo periodista que aparece en unos audios de Villarejo reconociendo que se inventó información al servicio de Florentino; viva España, todos son iguales y bla bla bla Gayá 4 partidos, pero que a Pellegrini le sancionaron con 2 partidos por criticar al árbitro en términos señoriales en comparación con lo de Ancelloti.
            A Pellegrini finalmente no lo sancionaron, ni a Joel Robles. Ni a Iago Aspas. Las alegaciones de Cervera también prosperaron y nunca terminó por castigarse. Con Koeman tampoco pasó nada.

            Es verdad que con Gaya la temporada pasada se pasaron cuatro pueblos, vistos los precedentes, que los hay de todo status y color de camiseta. Desde equipos humildes hasta los más grandes. La anomalía se cometió contra el Valencia.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/11/22, 17:35:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              A Pellegrini finalmente no lo sancionaron, ni a Joel Robles. Ni a Iago Aspas. Las alegaciones de Cervera también prosperaron y nunca terminó por castigarse. Con Koeman tampoco pasó nada.

              Es verdad que con Gaya la temporada pasada se pasaron cuatro pueblos, vistos los precedentes, que los hay de todo status y color de camiseta. Desde equipos humildes hasta los más grandes. La anomalía se cometió contra el Valencia.
              Mea culpa si finalmente fue así, en cualquier caso me parece un despropósito bandazos de este tipo con precedentes recientes prácticamente idénticos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Mea culpa si finalmente fue así, en cualquier caso me parece un despropósito bandazos de este tipo con precedentes recientes prácticamente idénticos.
                Creo que lo de Gaya va a suponer un antes y después, de hecho este año ha habido varias "salidas de tono" y no hay castigos.

                Dicho esto, ojalá no demos más motivos para la polémica. Ni en forma de rojas, ni apreciaciones VAR, ni declaraciones fuera del terreno de juego.

                A ganar partidos, que es lo que mejor se nos da en los últimos tiempos. Lo otro es incontrolable y no depende de nosotros.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Me llega por varios conocidos palanganas que el Cerdilla si que tiene dinero para fichar, y que además van a endeudarse y que lo que necesita son fichas libres... De ahí la importancia de dar salida. No sé si es verdad o mentira porque la economía de esta gente me la pela bastante la verdad, pero si que me cuadra que tengan capacidad económica. No entiendo porque hay gente en este foro que da por sentado que no tienen un duro. Yo ya te digo lo desconozco completamente pero me cuadra que puedan hacer algún que otro fichaje

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                    Me llega por varios conocidos palanganas que el Cerdilla si que tiene dinero para fichar, y que además van a endeudarse y que lo que necesita son fichas libres... De ahí la importancia de dar salida. No sé si es verdad o mentira porque la economía de esta gente me la pela bastante la verdad, pero si que me cuadra que tengan capacidad económica. No entiendo porque hay gente en este foro que da por sentado que no tienen un duro. Yo ya te digo lo desconozco completamente pero me cuadra que puedan hacer algún que otro fichaje
                    Decimos que no tienen un duro porque salió en prensa que iban a presentar pérdidas en la junta de accionistas.
                    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Decimos que no tienen un duro porque salió en prensa que iban a presentar pérdidas en la junta de accionistas.
                      Ah bueno, perdidas lleva el Betis presentando varias temporadas, y hemos fichado y con dinero. De ahí que me digan que van a endeudarse para fichar.

                      Comentario


                      • Me parece genial que gasten lo poco que les queda y se endeuden hasta las cejas (recordemos los dos millones por Baptistao) por salvar la categoría. Eso no los va a sacar del pozo, y el año que viene a empezar con menos cero otra vez. Yo lo firmo

                        Comentario


                        • Ojo que yo no estoy diciendo que esto sea así o no, ojalá se la peguen de la forma que sea, fichando o sin fichar, solo que me sorprendía que los palanganas den por seguro 4 o 5 fichajes (que veremos) Y que en este foro se vea tan claro que están tiesos como nosotros o más. Solo preguntaba porque me sorprendía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            Ah bueno, perdidas lleva el Betis presentando varias temporadas, y hemos fichado y con dinero. De ahí que me digan que van a endeudarse para fichar.
                            Ya me dirás tú que dinero nos hemos gastado, los del CVC y la directiva poniendo pasta para inscribir futbolistas.

                            No van a mejorar el equipo largando a 3 o 5 que ganan una pasta trayendo 3 o 5 cedidos de 6 meses.

                            Hablamos de lo que hizo el Español hace unos años, gastarte 40 kilos en invierno para revertir la situación y de eso, yo al menos dudo que puedan.

                            Comentario


                            • Ferrán Torres le dijo "Anda ton.to, que eres más ton.to..." a un asistente antes de empezar la segunda parte, en el túnel de vestuario. Pero no pasa nada oiga. Aquí lo grave fue lo de Canales:

                              https://www.cope.es/deportes/futbol/...q2RGxDauUIe_ZU

                              Comentario


                              • Vuelve Martial quizás?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X